Jump to content

Recommended Posts

Posted

Stoy buscando un CASE para la PC, ojala con un buen sistema de Enfriamiento como AIR CINDITIONING or LIQUID COOLING tipo Alienware, solo ke hasta ahora nadie en CR me da direccion de ke manejen este tipo de sistemas, solo en Ebay he encontrado buenos cases para importar con 1000% adicional de precio gracias a los Tico-Impuestos(NeedTLC) tonces Uds ke conocen RECOMENDENME Cases con buena salida de aire o extractores o ventiladores o cual tienen uds o Donde comprar uno BIEN COOL(FRIO) para la PC, ke este P4 3.6 esta calentando Mucho.

PD Ke COOL el Perro ---> :c.7:

888 B) 888

:blink::blink::blink:

SE DUPLICO EL POST!?

:blink::blink::blink:

Posted

yo hace rato me habia mandado traer un Coolermaster STACKER y no fueron los impuestos (al ser parte de compu es 13%) sino el peso (shipping) lo q me hizo recog...

Y como le recomiendo siempre a los q preguntan:

si quiere un Watercooling de verdad, no compre los kits ya hechos aunque sean de marca, escoja mejor las partes, un excelente lugar de donde yo he comprado muchas varas para WC es http://www.dangerden.com , excelente calidad y full surtido. (por ejemplo, ellos son los q le hacen el block a las 8800gtx de BGF q traen WC)

Posted

Yo le recomiendo este case:

Sunbeam Transformer IC-TR-BA Black Steel ATX Full Tower Computer Case

yo lo tengo y se lo recomiendo 100%, claro suena como una refri con ese monton de abanicos pero puede estar seguro que todo dentro esta fresquito :D busquelo en newegg y sobre lo de traerlo, dependiendo del case si vale la pena pq:

1. Es posible que el case que quiera no lo tengan aqui y

2. Si tiene que pagar impuestos, pero lo mas caro es el flete debido al peso, aunque al final le sale parecido.

Suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...