Stratoviper Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 (edited) Ningun jugador se ha pasado de equipo dejando mamando al otro, los equipos se han armado porq asi lo quiere la gente. algunos entenderan... BTW: Takuma, Cobra FTW!!! Viper Divisions Deployed Edited March 13, 2007 by Stratoviper
eKsT Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 s.X >>>>>>>ss mae le arregle el post le quedo mal
Lt Takuma Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 El mercado de jugadores se mueve, pero creo q hay q resaltar algo. Enojece quien quiera pero los s.X no tienen los mejores jugadores sino q manejan lo q todo equipo campeon tiene TEAMPLAY y STRATS. En COD2 S&D no importa q tan bueno seas, si no manejas estos basicos estas frito. La WWII no la gano un mae sino un grupo de gente bien preparada.
fulanito Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 El mercado de jugadores se mueve, pero creo q hay q resaltar algo. Enojece quien quiera pero los s.X no tienen los mejores jugadores sino q manejan lo q todo equipo campeon tiene TEAMPLAY y STRATS. En COD2 S&D no importa q tan bueno seas, si no manejas estos basicos estas frito. La WWII no la gano un mae sino un grupo de gente bien preparada. Gatito tenes toda la bocota llena de razon !!!
Sky Posted March 14, 2007 Author Report Posted March 14, 2007 El mercado de jugadores se mueve, pero creo q hay q resaltar algo. Enojece quien quiera pero los s.X no tienen los mejores jugadores sino q manejan lo q todo equipo campeon tiene TEAMPLAY y STRATS. En COD2 S&D no importa q tan bueno seas, si no manejas estos basicos estas frito. La WWII no la gano un mae sino un grupo de gente bien preparada. Takuma, LPV! Eso aplica a cualquier competición en equipos en donde se llega a cierto nivel de madurez, el DirtySix ha cruzado ya esa línea.
vOv Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 LPV? Seee, con mas razon va a estar mejor este D6 que el anterior. Como la gente ya sabe a loq va, esta practicando con todo. Va a estar interesante ^^
CraToS Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 (edited) QFT Takuma. Un equipo puede tener individualidades, pero no se puede depender de ello 100%. Lo que vale es la organización del equipo dentro de la cancha. Aún nosotros tenemos nuestras individualidades, es obvio, siempre se ocupan, pero no tenemos un jugador "estrella", por llamarlo así, refiriéndome con eso a que en todas las partidas el desempeño es distinto para cada uno, y sin embargo muy parejo entre los que jugamos. El nivel actual de los clanes y equipos conocidos que puedan jugar en el D6 ha crecido muchísimo con respecto al D6'06, y eso me alegra. Hace la competición mucho más interesante, divertida, y además mete la variable de incertidumbre en cuanto al resultado del torneo (aunque todo el mundo sepa en el fondo que ||s.X|| va a ganar.) GL HF & GGs! =) Edited March 14, 2007 by CraToS
vOv Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 ... cuanto al resultado del torneo (aunque todo el mundo sepa en el fondo que [sS] va a ganar.) GL HF & GGs! =) Fixed =]
Mantra Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Mae, me gustaría saber como es que pueden decir que nos van a ganar si según entiendo un scrim con ustedes es mas dificil que sacar cita con el presidente de la republica para hablarle en contra de el TLC, claro esta, es dificil solo si el clan es el s.X ... por que he visto que tienen mucha acción con otros equipos? Habra algún SS que pueda responderme eso?
