Jump to content

BEYOND GODLIKE!  

111 members have voted

1. 1. El mejor jugador de DOTA del País es...

• Begginder
      15
    • Battu (cQ)
      15
    • Sharpman
      4
    • DarkBocker
      9
    • Pretorian
      3
    • Gollo
      8
    • Legolas
      5
    • Psytechdragon
      52

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae piz te owneastes solo, citadel fue un torneo que se hizo hac efaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... es te pasa por no meterte a la we hasta ahora...

y sobre los players deberian hacer la de cual es el mas perra en dota, y fijo me auto nomino :P

Posted

mmmm...

Bueno si la lista se hizo en base a ese torneo ta bien yo no fui(igual no conozco a nadie), y si hasta ahorita que me meto por aquí, bonito site... :clapping:

Posted

pyz, con todo el respeto que mis compañeros de clan se merecen, pero desde que un HM apareció en esa lista, era claro que era una broma alrededor del torneo de Citadel.

Posted

Hmm la gente de aqui no aprecia a los buenos Support Heroes, para mi el mejor jugador del Dota es:

El Soporte que le deje el Kill al carrier

Es el Heroe que cure y ayude al tanque

El mejor jugador del dota es el que deje la torre para el equipo o para el pusher

Es el q le haga Path Block a el enemigo sabiendo que va a morir solo para salvar a compañero

Es el que le compre Wards cuando se ocupen

Es el que compre la gallina (casi no se usa ya pero aun asi)

El mejor jugador del dota es el que sale despues de una partida y no dice ni ###### no es EGO y felicita al team.

Cosiganme un jugador asi y tendra mi voto siempre

Posted (edited)
Hmm la gente de aqui no aprecia a los buenos Support Heroes, para mi el mejor jugador del Dota es:

El mejor jugador del dota es el que deje la torre para el equipo o para el pusher

Es el q le haga Path Block a el enemigo sabiendo que va a morir solo para salvar a compañero

El mejor jugador del dota es el que sale despues de una partida y no dice ni ###### no es EGO y felicita al team.

el mejor jugador de dota es el q ownea al contrario :P

Edited by Gollo
Posted

omfg hahah no habia notado que gollo esta en esa lista wtff maess wtfffff... pero leyendo bien eso es de el añó pasado y creo "creo" que es una broma

ahh mae y yo conozco ese jugador que ud dice... se llama keyro, ese mae prefiere morir el para ayudar al que finalmente ganara el juego, tambien lo he visto en la puritica calle o mas bien debajo de un puente diria yo por comprarle wards al team para que gankeen sin ser gankeados... en mi opinion ese si es un jugador de verdad

PD: keyro still sucking :P:D

Posted
omfg hahah no habia notado que gollo esta en esa lista wtff maess wtfffff... pero leyendo bien eso es de el añó pasado y creo "creo" que es una broma

ahh mae y yo conozco ese jugador que ud dice... se llama keyro, ese mae prefiere morir el para ayudar al que finalmente ganara el juego, tambien lo he visto en la puritica calle o mas bien debajo de un puente diria yo por comprarle wards al team para que gankeen sin ser gankeados... en mi opinion ese si es un jugador de verdad

You 2

Posted

hehe yoku funciono! ya te ganaste unos puntillos por ahi xD

haha ty por el comment.

Posted

QUOTE (Lord_Dargor @ Jan 11 2009, 02:02 PM) post_snapback.gifHmm la gente de aqui no aprecia a los buenos Support Heroes, para mi el mejor jugador del Dota es:

el mejor jugador de dota es el q ownea al contrario :P

LOLOLOLOL con razon dicen que gollo es noob. O_O

Posted (edited)

El Soporte que pega un dagonaso lv4 y se deje el kill

Es el Heroe que mate y deja morir el tanke

El mejor jugador del dota es el que deje la torre para hacer plata y comprarse un dagonaso lv4

Es el q le haga Path Block a el aliado sabiendo que va a morir solo para burlarse de el constante mente

que le compre Wards cuando se tan hechando a roshan para ir a robarselo con un dagonaso lv4

que compre la gallina (casi no se usa ya pero aun asi) para matarla y q le roben los items al aliado

El mejor jugador del dota es el que sale despues de una partida y se vurla a muerte de su rival y le dice muere pecador!

fixed :P

en resumen el mejor jugador de dota es :

1-Psytechdragon

2-chuck norris

Edited by Gollo
Posted

Bueno, donde juegan todos dota? yo juego ahora solo en eurobattle.net por mi hermano que esta en china, pero puedo hacer host con LC. Hay muchos ticos que juegan aqui pero son muy malos. Gracias por los que votaron por mi, jajaja, pero no soy el mejor jugador de dota ya que nunca juego con uds.

• 4 weeks later...
Posted

Dudo mucho que ust algun dia disfrute de jugar una partida en el mismo equipo que yo...

PoolsClosed.jpg

Posted

El Soporte que pega un dagonaso lv4 y se deje el kill

Es el Heroe que mate y deja morir el tanke

El mejor jugador del dota es el que deje la torre para hacer plata y comprarse un dagonaso lv4

Es el q le haga Path Block a el aliado sabiendo que va a morir solo para burlarse de el constante mente

que le compre Wards cuando se tan hechando a roshan para ir a robarselo con un dagonaso lv4

que compre la gallina (casi no se usa ya pero aun asi) para matarla y q le roben los items al aliado

El mejor jugador del dota es el que sale despues de una partida y se vurla a muerte de su rival y le dice muere pecador!

fixed :P

en resumen el mejor jugador de dota es :

1-Psytechdragon

2-chuck norris

hahaha, me da tanta risa recordar esos momentos de fun en los dotas casuales !!!! Que... go go dagonaso! :D

Hay maes buenos que uno dice "ese mae la mete" pero siempre esta el que uno dice "ese mae la mete demasiado" xD

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...