Jump to content

BEYOND GODLIKE!  

111 members have voted

1. 1. El mejor jugador de DOTA del País es...

• Begginder
      15
    • Battu (cQ)
      15
    • Sharpman
      4
    • DarkBocker
      9
    • Pretorian
      3
    • Gollo
      8
    • Legolas
      5
    • Psytechdragon
      52

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

pues vote por otro por q no estaba yo en la lista jajajaja, no varas es q no conosco a nadie tonces vote por otros[ :P voy a ver si voy al citadel a ver jugar a estos maes q dicen q son buenos

PD: yo soy amateur en dota, pero es exelente

Posted
pues vote por otro por q no estaba yo en la lista jajajaja, no varas es q no conosco a nadie tonces vote por otros[ :P voy a ver si voy al citadel a ver jugar a estos maes q dicen q son buenos

PD: yo soy amateur en dota, pero es exelente

Metase a citadel!!!!! inscriba equipo

Posted

Pareja la encuesta uh.. !

Para los que preguntan, Sky y yo después de muchas horas de investigación sin dormir ni comer, encontramos que estos sin duda eran los que deberían estar en la lista de los mejores jugadores de DotA del país. xD

Pero sin duda Citadel nos dejara esto muy claro.

GameCenter Fragnet, donde esta el equipo de Cartago?!?!?!?

Posted

le voy a mi compa Beg, me invito a un almuerzo asi q para mi es el mejor!!!!

gogogo Beginnder!!!!

aunque Darky le hace la pelea :D y luego yo y mi jug :)

su jug :o espero ke no sea el q vi un di de estos :P por cierto no van a ser 2 team los xg? :huh:

Posted

jojo... vote por battu(cq) porqu juego con desde el 5.67 y 5.84 y hemos ido progresando juntos xD, todavia me acuerdo hace 3 años cuando nos mataban las torres xDD o cuando descubrimos qu bonita era denie y last hitting xD( qu bonito era rikimaru cuando eso T_T)

pero aun asi hay maes qu juegan demasiado bien... uno qu comparo al nive de battusay ( cQ) que es nazgrel... lastima qu juegue mal cuando es algo serio y nunca e visto los x(g) Solo begginder en algunos dotas pero siempre gana el team de battu :)!!! en el citadel se comprueba todo :P

GL HF a todos... que yo no voy a ir... :angry:

Aguante CQ

Posted (edited)
jojo... vote por battu(cq) porqu juego con desde el 5.67 y 5.84 y hemos ido progresando juntos xD, todavia me acuerdo hace 3 años cuando nos mataban las torres xDD o cuando descubrimos qu bonita era denie y last hitting xD( qu bonito era rikimaru cuando eso T_T)

pero aun asi hay maes qu juegan demasiado bien... uno qu comparo al nive de battusay ( cQ) que es nazgrel... lastima qu juegue mal cuando es algo serio y nunca e visto los x(g) Solo begginder en algunos dotas pero siempre gana el team de battu :) !!! en el citadel se comprueba todo :P

GL HF a todos... que yo no voy a ir... :angry:

Aguante CQ

RE LOL q sabe ust de dota :P

me acuerdo cuando yo lleve el dota al cafe y les enseñe el dota todo mundo ^^ ...(sexer me lo enseño ami ..)

otra vara pa q no se lavente el osico ... dota aqui se juega desde 2005 ...ase 3 años dota no se jugava aun se jugava sc..

Edited by Gollo
Posted
iwal a gollo en 2 semanas ya todos jugaban mejor que el... ( hasta saito xD)

jejej... a ver si le refresco la mente:

si no mas recuerdo yo juge dota y un año despuse vi ke avia un nobsillo llamado ###### q empesada a llegarse a los cofes...

creo q yo tengo team y voy a poder ir no como otro por ahy q no puede ir(por malo) :lol:

y lo de ser mas bueno di soñar es bueno pero exajerar te puede afectar......... respete a su maestro :P

Posted

la verdad en CR hay muy buenos jugadores pero esta vara se juega en team :P por mas bueno que sea un jugador si no recibe buen apoyo lo podrian anular, a lo poco que he visto para mi los 3 mejores son:

x[G]beg, x[G]dark y [Ч]battu. sin poner alguno de primero considero que los 3 se merecerian esa posicion.

BUENO GG PPL, nos vemos en CITADEL.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...