vOv Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) lol, como ud bien sabe es dificil organizar a un grupo de gente para hacer algo en comun, simplemente les ha tocado la mala suerte de que cuando uds quieren ser owniados tenemos cosas mas importantes q hacer ^^ En cualquier caso me parece q hace unos dias ibamos a jugar contra uds y uds jugaron contra otro clan... miedo? Habra algún sX que pueda responderme eso? Edited March 22, 2007 by Báhdom
Lt Takuma Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Supongo que el segundo clan que enfrentaron les parecio mejor! lol
vOv Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 lolowned, buena esa xD pero yo sigo con la teoria dq les dio miedo =p
EpicNexuS Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) (léase el siguiente post) Edited March 22, 2007 by EpicNexuS
CraToS Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 ^^ En cualquier caso me parece q hace unos dias ibamos a jugar contra uds y uds jugaron contra otro clan... miedo?Habra algún sX que pueda responderme eso? Yo le puedo responder. Y si quiere le transcribo los chats de X-Fire (que siempre guardo) con Amidala y otro SS que puedo buscar quién fue, y lástima que no grabé un demo de ese día el server de Q4 cuando le pregunté a UD mismo (zoquete) que si íbamos a jugar y ni me supo decir si sí o si no... Nosotros queremos ganar el D6 sí o sí. Si un equipo no nos responde un día pos simple: buscamos otro. Ese día aparecieron los LCK y jugamos unas muy buenas pantallas. Cuando quieran nos dicen, porque yo personalmente ya me cansé de preguntarles.... -.-
Mantra Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 lol, como ud bien sabe es dificil organizar a un grupo de gente para hacer algo en comun, simplemente les ha tocado la mala suerte de que cuando uds quieren ser owniados tenemos cosas mas importantes q hacer ^^ En cualquier caso me parece q hace unos dias ibamos a jugar contra uds y uds jugaron contra otro clan... miedo?Habra algún sX que pueda responderme eso? Me parece que ya le respondieron ... ahora si, es dificil armar un scrim si se esta jugando otra vara y si al chile tienen ganas de "ganarnos" el D6 y esta tan seguro de lolwnear es bienvenido a intentarlo o ... si quiere pude seguir jugando quake para entrenar para el D6 en map strats ... creo que matmata se parece mucho a placebo effect y el M1 Garand a un rocket luncher. De cualquier manera, si no es online nos veremos en el D6.
wFc.RazOrStOrm Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 le criticaria como juega usted, pero es que es tan insignificante, que no me doy cuenta si ha entrado a jugar, eso si es que le llama jugar a lo que ud hace , y si tan bueno se cree, tons enseñeme a jugar y cuando quiera le damos a ver si se defiende igual con las balas que con las palabras CHOBO! Sea ami o shana, ambas tienen mis respetos. Son mejores que un buen porcentaje de la comunidad masculina de CoD2. Al final..diría que no solo saben jugar, sino también ownear. Referente al D6 de abril, creo que lo que puedo decir es que estoy jugando bastante (de manera underground ) para hacer un regreso para esas fechas, pues el óxido es dificil de quitar. Para luego jugar con los del Clan para esa fecha. (aunque tengo que ganarme un campo aunque sea la banca). En fin, El wFc va con todas las intenciones de ganar sin importarnos quien esté defendiendo el título, o quien desee lo mismo que nosotros. Por el resto, nos vemos en el campo de batalla para arreglar diferencias
vOv Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) creo que matmata se parece mucho a placebo effect Es mas como phrantic diria yo M1 Garand a un rocket luncher. Esa si esta dificil, nailgun talvez? En cualquier caso nada tiene q ver q yo juegue quake =p yo no soy mi team, soy parte de un todo =] Y aun sin yo jugar cod les vamos a ganar el D6'7 ^^ y ya q se refiere a mi y a mi quakiness... YO les voy a ganar en el de quake =] flaming F T W Edited March 23, 2007 by Báhdom
Stratoviper Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) Para los sX 1) Dey ese dia que no se jugo fue xq no habia gente SS libre 2) Hace unos dias habia hablado con eKsT que el domingo pero se nos fue que era el Behind the Enemy Lines tons como que no...too much cod2 4 a day. 3) Personalmente no les tengo nada de miedo...respeto como equipo pues claro que si, si son los campeones! pero intimidado ni en lo mas minimo me gusta ver esos Puto! , Muere Ev, I HATE >>> YOU, Maldito, Que Jeta, etc etc...tanta shit que me pueden echar en un match 4) Por mi jugamos cuando sea...se pierda o se gane siempre es una gozada cuando jugamos gente buena en cod2 5) Slayer es un Vaso 6) Jueguemos hoy Edited March 23, 2007 by Stratoviper
Mantra Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Yo me escapo de el brete de alguna manera si me confirman scrim hoy!
Stratoviper Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 dieeeeeeeee Strato!!! But i'll take ur life 2
Recommended Posts