Gollo Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 perdonen pero.... de donde corno salio esa encuesta con la respuesta unica de wM =/ siempre ha estado ahi?? o.O wtf y tiene 4 votos xDDD (fijo solo wM han votado) dejelos ta bueno q tengan confiansa , ZansosMidas team FTW! ( lol aun no se si toavia se v a llamar asi :S
xG.Zinner Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Es que es el unico equipo que ah pagado XD
Sky Posted February 19, 2007 Author Report Posted February 19, 2007 perdonen pero.... de donde corno salio esa encuesta con la respuesta unica de wM =/ siempre ha estado ahi?? o.O wtf y tiene 4 votos xDDD (fijo solo wM han votado) Como dice en el primer post de este thread, esta encuesta es de los equipos que han pagado. Conforme se vayan inscribiendo se van agregando.
Nazir Posted February 20, 2007 Report Posted February 20, 2007 Como dice en el primer post de este thread, esta encuesta es de los equipos que han pagado. Conforme se vayan inscribiendo se van agregando. haha y ese va ser el incentivo para los equipo XD
Sky Posted February 20, 2007 Author Report Posted February 20, 2007 haha y ese va ser el incentivo para los equipo XD Pues no tiene que ver con ningún incentivo, pero no se puede meter a un equipo en una encuesta de ganar un torneo en el cual no se ha inscrito.
xG.SGT Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Skybocker ----->Primera sangre -------> Nazir!!!
tAvO Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 aclaro que yo NO he votado por el wM!!! lol!
EpicNexuS Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 (edited) No lleven a Keyro es el cancer del equipo!!!! Edited February 21, 2007 by EpicNexuS
Sky Posted February 21, 2007 Author Report Posted February 21, 2007 No lleven a Keyro es el cancer del equipo!!!! O MI DIOS! CON DUEÑO! Keyro HA SIDO REBANADO POR EpicNexus! => Es todo lo que tengo que decir...
Nazir Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Skybocker ----->Primera sangre -------> Nazir!!! Lol me gustaria ver eso, nunca he jugado contra Sky pero si es SGT fijo le saco el first blood, o le digo a mi hermanilla que se enoje si no me deja XD jkjk
xG.Zinner Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 (edited) DI QUE GENTE YA ES 23 y mucha gente que habla de que va a ganar y van pwnear a raimundo y todo el mundo pero solo veo 2 teams en la encuesta, di que DOTA DOTA. PAGUEN a pwnear que quiero ver no solo los que siempre vamos si no teams nuevos. Gollin cuando pagan la inscripcion no me diga que dijo miedo . Esos de cartago que dicen que dan sorpresa di mientra las sompresa no sea que no van Bueno gente los quiero ver pronto inscritos para que el 3 y 4 estemos jugando PyP por el honor,la fama, la gloria y ya achile por esos 100k que tan geniales Edited February 23, 2007 by x[G]Zinner
Nazir Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 DI QUE GENTE YA ES 23 y mucha gente que habla de que va a ganar y van pwnear a raimundo y todo el mundo pero solo veo 2 teams en la encuesta, di que DOTA DOTA. PAGUEN a pwnear que quiero ver no solo los que siempre vamos si no teams nuevos. Gollin cuando pagan la inscripcion no me diga que dijo miedo . Esos de cartago que dicen que dan sorpresa di mientra las sompresa no sea que no van Bueno gente los quiero ver pronto inscritos para que el 3 y 4 estemos jugando PyP por el honor,la fama, la gloria y ya achile por esos 100k que tan geniales Hehe bien mae, asi los incentivas para que le metan plata al premio...o mejor digales mas directo inscribanse o no ganaremos ni caca
DkCd Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Yo le voy al equipo de los hB..... aunque no han pagado....!!!!
xG.Zinner Posted February 24, 2007 Report Posted February 24, 2007 Di no la verdad el premio esta muy tuanis pero yo lo que quiero es ir a jugar dota contra todo el mundo no una triangular entre los WM, los HM y nosotros XD
K£¥RÖ Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 hahaha, Zinner que buena escusa para decir que tiene miedo, yo entiendo tranquilo. xD Bueno 3 equipos, yo se que hay varios mas solo que organización no es una palabra que practiquen mucho, jeje.
saku Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 Mae ya acabo de hacer la inscripcion cuanto masomenos duran en aceptar la vara pa estar pendiente?
Sky Posted February 26, 2007 Author Report Posted February 26, 2007 Es que cerramos en hora de almuerzo... ¡listo!
xG.SGT Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 hoy no van hay actualizaciones del sitio debido a que se fueron para la playa... digo huelga anti TLC...
xG.Battousai Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 ke bien se ve esta vara, ya hay 6 ekipillos inscritos, con 4 mas estamos listos, hay ke estar pendientes de las actualizaciones (excepto en hora de almuerzo y huelgas)
Gollo Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 ke bien se ve esta vara, ya hay 6 ekipillos inscritos, con 4 mas estamos listos, hay ke estar pendientes de las actualizaciones (excepto en hora de almuerzo y huelgas) ya casi nos metemos notrosos Color Team!! ftw
Preto Posted February 26, 2007 Report Posted February 26, 2007 bueno, como q el [HM] ya no se la lleva, este servidor y su pony imba van a estar ausentes...
xG.Zinner Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Que bien ya estan 8 equipos, los de cartago ya estan ??? los de san ramon que decian por ahi?
K£¥RÖ Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 LLamen a cualquiera.. llenemos Citadel.. g0g0go!
Recommended Posts