◄ Raven ► Posted June 15, 2007 Report Posted June 15, 2007 La pregunta del millon de dolares ..... Sera acaso una cagada? esperemos que no
Nemesis Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 La pregunta del millon de dolares .....Sera acaso una cagada? esperemos que no Ya su pregunta fué contestada.... Al menos para mi la película estuvo bastante buena, en algunas partes el argumento flojeaba, pero la verdad con la acción de la cinta ni se notó. Excelente cinta y está como para segunda parte!
Ironman Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Cuidado con los Nuevos transformers en San Jose
1k^ru5 Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Y mae ese transformer en chepe.... mientras no le haga a uno esa vara de noche esta weno .... no no ya en plan, la cinta es un exito (al menos para mi) y se supone q hay dos cintas mas, lo unico que me quedo debiendo esta es la lucha x el energon, cosa que no se menciono en toda la pelicula.... Para los que no sabian y les cuadra la vara, estan pasando una serie en Cartoon Network tipo 10 y 20 de la noche... ta divertida...
Recommended Posts