maasut Posted December 12, 2007 Author Report Posted December 12, 2007 bueno mucho bla bla y no veo fechas
vOv Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 loooooool hace tanto no veia delirios de grandeza como ese... solo cuando llego el otro clan de COD2 que tambien llego con delirios y les dieron por la madre.... a mi algo me ensegno la vida... y es no andar crecidito....jejjee tambien paso con los RG en el D6'6
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 bueno mucho bla bla y no veo fechas mae ud me leyó la mente...
Bloodwolf Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Y porque no reta a Xygvot o a Keyro? D: ...
loko08 Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 se se, rete a xygvot!! eso lo quiero ver!!
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 se se, rete a xygvot!! eso lo quiero ver!! veamoslo asi, yo me enfrento a quien me echen, xq al no conocer a nadie de esta comunidad lo q me queda es esperar a ser presentado con algun jugador bueno.
-ooo- Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) Grievous solo juega UT? nada de quake o warsow ? <roncha_ mode> Con mucho gusto le patearia el culo pero no juego UT. algun otro FPS one on one???... </roncha_mode> Edited December 12, 2007 by -ooo-
vOv Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Grievous solo juega UT? nada de quake o warsow ? igual habria q echarla a xvt xD
-ooo- Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 igual habria q echarla a xvt xD si ^^ pero me da mal raid con el compa :S mucha pateada.
Bloodwolf Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Yo le juego Quake 3 o 4 . UT pues tendria q pensarlo... me gusta mas el 2k4 q el GOTY >_> ...
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Grievous solo juega UT? nada de quake o warsow ?<roncha_ mode> Con mucho gusto le patearia el culo pero no juego UT. algun otro FPS one on one???... </roncha_mode> yo no he subestimado a nadie de aqui, en lugar de eso vine a buscar a un oponente habil(y sé que los hay ) midanse la boca antes de hablar, no sea que despues pasen por la pena de comerse sus palabras lol
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 y en caso d ponernos de acuerdo yo no quiero andar cargando con mi computadora, asi q si se saben algun cafe internet con maquinas audio video decente y mouse opticos seria toda.
Bloodwolf Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 ud es muy perra blood no cuenta.Sip eso debe decir aquel simbolo de quake en vidrio en mi casa ...PD: you can throw in Warsow I guess >_> ...
-ooo- Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 yo no he subestimado a nadie de aqui, en lugar de eso vine a buscar a un oponente habil(y sé que los hay ) midanse la boca antes de hablar, no sea que despues pasen por la pena de comerse sus palabras lol Sip eso debe decir aquel simbolo de quake en vidrio en mi casa ... lol que picado mae :S
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 a mi me huele a q todos uds se conocen y se ponen de acuerdo para asustar a este 'noob' a punta de replies, pues no, yo tiempo libre tengo bastante, con excepcion de los fines de semana para enfrentarme a quien ustdes quieran siempre y cuando sea en lan match con computadoras decentes y q la gente sea wena nota como yo, el choteo se queda en el juego x mi parte; ago este comentario xq hay gente camote q cuando pierde en el juego se va a los vergasos reales lmfao!!!
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Grievous solo juega UT??? si señor, y el GOTY.
-ooo- Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) a mi me huele a q todos uds se conocen y se ponen de acuerdo para asustar a este 'noob' a punta de replies, pues no, yo tiempo libre tengo bastante, con excepcion de los fines de semana para enfrentarme a quien ustdes quieran siempre y cuando sea en lan match con computadoras decentes y q la gente sea wena nota como yo, el choteo se queda en el juego x mi parte; ago este comentario xq hay gente camote q cuando pierde en el juego se va a los vergasos reales lmfao!!! eso es paranoia mae.. pero enfin responda solo juega UT? si solo juega UT tons estoy perdiendo el tiempo.. por que no juego UT... pero si quiere jugar otra cosa QW, Q2, Q3, CPM, "Q4", WSW, BibleFigth etc le damos. Y nadie esta tratando de asustar a nadie pero si quiere asustarse juegue con xvt o con blood... mas bien esta tuanis que se apunte mas gente a jugar FPS lastima que juega UT aqui la mayoria en 1v1 juegan Quake. offtopic..: ooo's gosu avatar Edited December 12, 2007 by -ooo-
General_Grievous Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 eso es paranoia mae.. pero enfin responda solo juega UT? si solo juega UT tons estoy perdiendo el tiempo.. por que no juego UT... pero si quiere jugar otra cosa QW, Q2, Q3, CPM, "Q4", WSW, BibleFigth etc le damos.Y nadie esta tratando de asustar a nadie pero si quiere asustarse juegue con xvt o con blood... mas bien esta tuanis que se apunte mas gente a jugar FPS lastima que juega UT aqui la mayoria en 1v1 juega Quake. okok, si es un fps basado en moverse rapido y matar rapido o ser aniquilado, yo podria acostumbrarme al modo de juego de esos otros q ud me menciona, de hecho si es tanto el interes x patearme el culo nos podriamos conocer personalmente y ser compas de vida real ya q somos como de la misma especie (videojugadores empedernidos q les vale una m*erda gastar mucho dinero en computadoras p*chudas solo pa poder jugar como dios manda), a todo el q le interese ser mi compa de video juegos sientase libre de anotarse en mi msn: general.grievous.cr@hotmail.com y ademas en msn se habla con mas soltura q en un foro...
Bloodwolf Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 q pereza jugar UT: GOTY >_> pero di cuando quiera... quien dijo miedo...
vOv Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 yo podria acostumbrarme al modo de juego de esos otros q ud me menciona quiero verlo en wsw cualquier vara aca hay server, yo puedo "ensenarle" y ahi le damos un rato :> notese q mi "metodo" es de "aprenda a golpes" apollado con tips q pereza jugar UT: GOTY >_> pero di cuando quiera... quien dijo miedo... la pregunta es quien dijo blewd? =p
Paranoid Android Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Porque no dejan de basuriar al compa y le ponen nombre al reto.
BerzerKer Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) General Scroto: unos tips: -si quiere una partida de ASS espeluznante rete a xyGvot a UTGOTY -si quiere que le rompan el arse y llamarse claudia por 4 meses rete a Kanaka -si quiere que lo humillen Rete a Keyro. y si quiere ser madre de una hermosa familia juegue quake o wsw retando a xyGvot...en cualquiera de los 3 games ;D en fin deje de hablar crap y si puede suba algunos demos de UTGOTY a ver que es tanto. pd: xyGvot esta inactivo por que no tiene pc de momento.. pero el rumbre le sienta bien al muchacho pd2: y si le gustan los fpss Rapidos Air control n shit.. consigase Quake 3 cpm... y le damos :> Edited December 13, 2007 by BerzerKer
Recommended Posts