Bloodwolf Posted February 10, 2007 Report Posted February 10, 2007 Como muchos habrán notado después del último patch de X-Fire cada vez que se corre el WarCraft III: The Frozen Throne, para lo que sea, este programa/messenger lo detecta como WarCraft III: Reign of Chaos. El problema ha sido reproducido por los desarrolladores de X-Fire y por el momento existen un par de soluciones temporales para los que deseen seguir sumando horas en su TFT y no en su ROC. La más sencilla es elegir en el menú Tools -> Options -> Games a W3:ROC como no instalado, forzando a la aplicación a usar W3:TFT. Se supone que para nuevos patches el problema será solucionado definitivamente. Fuente: X-Fire Forums
b52|inferix Posted February 11, 2007 Report Posted February 11, 2007 yo tengo otro prob la pantalla de invitación de clan se despicho hahaha xq no revisan todas esas varas antes de parchear x-fire
Sky Posted February 11, 2007 Report Posted February 11, 2007 A mi la pantalla de invitación al clan me funciona correctamente, a no ser que hablemos de cosas diferentes.
Recommended Posts