Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Asi como dice el titulo, segun un estudio realizado en la universidad de Universidad de Rochester , depues de tomar un grupo de personas y ponerlos a jugar UT una hora al día, luego a otro grupo a jugar tetris, demostro que los jugadores de UT poseian una mayor capacidad de profundizar en las imagenes. Al parecer la velocidad de ut is presiona el cebrero al maximo, así el cerebro se acostumbra a procesar la información que envia la vista, de ahí donde viene la mejora que es de un 20% más.

Asi que a volar plomo que ahora tengo supervisión. :pokey:post-1045-1171399002.gif

Bavelier_Green_thumb.jpgEyeTest.jpg

Estos son los dos cientificos. Este es el Test al parecer los jugadores de Tetrid solo veian 3 "T",

Daphne Bavelier and Shawn Green mientra que los de UT veían 2, una de cabeza y un punto.

(CREDIT University of Rochester)

Aquí hay un pequeño extracto:

"When people play action games, they're changing the brain's pathway responsible for visual processing," says Bavelier. "These games push the human visual system to the limits and the brain adapts to it. That learning carries over into other activities and possibly everyday life."

Aquí esta el reportaje.

Edited by maasut
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

FPS >>>>>all

Seria interesante leer un articulo sobre los mareos con FPS.... debo admitir que la primera vez q entre a quake y vi a blood jugar me maree xD

Posted

en mi caso creo que lo de los mareos le empiezan a uno cuando empieza a estar recluido a lugares cerrados como oficinas por mucho tiempo, en mi caso antes de empezar a trabajar en in call center yo jugaba cualquier FPS sin problema, los deje por un tiempo y ahora los que se mueven muy rapido me marean, al menos eso es lo que pienso, y quizas este relacionado

Posted

Yo trabajé en un call center por 1 año y no me pasa nada =). Es más, aparte de la 1era vez que use Doom 3 (con weapon bob) no he tenido ninguno mareo en mucho tiempo. Por eso les digo, yo quité weapon bob y se arregló el problema (es lo que hace q el arma se menea cuando ud camina).

Posted (edited)
Seria interesante leer un articulo sobre los mareos con FPS.... debo admitir que la primera vez q entre a quake y vi a blood jugar me maree xD

Mae es mas facil q la gente se maree viendo a alguien jugar q ellos mismos jugando, porque como no tienes conrtol sino q la camara se mueve a como al otro le da la gana es mas "dolor"

FPS y FCS RULZ!!!

(First Person Shooters y First Cow Shooters por si no les cayo :lol2: )

Edited by Holy_COW
Posted
Si UT hace eso ahora Pain Killer :o , que es considerado uno de los juegos mas rapidos!

Bueno Sky compre pastillas anti mareos iguales a las que uno usa cuando viaja ... :P

jajajaj si usa esas pastillas no va a poder jugar xDDD reducen los estimulos del cerebro y los reflejos, por lo tanto de fijo se toma eso y se la parten =P

Posted (edited)

LOL yo nuca me he mareado con un Juego ni se ke es ESO... Hay ke nacer pa los Games... LOL...

Solo me he mareado despues de una botella de tekila y un Dance de RAVE... SIIIAAA

888 :c.7: 888

Edited by 8Dark8Wolf8
  • 9 months later...
Posted (edited)

oiga gente... xq no se les ha ocurrido el hacer un torneo de ut al estilo de la vieja escuela??(ut goty) no he conocido tico alguno q me haya ganado, ahi me veran cayendo derrotado en internet(40pct de las veces), pero en lan yo soy la bestia maxima!!

Edited by General_Grievous
Posted
oiga gente... xq no se les ha ocurrido el hacer un torneo de ut al estilo de la vieja escuela??(ut goty) no he conocido tico alguno q me haya ganado, ahi me veran cayendo derrotado en internet(40pct de las veces), pero en lan yo soy la bestia maxima!!

lol, otro con "delusions of grandeur"... supongo que no ha jugado con Kanaka :D

Posted (edited)
lol, otro con "delusions of grandeur"... supongo que no ha jugado con Kanaka :D

no saben cuanto me alegra oir eso, yo no espero jugar con gente nueva para ganarles, espero q realmente me den una wena pateada de culo para mejorar aun mas(con mis amigos solo juego x diversion ya q no dan la talla). yo juego(cuando juego offline) en inhuman con los bots y todas sus cualidades al 100pct, con la excepcion de la punteria al 75pct, y el reso del tiempo en linea; los bots son una ###### pero lo digo solo para dar una idea uds me entienden... yo vivo x guadalupe en chepe, cualquier persona q se encuentre cerca de esta localidad o desee llegarse para medir sus habilidades contra las mias hablese con migo para ponerle fecha y hora a esta maire...lol...ancio q me presenten a ese tal kanaka(es de costa rica?) supongo q x la presentacion q le dan debe ser toda una eminencia o almenos se la debe jugar. btw yo uso el air control en classic. UT: presenting a deathmatch between kanaka vs Xan_The_Great seria la rep*cha

EDIT: pd: talvez de todo esto salga q algun clan tico me quiera 'contratar' para patear culos a su nombre. sin mas q decir... hablaré con mas derecho despues de los hechos.ty

Edited by General_Grievous
Posted

loooooool hace tanto no veia delirios de grandeza como ese... solo cuando llego el otro clan de COD2 que tambien llego con delirios y les dieron por la madre.... a mi algo me ensegno la vida... y es no andar crecidito....jejjee

UT3 FTW!!!!

Posted
kanaka es bueno lanzando sanitarios

kanaka es tico? si lo es traiganmelo a este foro para intercambiar algunas palabras y ponernos de acuerdo, NOTA: prefiero jugar en lan q en internet(aun si el server esta en costa rica) a menos q sea un server zero ping de los q casi ya no encuentro :( yo la disposicion la tengo solo muestrenme a mi oponente si tienen la amabilidad d hacerlo.

Posted
loooooool hace tanto no veia delirios de grandeza como ese... solo cuando llego el otro clan de COD2 que tambien llego con delirios y les dieron por la madre.... a mi algo me ensegno la vida... y es no andar crecidito....jejjee

UT3 FTW!!!!

Después de mucho buscar lo encontré :) ... el topic al que se refiere es este... y de hecho los AW no se vieron muy activos en CoD2, pero en CoD4 si los veo a cada rato y parecen mostrar un nivel decente. Me gustaría retarlos a nivel de scrim apenas se pueda y haya donde jugar con reglas competitivas definidas.
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...