Sky Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Feliz Día del Amor y la Amistad a todos nuestros usuarios. Que este día nos recuerde que podremos ser adversarios en la arena electrónica, podremos hacerlos tragarse un rocket, comerse un impale, sorprenderlos con un gankeo, hacerles un headshot, o arrasarles la expa, que al final de cuentas somos personas detrás de los teclados, controles y ratones, y que no es más que un evento social el que nos une. ¡Que disfruten el día!
Molo Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Feliz dia...ñee !! = para todos q lo celebren intensamen/+T
8Dark8Wolf8 Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 (edited) Pasenla entre amigos... 888 888 Edited February 14, 2007 by 8Dark8Wolf8
Ramboscar Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Sapo verde tu yu!!! UPS ese no va aca!!! Bueno feliz dia a todos y principalmente a sus parejas, que hoy sea un dia que pasen mas rato con ellas y no tanto con la compu!!!
vOv Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Si q no tengo pareja ¬¬ Pero me apunto a lo d los rockets q dijo sky
DarkBocker Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Ojalá que la pasen de lo mejor... pero igual, hoy no habrá treguas en el campo de batalla
BerzerKer Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 (edited) mi reaccion para este dia : Edited February 14, 2007 by Skybocker Imagen de tamaño excesivo.
Nemesis Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 (edited) Amiga Han sido momentos tan gratos que he pasado junto a ti que en este día no puedo más que expresarte lo importante para mí. Cada frag que hacemos nos une más en esta vida llena de rockets, granadas, snipers apuntando a nuestro ser virtual en una partida LAN, o un Death Match por la web. Cada vez que llego del trabajo se que esperas ansiosa para pasar una nueva noche juntos donde sobrarán los momentos emocionantes, intensos, en ocasiones frustrantes por esa bala que no dió donde esperabamos, o ese enemigo que de repente apareció cuando apenas se esfumaba nuestra vida con 1hp y sin más arma que nuestro puño o gauntlet. Recuerdo tantos momentos, como el día en que ví aquella tarjeta de video y dije: "Esto es para ella". Tu lo sospechabas pues en ocasiones visitabamos juntos el TigerDirect o el Amazon. Y cuando llegó a Aerocasillas, corrí a ponértela y cuál zapatilla en pie de Cenicienta, la tarjeta encajó perfectamente en tu ranura AGP, eso te hizo rejuvenecer y darme cuenta que estarás conmigo algunos años más. Se que llegará el momento en que inevitablemente nos tengamos que decir adiós, pues tu procesador single core a pesar de su hyperthreading serán insuficientes para afrontar las CRYSIS que se avecinan, pero en este día disfrutaremos una tarde una vez más pues aún hay muchos quests por terminar, enemigos por fragear y descargas por completar. Gracias MI PC Nemesis 14/02/07 Edited February 14, 2007 by Nemesis
vOv Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Mae.... creo q voy a llorar Ta muy bueno
Holy_COW Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 Feliz dia de LA AMISTAD para tod@s! (mejor aclaro para q no hayan malentedidos ) y otro voto mas para el mejor post a Nemesis!
Holy_COW Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 UY SE ME OLVIDO!! y para todas las guilas les dejo este:
kamikaze Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 este dia es en el q la gente miente mas .... para diay q se le va a hacer ....
Nemesis Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 este dia es en el q la gente miente mas .... para diay q se le va a hacer .... Que importa la otra gente, mientras uno no sea igual a esos que ud dice
Link-16 Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 AmigaHan sido momentos tan gratos que he pasado junto a ti que en este día no puedo más que expresarte lo importante para mí. Cada frag que hacemos nos une más en esta vida llena de rockets, granadas, snipers apuntando a nuestro ser virtual en una partida LAN, o un Death Match por la web. Cada vez que llego del trabajo se que esperas ansiosa para pasar una nueva noche juntos donde sobrarán los momentos emocionantes, intensos, en ocasiones frustrantes por esa bala que no dió donde esperabamos, o ese enemigo que de repente apareció cuando apenas se esfumaba nuestra vida con 1hp y sin más arma que nuestro puño o gauntlet. Recuerdo tantos momentos, como el día en que ví aquella tarjeta de video y dije: "Esto es para ella". Tu lo sospechabas pues en ocasiones visitabamos juntos el TigerDirect o el Amazon. Y cuando llegó a Aerocasillas, corrí a ponértela y cuál zapatilla en pie de Cenicienta, la tarjeta encajó perfectamente en tu ranura AGP, eso te hizo rejuvenecer y darme cuenta que estarás conmigo algunos años más. Se que llegará el momento en que inevitablemente nos tengamos que decir adiós, pues tu procesador single core a pesar de su hyperthreading serán insuficientes para afrontar las CRYSIS que se avecinan, pero en este día disfrutaremos una tarde una vez más pues aún hay muchos quests por terminar, enemigos por fragear y descargas por completar. Gracias MI PC Nemesis 14/02/07 DEMASIADO BUENO!!! siento que voy a llorar porque estoy sin compu la vendi hace un par de semanas
Cherlas Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 DEMASIADO BUENO!!! siento que voy a llorar porque estoy sin compu la vendi hace un par de semanas mae Link, que carajos... 3 meses despues... ocupa hacer post para vender algo? o es solo spam para contar que se va a comprar una megaubbermounstruosa compu?
Link-16 Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 esque estoy leyendo todo lo que no he leido desde hace meses ademas de un poco de SPAM
Recommended Posts