Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabrá cuál es el nuevo password que le poné la gente de ice a los modem adsl, para no tener que resetearlo para subir el número máximo de conecciones al mismo tiempo?? :ph34r:

Tuanis!

Posted

Si Srs es ese CTC y ese pass es el viejito, cuando los maes llegaron a hacer los cambios de ip privada a pública quitaron ese y pusieron uno nuevo.

Pero todavía no conosco a nadie que lo conosca, yo el modem en mi casa lo resetee pero no puedo andarle haciendo eso a todo mundo y hay un compa que ocupa hacerlo también

Posted
Si Srs es ese CTC y ese pass es el viejito, cuando los maes llegaron a hacer los cambios de ip privada a pública quitaron ese y pusieron uno nuevo.

Pero todavía no conosco a nadie que lo conosca, yo el modem en mi casa lo resetee pero no puedo andarle haciendo eso a todo mundo y hay un compa que ocupa hacerlo también

Si es el model que yo digo ese CTC, lo mas probable es que sea:

Username:root

password:root

NO estoy seguro, pero pruebe y avisa, esos me sirvieron para la pagina de configuración.

• 7 months later...
Posted

maes a mi me funciono meterme por el telnet y poner usuario: user Pass: user

abres una ventana DOS y pones telnet 192.168.1.1 y listo podes cambiar el firewall

ami no me funka nunguna nadie sabe otra?
Posted

eso si la interfaz de esos modems , es una caca en mayusculas, al chile, esta mucho mejor la de mi modem anterior... que es un globaspan

Posted (edited)

Un buen toque es reiniciarlo al dia siguiente de puesto o al menos reiniciarlo... Para cuando lleguen a ponerlo de nuevo hay un 80% de probabilidades de que le dejen como pass: admin / admin

Edited by LUCIUS_KRULLIC
  • 3 weeks later...
Posted

gente ya trate estos y todas las otras opcciones de los otros 2 temas y nada, el que tengo es un CTC Union ATU-R210

y puedo entrar como user\user pero sin permisos para configurar un carajo

Cualquier ayuda!!!

:idontno::cray:

Posted

Mi recomendacion es pongalo en conflicto con otro que tenga generalmente se bloquean y necesita uno llamar a los tecnicos y estos maes dejan claves faciles o pone cuidado ver cual utilizan.

Sabotaje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...