Jump to content

Recommended Posts

Posted

HHHHHUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Como diria mas de uno que CHIVA!!!!!!!!!

Yo tenia un conocido que pintaba los case, de hecho lo hacia exelentemente, lástima no se donde está ahora!!!!!

Bueno tengo un hermano que trabaja en Aerografo!!!! y es muy bueno al rato nos pinta las maquinitas!!!!!

Muy bueno!!!!!

• 2 weeks later...
Posted (edited)

ESTA MUY BUENO, QUE LES PARECE ESTE.

post-14-1073258984_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted (edited)

Rambo el primero no es pintado es labrado, digamos que si tiene toques pintados pero es retocando los labrados, del diseño ya que es un tipo de repujado.

Edited by JAAC
Posted

JAAC como sabes que es labrado o repujado, ya que la imagen por sí sola no demuestra ningun trabajo o aditamento, de no ser por lo que tiene ensima, ya que yo conozco a una persona que me indicó que dicho trabajo esta elaborado posiblemente en aerografo.... esta persona esta dispuesta a hacerme un presupuesto para realizar un trabajo parecido........... aclaro que es de esas personas que pintan automóbiles y todo, o sea ha trabajado sobre metales!!!!!

Los posibles efectos 3d que se ven son perfectamente elaborados con aerógrafo!!!!

:rolleyes:

Posted (edited)

porque ese es un molde que se usa para portones antiguos. ademas vea las perspectivas de profundidad, no podria ser aerografo porque si fuera asi no podria apresiarse tanto volumen.

yo tengo un amigo que hace repujados voy a ver si me puede hacer un repujado del escudo de los human para una de las caras de la compu y el escudo de los terran para la otra cara. para ponersela a la compu negra que tengo.

ese repujado se rellena por detras con una pasta especial que no pese, lo de la orillan son aluminios gruesos, con tornillos de aluminos quemados, mejor dicho aumados y barnizados, luego retocados con otros colores para darle antiguedad.

no le quito es el mejor case decorado que e visto ni el que gano el premio para matrix es tan tuanis. ya que el de matrix ya viendolo sin los fondos de la pelicula se ve falso.

y para los fanaticos de counter strike esta este led para la compu muy elegante

post-14-1073318284_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted

je je je me parece bien la explicación............ pero insisto en aerografo si se manejan profundidades y decorados.......... voy a intentar conseguir algunas inmágnes hechas en aerógrafo para que las pueda ver!!!!!!

Posted (edited)

si pero no son cases mas tarde le pongo aerografo sobre cases para que vea la diferiencia,

estos ejemplos que le pongo a continuacion es una tecnica con un tipo de pasta para los case estos modelos ganaron premios en usa,

post-14-1073322927_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted
si pero no son cases mas tarde le pongo aerografosobre cases para que vea la diferiencia,

estos ejemplos que le pongo a continuacion es una tecnica con untipo depasta para los case estos modelos ganron premios en usa,

ok excelente ese trabajo en pasta..............

Aca el problema aparentemente va a ser el precio me imagino!!!!! o que alguien trabaje esa técnica por aca!!!!!

Las muestras de aerógrafo que puse son para ilustrar la calidad de imagen que se puede conseguir, si tienes de aerógrafo sobre case mejor aún!!!!!!

Si tenes otros de la técnica de repujado, sería bueno para comprender esta técnica..... hasta donde se, no hay nadie en Costa Rica con un Case decorado así, vos conoces a Alquien JAAC???????

:D:lol:

Insisto excelente ese trabajo de pasta!!!!! :)

Posted

bueno ahora si me dejaste :o sin palabras............ esos cases estan excelentes!!!!!!

Muy buenos trabajos........... yo no sabía que habia hasta competencias de eso!!!!!!!!!

Alguien con esa capacidad en Costa Rica no creo que le salga mucha clientela, por lo agarrado que somos los ticos.........., pero estan muy buenos!!!!!

Posted

vea este a mi no me gusta pero puede ser que a otra gente si

post-14-1073323585_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...