DarkBocker Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 040703 DB(Un) vs Perro(Orc) 2R Detalle Warcraft III: The Frozen Throne Versión 1.16 Ver replay
Conan[bre] Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Dark, la proxima ocasión que le hagas esto a Perro, regalale un frasquito de Cofal... El lunes llego adolorido de todo el cuerpo debido a la Masacreeeeee
DarkBocker Posted July 6, 2004 Author Report Posted July 6, 2004 Después de ver el replay.... la verdad que sí. Debí advertirlo de lo que iba a suceder!!! Sorry ahí!
pido Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Tranqui mi querido Scrappy (Perro), aqui llego Scobby para defenderlo de los Kik's. Recorda el Rush Tower que les hicimos Preto y Yo. Man necesito entrenar esta semana con voz para el 2 v 2.
Perro Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Dark estoy resentido......................... que masacreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Scooby por apadrinarme No puedo creerlo que sacada de $hit Poder Perrunoooooooooo
shanglee Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Dark estoy resentido.........................que masacreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Scooby por apadrinarme No puedo creerlo que sacada de $hit Poder Perrunoooooooooo perro y sus loqueras!!! lol...
kamikaze Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 como victima inicial del renacimiento del tower rush !! digo que perro no se sienta mal y recorda que en cada derrota hay una forma de levantarse !!! (recoger el mouse eh irse SON VARAS)
shanglee Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Disculpen si este no es el lugar para este comentario: Es una sugerencia para el se encarga de subir replays y ponerlos links para la descarga, creo que seria mas eficiente poner el link directo de la descarga junto con el de la pagina del replays, un formato parecido al de replays.net porque es bastante incomodo tener que habrir o pasar por tres o hasta mas links para poder hacer una descarga la cual se puede hacer en un solo clik!!! Bueno esa es mi opinion y si pueden tonses tuanis sino tonses sta bien!!!
Recommended Posts