Jump to content

38 members have voted

1. 1. ¿Quién tendría más oportunidad de revalidar el título?

• [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/img/sx2006.jpg[/img]
      5
    • [img]http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/dirty6-2007/img/sx2007.jpg[/img]
      9
    • Ninguno de los dos, el D6-2007 iría a...
      24

Recommended Posts

Posted

Pues la opcion 1 o la 2 seria igual, xq en los dos esta -= da ill =- !!! :P jk :D

Pues con el roster nuevo o el viejo, estamos listos para patear traseros, asi q preparense!! :ph34r:

Posted

Hmmm suerte amigos. Sin duda a mi parecer el torneo q causa mas espectativa es este, le guste a quien le guste la organizacion del año pasado hizo q saliera muy bien y el ambiente de competencia de verdad parece de gamers.

Gratz para el proximo torneo!!!!

Posted

<.< emm, leo sux? xD (ahorita viene a pegarme :P)

y takuma sale con "gmo sux"

alm spammer

ah y pues hay q ver, nuevos equipos, mas gente, etc.

Posted

hmmm na gmo te aseguro q si hay nuevo torneo lo ganamos nosotros, este plan ya lo tengo desde hace rato y todo se esta cocinando muy biennnnnnnnnn. je je je

El team q armamos va a ganar y crear escuela en esto.

Posted

Eso es. La vara es que como ya Blood está en otro team, y mi hermana como que no quiere jugar xD, tons hay que aclarar las cosas... :P

Pero tá bueno. El otro casi lo empatamos, vamos a ver este. :lol2:

Posted

La verdad creo que el nuevo roster tiene mas que dar que el anterior ya que estamos mas preparados y tenemos mas conocimiento del juego que en ese entonces, y ahora con dos fichas que no jugaron con nosotros en el torneo pasado que la verdad son de mucho peso, asi que para cualqueira quiera que tenga en mente ganar este proximo torneo va a tener que ponerle mucho!!!

Posted
Me gusta esa forma de pensar, lastima que ya descubrieron el secreto!!!

Diay mae ud avisa y aplicamos esa tecnica cualquier día de estos, quien dijo que se ocupa un torneo para tomar :lol:

Posted

sX, les deseo toda la desgracia, mala suerte e infortunia para este Dirty Six :angry:

JAJAJA, varas, varas, les deseo dem suerte y muchos frags, espero que deseen lo mismo para nosotros? :huh:

Posted

Mae, Reznorio, yo me siento muy contento al ver clanes nuevos y que estan siempre dispuestos a jugar y a dar lo mejor. Yo realmente les deseo lo mejor y que ojala puedan llegar largo como clan.

Pongale como van, organicense y den lo mejor de ustedes.

GO GO GO! :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...