DarkRaptor Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 uhmmm interesante... suena a CODazos...
Ramboscar Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 Va a estar dificil!!!! Ya que ahora hay mucha mas gente jugando COD2 a ver como les va!!! digo... shif shif... como que duele que se envarrialará la cancha de nuevo
Archylus Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Epic parece jumado xD Creo que no se. ni se que teams hay mas
Bloodwolf Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Si jugara con ellos de nuevo pues estoy seguro que sí defendemos el título, pero ahora estoy con SS así que sería ir por el nuevo trofeo .
CraToS Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 (edited) ^^ LOL, qué encuesta comprometedora... @_@ Yo apuesto a que sí. _o/\o_ Estamos sobre la jugada. Edited February 17, 2007 by CraToS
Ártemis Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Apoyo a Cratos: opino que sí pueden.
CraToS Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 (edited) Sky, te voy a corregir la imagen. Esta es: Edited February 17, 2007 by CraToS
K_RonTe Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Si hay que poner la cara, asi de mal como estoy jugando y todo, yo la pongok, nunca se ha dicho nada de mi y no quiero que se diga ahora...
Ártemis Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 (edited) Sky, te voy a corregir la imagen. Esta es: ¡¡Je je je, está vacilona!! PD: Qué vagancia la tuya, Cratos Edited February 17, 2007 by Ártemis
Lt Takuma Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 (edited) Hmm si pueden pero con la nueva incorporacion de mi clan ganamos esta abuelita los va a ownear (pa que vean q cualquier noob usa metra) Edited February 18, 2007 by Skybocker
vOv Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Hmm si pueden pero con la nueva incorporacion de mi clan ganamos esta abuelita los va a ownear<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=q7DY_dbRtTY"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=q7DY_dbRtTY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=q7DY_dbRtTY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> (pa que vean q cualquier noob usa metra) Pero no cualquier noob pone un video en un foro =p J/k
Gmo Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Va a estar peleado, hay mas gente jugando cod2, mas equipos, mas practicas, mas "fogueos" . igual mientras lleguel la gente a hacer feo, todo esta bien.
Gandhi Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 A travez de la historia, la gente se ha dado cuenta q las encuestas son una crap, en las elecciones presidenciales se vio! Al igual q en una "Encuesta" en donde otorgaban a los flamantes HM, por default el titulo del D6 . Asi q a la verdad, esto no viene al caso, todo se demuestran en la cancha... ahi es donde los resultados realmente valen. El ||s.X|| va a defender el título de eso no hay duda...!!
fulanito Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Que gane el que se lo merezca mas, y si los sx lo defienden, que se lo vuelvan a ganar, tambien los apoyo, aunque con mi clan va a estar dificil pd: mi amor, yo te apoyo, pero dudo que nos ganen SS FOR THE WIN
vOv Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Que gane el que se lo merezca mas, y si los sx lo defienden, que se lo vuelvan a ganar, tambien los apoyo, aunque con mi clan va a estar dificil pd: mi amor, yo te apoyo, pero dudo que nos ganen SS FOR THE WIN Ami si q sabe d lo q habla ^^
EpicNexuS Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Totalmente deacuerdo con gadhi y amichoba, la verdad las votaciones no dicen nada, a parte creo que nadie puede emitir un verdadero criterio sobre el asunto, yo no pongo en duda la habilidad de mi equipo para defender el titulo, desde el mismo momento en el que lo ganamos y pues nadie hasta el momento a tenido el valor de retanos formalmente y ahora que sale una votacion salentodos los que creen saber jugar diciendo que no podemos defenderlo, por favor , me atreveria a decir que si no se hace otro torneo nadie nos va a retar, asi es pero que sigan votando en contra de nosotros porque va a ser la unica manera en la cual van a poder ganar "en una votacion" . Antes de irme les recuerdo que antes del torneo del año pasado paso lo mismo, asi que en lugar de estar en estas entrentrenen bastante para que nos puedan ganar, y suerte a todos aquellos que quieran intentarlo!
Archylus Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Mae... hasta parece que sabes jugar con ese post!
fulanito Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 Totalmente deacuerdo con gadhi y amichoba, la verdad las votaciones no dicen nada, a parte creo que nadie puede emitir un verdadero criterio sobre el asunto, yo no pongo en duda la habilidad de mi equipo para defender el titulo, desde el mismo momento en el que lo ganamos y pues nadie hasta el momento a tenido el valor de retanos formalmente y ahora que sale una votacion salentodos los que creen saber jugar diciendo que no podemos defenderlo, por favor , me atreveria a decir que si no se hace otro torneo nadie nos va a retar, asi es pero que sigan votando en contra de nosotros porque va a ser la unica manera en la cual van a poder ganar "en una votacion" . Antes de irme les recuerdo que antes del torneo del año pasado paso lo mismo, asi que en lugar de estar en estas entrentrenen bastante para que nos puedan ganar, y suerte a todos aquellos que quieran intentarlo! en resumen lo que epic quiso decir fue : " soy un ultra hiper requete recontra duper exageradamente CHOBO" las encuestas van muy parejas, entonces como siempre tiran resultados equivocados, fijo gana el SS clan !!!!!
EpicNexuS Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 mmm.... no la verdad en el post lo que quise decir es que las mujeres NO saben jugar CoD y el mensaje escondido es que Archy el mae mas CHOBO que conozco y que es novio de Charles!!!!
fulanito Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 mmm.... no la verdad en el post lo que quise decir es que las mujeres NO saben jugar CoD Mae te la PELASTE....
Recommended Posts