Sky Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 La arriesgada propuesta de Nintendo con su Wii parece estar dando resultados. Según las cifras de NPD, encabeza las ventas de enero sobre sus dos competidores: Xbox 360 y PlayStation 3: Wii: 436.000 unidades (de 604.000 en diciembre) Xbox 360: 294.000 unidades (de 1,13 millones en diciembre) PlayStation 3: 244.000 unidades (de 491.000 en diciembre) Fuente: GameIndustry
hELAN Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Pues es simplemente Nintendo, Revolution. Excelente
Holy_COW Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 ahora a ver cuando me prestan un control de esos para pegarselo x bluetooth a la compu para jugar bf2142 con el control
EpicNexuS Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 La verdad me parece que el Wii es una excelente consola y aqui ns damos cuenta que la divercion le gana a los graficos!
Joel Posted February 21, 2007 Report Posted February 21, 2007 Me facinó la propuesta de Nintendo, si no tuviera pc y tuviera un dinero que me sobrara me compro Wii, y por dicha no tengo un tv de lcd para no pegar el control en él. El primero juego que seguro jugaría es Zelda.
Nemesis Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Tanta bulla se le hizo al play 3, y va ahi chupando rueda
kamikaze Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 el q rie al ultimo ..... juega ps3 :S
Nemesis Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 El que pega primero, pega dos veces!!
loko08 Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 De tal palo tal astilla Creo que es muy temprano para señalar un ganador... el wii esta excelente... pero vean que uno de los factores mas importantes en que nintendo pueda vender wiis como le da la gana es el precio... 250 versus 350 de la 360 y 500 minimo de la ps3...esperemos un poco... de cualquier manera los manera los ganadores somos los gamers... yo la verdad estoy bastante satisfecho con mi ps3... y espero poder comprar un wii a mediados de este año... :D:D:D
DarkBocker Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Dejando de lado mis preferencias en cuanto a consolas, me parece que hay dos errores aquí: El primero es decir que hay un ganador en la guerra de consolas, cuando actualmente lo que hay es un líder. Lo segundo es que dicho líder es para un mes que se revisó. XBOX tiene un año de haber salido y las ventas desde entonces superan por mucho las de cualquier otra consola... lo cual es lógico. Que una consola con un año de estar en el mercado venda más que otra que recién sale sería muy difícil. Luego, un Wii cuesta $250 mientras que un Play 3 cuesta $500 (versión básica). Si en lugar de unidades se analiza montos, Play3 le patea el trasero a cualquiera. Como dicen los amigos del "No al TLC", esto se podria mal interpretar.
x02.BooT Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Personalmente me da igual lo que digan las encuentas y tal.. yo nó jugare con encuestas, no usaré encuentas, no veré encuestas.. la Wii me parece genial en el apartado de los controles, pero en el apartado gráfico me deja un sinsabor que PERSONALMENTE no me gusta. la Xbox 360 me parece buena, un fuerte Xbox Live! que la hace atractiva pero hasta ahí.. ahora, prefiero 100% jugar en Compu, pero si entre consolas tuviera que decidir, iria de cabeza a por una Play 3.. para mi los graficos son to'a. salu2
loko08 Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Personalmente me da igual lo que digan las encuentas y tal.. yo nó jugare con encuestas, no usaré encuentas, no veré encuestas..la Wii me parece genial en el apartado de los controles, pero en el apartado gráfico me deja un sinsabor que PERSONALMENTE no me gusta. la Xbox 360 me parece buena, un fuerte Xbox Live! que la hace atractiva pero hasta ahí.. ahora, prefiero 100% jugar en Compu, pero si entre consolas tuviera que decidir, iria de cabeza a por una Play 3.. para mi los graficos son to'a. salu2 go go go 1080p!!!
Holy_COW Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 si yo me comprara una seria wun Wii porque seria como para q la familia la use y no jugar tan "en serio" pues para eso ta la PC... Imaginensela como un juego de mesa cuando llegan invitados q no son del mundo de las PCs (opinion personal)
DarkBocker Posted February 23, 2007 Report Posted February 23, 2007 Antes dije: "Dejando de lado mis preferencias en cuanto a consolas".... ahora si voy a poner mi opinión Igual X02.boot yo opto por la una PC para jugar, pero ya que este es un tema de consolas, mi opción número 1 sería un PS3. Definitivamente el ambiente gráfico lo es "casi" todo. Obviamente debe ir de la mano con todo lo demás: historia, sonido, game play, etc... pero por bueno que sea en lo demás, si no se ve bien, yo creo que no lo jugaría. Y ciertamente las estadísticas no deben ser el parámetro para comprar una u otra cosa, pero dan una idea, a alguien que ni siquiera haya probado las tres consolas, de ver cual es la preferida del mercado, y así analizar ventajas y desventajas, comentarios de la gente y tratar de probarlas por uno mismo, para tomar una decisión. Además, las tendencias del mercado eventualmente ayudan a que haya más y mejores juegos en la consola que se venda más.
Incubus Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Pues aunque el tema es de Febrero... paso dejando mi opinión... Si es Hardcore gamer ALEJESE TOTALMENTE DEL WII!!!. Wii es una consola, netamente familiar/niño/multiplayer. Si busca juegos de 12 horas de gameplay, con una historia profunda y un gameplay agresivo... escoja 360 o PS3. Ahora si lo que quiere es el el muchacho popular del barrioque juega con los amigos Wii Sports todos los dias y apuestan tronaditas.. lléguele sin miedo que minijuegos para Wii hay para tirar para arriba. (de hecho los juegos que no son asi, estan mal hecho y tienen muchos defectos, si no me creen, vean los reviews ) Yo compré Wii en diciembre del año pasado y la novedad del control se acabo cuando termine Zelda como 3 semanas despues... jugue Wii Sports por unos dias con unos compas y luego para lo unico que encendia el Wii era para Ver Naruto en mi cuarto en You Tube o para comprar juegos Old School en el VC. De hecho, presté mi Wii a un compa que lo tiene como desde Febrero y realmente no me ha hecho falta. Estoy muy seguro que la "decepción" que sentía por la decadencia y carencia de juegos me llevo a irme por otra consola. Ahora estoy tranquilo, feliz y jugando a lo caballo con el PS3. Por aquello de que me salga un fanboy de Nintendo hablando paja... Yo tenia la harina para comprar un PS3, pero me fuí por el Wii porque hace unos años atrás elegí al Gamecube por sobre PS2 y no me arrepiento, el gamecube me dio demasiadas horas de gameplay (y un hermoso/fabuloso remake de Metal Gear Solid), pero debo decir que esta vez estoy un poco decepcionado de la falta de creatividad de los creadores de juegos (y del mismo nintendo) para usar un aparato tan chuzo como el Wii Remote. Por el momento espero los juegos por los que me compre el Wii, o sea: Smash Bros, Mario Strikers, Mario Kart, etc... pero si se van por ejemplo a amazon y ven la lista de juegos y la comparan con una de 360 o inclusive de PS3, van a ver que no miento.
Recommended Posts