Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
General Scroto: unos tips:

pd: xyGvot esta inactivo por que no tiene pc de momento.. pero el rumbre le sienta bien al muchacho

pd2: y si le gustan los fpss Rapidos Air control n shit.. consigase Quake 3 cpm... y le damos :>

Podeis dormir en paz hermano burzurkur!

que la gracia de nuestro senyor todo poderozo, creador de la interwabz, y eterno posedor del saco rosa de kick & removed a inspirado a General Sopa de Pollo a descargar Q3/CPMA/CPM!

CEPEME! Cago'ndios! CPM!

Posted
Podeis dormir en paz hermano burzurkur!

que la gracia de nuestro senyor todo poderozo, creador de la interwabz, y eterno posedor del saco rosa de kick & removed a inspirado a General Sopa de Pollo a descargar Q3/CPMA/CPM!

CEPEME! Cago'ndios! CPM!

de p*ta madre!!! estos maecitos de dragon systems me quedaron de entregarme mi tarjeta de video en enero, de momento mi video integrado ni a p*tas corre el q3 xq mi vieja tarjeta radeon 9550 256mb la he vendido a un compita, asi q sigan relamiendose los vigotes de pelear contra mi almenos hasta q yo reciba esa tarjeta... q salao q soy lol

General Scroto: unos tips:

-si quiere una partida de ASS espeluznante rete a xyGvot a UTGOTY

-si quiere que le rompan el arse y llamarse claudia por 4 meses rete a Kanaka

-si quiere que lo humillen Rete a Keyro.

y si quiere ser madre de una hermosa familia juegue quake o wsw retando a xyGvot...en cualquiera de los 3 games ;D

en fin deje de hablar crap y si puede suba algunos demos de UTGOTY a ver que es tanto.

pd: xyGvot esta inactivo por que no tiene pc de momento.. pero el rumbre le sienta bien al muchacho

pd2: y si le gustan los fpss Rapidos Air control n shit.. consigase Quake 3 cpm... y le damos :>

tal y como diria Gorge(ut2004): BESAME EL CULO!

Posted

rofl en la carpeta baseq3 borre los archivos "q3config.cfg" y si tiene el cpma tb lo borra de la carpeta... parchelo a la version 1.32 y reemplaze el quakeIIIarena.exe por el que esta en www.promode.org .....

Posted (edited)
Opcionalmente jugaría Wsw y UT:GOTY pero prefiero el Q3 :P .

mejor juega lo q le gusta y asi los demas tambien jugamos lo q nos gusta =]

d x si q fijo jugaria wsw como si fuera q3 y no qremos dar una impresion equivocada del juego o si? =p

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...