Lt Takuma Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Bueno como ya vieron el clan wFc se esta quedando sin miembros activos, en este momento quedamos 3 (Darkslayer, DJ y yo). Quedando a cargo mi persona, comienzo a reclutar gamers no importa nivel, lo unico es que quieran jugar, competir y divertirse en COD2 o en cualquier FPS y pq no DOTA...
vOv Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Claro mae, me parece excelente que quiera retomar el clan. La verdad esq hizo un excelente papel en el D6 como para dejar q desaparezca asi no mas. Gogo wFc
CraToS Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Claro! Arriba ese [wFc], los que están ahorita son buenos, y pueden comenzar a armar un clan competitivo en cualquier momento. Suerte!
BerzerKer Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 no es que Tacuma es -=IK=- 24/7 roncar y dormir?
CarNaG3 Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Vamos apoyen una noble causa gogogo [wFc]
CraToS Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Shiryu no era [sS] ? para las varas de CR?
Lt Takuma Posted February 10, 2007 Author Report Posted February 10, 2007 El Shiryu es SS eso es claro (la pregunta es: ¿Quien no es SS ahora?), bueno la idea es reclutar nuevos con 'talento y si toy en 'IK alli lo tuanis es el fogueo pero para CR wFc es la bandera, de nuevo la invitacion para quien desee unirse postee aca, pura vida!!!
Bloodwolf Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 la pregunta es: ¿Quien no es SS ahora?Yo diria que bastantes no son SS. La unica inclusión nueva de los SS (aparte de mi persona, que no tenia clan) es la de GMO, jugador que se habia salido de los wFc por sus medios y, después de estar un tiempo solo-mode fue reclutado.En cuanto a su clan, pues ojala se solidifiquen de nuevo para verlos en acción otra vez.
Sky Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Me parece un buen momento para rearmar el clan, así si en un par de meses hubiera un torneo tendrían un equipo competitivo con que participar.
KRIMINAL Posted February 11, 2007 Report Posted February 11, 2007 Requisitos pa entrar?? Yo le llego a todos los FPS!! Claro para ET soy un =DoW506= pero, pa lo demas ahi le podemos llegar!!! cualquier vara ahi me manda un PM
Mantra Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Bueno gente, dejemos este foro para que ellos recluten y de verdad espero ver a un wFc en acción en un posible D6 por que de verdad que fueron el equipo revelación a mi parecer!!! Takuma, mae, ahi estan Zero123 y Kaos buscando clan para FPS y Dota ... pregunteles a ver.
Mantra Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Exitos, va uno para el [wFc] ... go go go
Ramboscar Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Que bueno Suerte en el reclutamiento, lastima que los gB no seguimos con el COD2 pero es que BF esta muy bueno... cualquier asunto si en un futuro necesitan un refuerzo con gusto pueden contar conmigo para algun torneo!!! GO GO GO FPS FTW
wFc.RazOrStOrm Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 sip, vamos a ver si logramos llegar a 5 activos para poder jugar unos cuantos scrims!
Ramboscar Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Claro Razors con gusto me dicen y les completo el equipo... lo que me gustaria es que pongan horario fijo o algo por el estilo para ayudarles mandeme PMs o algo y les colaboro... caso extremo si necesitan completar el equipo contrario con gusto tambien!!!
Lt Takuma Posted February 16, 2007 Author Report Posted February 16, 2007 Bueno ya tenemos un equipo renovado * RockDragon * DJ * DarkSlayer * Richard * Pipe * Takuma El equipo pretende ganar todo aquello que se proponga, ya conseguimos un canal de TS y jugamos unos scrims de prueba bastante satisfactorios. Creo q todavia hay espacio para un par de miembros dispuestos a jugar y sudar el mouse.
EpicNexuS Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 MAe takuma lo felicito por el esfuerzo de traer a la vida otra vez a los wFc, ahi si quieren un dia de estos le damos un scrim para ver como nos va!!!
Bloodwolf Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Lo mismo va con SS, mande un PM o algo y la armamos! PD: ramboscar el puesto de spammer ya yo llena Takuma, jaja son varas
Gmo Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 sip, vamos a ver si logramos llegar a 5 activos para poder jugar unos cuantos scrims! "llegamos" ? xD suena a manada pense q se habia muerto ya, rara vez hasta aparecia en el msn
Recommended Posts