Jump to content

48 members have voted

1. 1. Si tuvieran que defender su título, ¿lo podrían conservar?

• 20
    • No
      28

Recommended Posts

Posted

Hmmm esta dificil que defiendan el titulo, wFc va con la intencion de ganarlo ya no solo participar, en cuanto a las mujeres yo digo q calladitos mas bonitos por ahi mantra una vez se puso a hablar y lo ownearon de lo lindo.

PD: Shana regresa!!!!!!!!!!!!! lol

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
  Lt Takuma said:
Hmmm esta dificil que defiendan el titulo, wFc va con la intencion de ganarlo ya no solo participar, en cuanto a las mujeres yo digo q calladitos mas bonitos por ahi mantra una vez se puso a hablar y lo ownearon de lo lindo.

PD: Shana regresa!!!!!!!!!!!!! lol

Mae, no comments! :( ... I can still remember! :(

Anyway, sea cual sea el draw y lo que venga, tamos listos! :ninjastar:

• 3 weeks later...
Posted
  CraToS said:
Todos son unos chobos y yo soy un CHOBIMUS MAXIMUS!!!. :spam:

Además veo que tenemos seguidores :headbang: nosotros somos 8, y llevamos otros 8 votos más a favor, y a pesar de que los que van a votar con "no" son como ochorrocientos mil de los otros equipos, nos vamos a llevar lo que venga! :ph34r:

Recuerdo que el año pasado las encuestan taban igual y pues ya saben el resultado, me parece que puede ser que este año valla a estar igual la situación.
Posted

Mantra,

Hay una diferencia con el año pasado. En el DS'06 nadie sabía nada de equipos de COD porque no se había hecho ningún torneo, apenas se estaban definiendo las reglas y modo de operar de un torneo competitivo, y en realidad la comunidad estaba muy nueva.

Este año es diferente. Hay equipos establecidos. Hay servidores corriendo. Hay scrims. Ya se sabe como es un torneo y que esperar.

Ahora, no digo que la encuesta sea más acertada o no. Eso lo sabremos a finales de abril. Lo que si es cierto es que ahora hay más criterio para votar, y esta encuesta -o cualquiera de este tema que se haga ahora-, tendrá una base de decisión más sólida que hace un año.

Que la persona vote según lo que cree, o según lo que quiere, o que la encuesta al final refleje el resultado final del torneo, pues, es ya otro asunto.

Posted

Takuma,

Es tradición hacerla, lpero se abre en el momento que está disponible la inscripción, para agregar los equipos que se vayan inscribiendo.

Posted

Sky

Realmente estoy de acuerdo en lo que dices y pues solo quería ponerle un poco de spice al asunto (FLAMING!!!! :P ) ... Honestamente he visto equipos preparandose y los cambios que han habido de jugadores entre clanes y equipos han hecho este D6 2007 algo muy pero muy interesante.

A recalcar, algo muy importante, ha sido la actividad por parte de los jugadores; no ha sido solo de entrar a un server y jugar con quien primero este al S&D, ha sido mas team play y mas scrim que el año anterior y honestamente he visto crecer a varios jugadores que se que van a dar la sorpresa en el D6 y sus equipos también ... con esto no digo que nosotros no nos estemos preparando y que no queramos mantener el titulo, estamos con toda la disposición de hacerlo y poniendole mas ganas al asunto para asi poder mantener el titulo que tanto orgullo nos da decir que ganamos a pesar de no ser los favoritos.

Para los que estan afuera y que no se deciden ... armense, que la peor pelea es la que no se da! Pongale ganas y salgan a ganar y sin importar el resultado con esa mentalidad ya son ganadores y quien quita que no puedan sorprender!

A ponerle sabor al D6 gente! GG y HF! B)

Posted
  Mantra said:
Sky

Realmente estoy de acuerdo en lo que dices y pues solo quería ponerle un poco de spice al asunto (FLAMING!!!! :P ) ... Honestamente he visto equipos preparandose y los cambios que han habido de jugadores entre clanes y equipos han hecho este D6 2007 algo muy pero muy interesante.

A recalcar, algo muy importante, ha sido la actividad por parte de los jugadores; no ha sido solo de entrar a un server y jugar con quien primero este al S&D, ha sido mas team play y mas scrim que el año anterior y honestamente he visto crecer a varios jugadores que se que van a dar la sorpresa en el D6 y sus equipos también ... con esto no digo que nosotros no nos estemos preparando y que no queramos mantener el titulo, estamos con toda la disposición de hacerlo y poniendole mas ganas al asunto para asi poder mantener el titulo que tanto orgullo nos da decir que ganamos a pesar de no ser los favoritos.

Para los que estan afuera y que no se deciden ... armense, que la peor pelea es la que no se da! Pongale ganas y salgan a ganar y sin importar el resultado con esa mentalidad ya son ganadores y quien quita que no puedan sorprender!

A ponerle sabor al D6 gente! GG y HF! B)

Mantra para presidente :o

Posted

Ningun jugador se ha pasado de equipo dejando mamando al otro, los equipos se han armado porq asi lo quiere la gente.

Ni siquiera ha empezado el torneo y ya se estan jodiendo a lso equipos.

Posted (edited)
  Mantra said:
FLAMING!!!! :P

Lol, q flamiada mas mala mantra :P

SS >>>>>>>sX

Eso fue una mini flamiada ^^

Hay q decirle a berserker q entre un rato a ver si logramos un par d llamas \o/

Encuesta FTW

Edited by Báhdom
Posted
  Gmo said:
Ningun jugador se ha pasado de equipo dejando mamando al otro, los equipos se han armado porq asi lo quiere la gente.

Ni siquiera ha empezado el torneo y ya se estan jodiendo a los equipos.

Cuando dije "los cambios que han habido de jugadores entre clanes y equipos han hecho este D6 2007 algo muy pero muy interesante." no lo dije conla intención de molestar o meter el dedo en la yaga ... solo pienso que le ha dado nueva vida a lo que pueda llegar a ser el D6 y que en el ambiente de COD le da un aspecto mas pro al asunto al haber tanto cambio de jugadores ... como cuando un equipo de football soccer cambia a un jugador por otro ... eso era lo que queria dar a entender!

Bahdon ... si, apesto haciendo flame :P

Posted

La verdad creo que como dijo Sky solo en el torneo se va a demostrar todo!

Asi que si No quieren que ganemos entrenen.

En cuanto a el movimiento de gente, pues pos estamos en un pais libre no?

Posted
  EpicNexuS said:
La verdad creo que como dijo Sky solo en el torneo se va a demostrar todo!

Asi que si No quieren que ganemos entrenen.

En cuanto a el movimiento de gente, pues pos estamos en un pais libre no?

Dont%20care.jpg_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...