Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los seguidores de esta serie que marcó un hito en su tiempo nos viene la película. El teaser es realmente espectacular.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Posted

Oh por Dios pero que he visto :w00t1: !!!!!!!! que he visto Dios mio!!!!! que maravilla!!!!! solo espero que no se vayan a pasear en la serie!!! ojala que sea bien brava esa cinta, no hagan lo mismo de las cintas que sacan basandose en juegos!!!

Posted (edited)
luego de ver el nuevo diseño de Megatron (<-¿qué carajos es eso?) le perdí interés a la película...

OMG!! >.<

QFT!!! <_<

"Battle Mode" and "Standard Mode" -- what the hell is this, Mighty Morphin' Power Rangers?
:lol2: , al chile que la volaron.... -___-'

ojala, no sea tan mala....

Edited by Charles
Posted (edited)

http://ctrl-f5.vectorice.com/2006/08/24/pr...rs-la-pelicula/

ojo:

La película promete mucho, pero a cambio de esto, deja de lado la historia original. Está dirigida a las personas que gustan de la acción y la adrenalina. Respecto de los celosos fans, Bay esta arriesgando en apostar de dar algo nuevo y que sea aceptado por su calidad y no rechazado por su infidelidad al pasado. Los que buscaban ver una película de los Transformers de 1986, aún tendrán que seguir esperando, porque esta no es.
<_< Edited by Charles
Posted (edited)

Q UTAS??? como que bumblebee ahora es un Mustang???? y el vocho???

esto junto con las formas y caras raras que le estan poniendo... :'(

mae q chicha! a los q tienen los derechos de autor deberian cortarles las *olas por dejar q hicieran esto!

mas de uno debe de estarse revolcando en la tumba :roll1: <- y sin reirse como este

Edited by Holy_COW
Posted

Pues Megatrón podrá ser una piñata de Hello Kitty y Optimus podrá ser Barny que aún así espero estar en el pre-estreno de la movie!

Yo era fanático de los transformers, pero tampoco espero milagros y que la movie sea completamente apegada a la serie original.

Posted (edited)
Pues Megatrón podrá ser una piñata de Hello Kitty y Optimus podrá ser Barny que aún así espero estar en el pre-estreno de la movie!

Yo era fanático de los transformers, pero tampoco espero milagros y que la movie sea completamente apegada a la serie original.

agree yo tambien espero el pre-estreno... mae pero cambiar conceptos como megatron, que optimus sea un trailer de trompa y no chato ( talvez a nadie le importe :P ), bumblebee un mustang >.< por lo menos un vocho de los nuevos, etc... son los que IMHO daban la originalidad de ser los transformers que conocimos... suena mas como que agarraron unos nombres famosos e hicieron una pelicula de robots y ya. -.- , esta bien que los originales eran muy "cuadrados" pero tampoco abusar...

pero bueno de que pinta a ser buena ( por lo menos en efectos ) eso nadie lo discute... y si hablamos de Megan Fox.... :rolleyes:

B)

Edited by Charles
  • 1 month later...
Posted

No importa como la hagan mientras que sea una pelicula entretenida como minimo, la verdad en el trailer se ve exelente pero abra que esperar su estreno y verla para dar una opinio mas acertada

• 2 months later...
Posted

Yo ya he visto como tres prologos, y todos estan buenísimos.

Acá se extrena el 20 Julio(2 semanas déspues de USA), bueno no queda más que comer uñas hasta el 20 de Julio

Sniper

Posted
Q UTAS??? como que bumblebee ahora es un Mustang???? y el vocho???

esto junto con las formas y caras raras que le estan poniendo... :'(

La vara es que la gente de los bochos los demando por derechos, y ahora resulta que como no tienen permiso para hacerlo un bocho, metieron mustang y de paso por eso es que desde hace como tres generaciones que no sacan figuras de bumblebee no son bochos por eso mismo...

Yo ya he visto como tres prologos, y todos estan buenísimos.

Acá se extrena el 20 Julio(2 semanas déspues de USA), bueno no queda más que comer uñas hasta el 20 de Julio

20 de julio!!! mae no ande MFT, hace cuanto que no se estrana una pelicula mundialmente... cree que estamos tan atrasados...

YO VOY A VERLA EL DIA DE PREESTRENO MUNDIAL

Posted
20 de julio!!! mae no ande MFT, hace cuanto que no se estrana una pelicula mundialmente... cree que estamos tan atrasados...

YO VOY A VERLA EL DIA DE PREESTRENO MUNDIAL

Bueno yo tambien quiero una entrada para ir al Preestreno, donde, donde se encuentran, aquien hay que golpear para obtener una

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...