Mother* Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 tiny tiene razon ( dexter)... jojooojo.....iwal Gollo para aclarar las cosas... yo empeze cmo 2 semanas despues de usted... pero iwal usted juega mas que yo.... iwal GG ayer... pd: su mercurial si me gusto bastante ayer ... jojo
xG.SGT Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 ######__ said: pd: su mercurial si me gusto bastante ayer ... jojo Asi o mas pajariolo??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nazir Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 x[G]SGT said: Asi o mas pajariolo??? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol tambien puede decir, me encanto tu sven y su gran mazo o que duro me mordio el pudge LOL
Mother* Posted March 1, 2007 Report Posted March 1, 2007 Dejemolo en qu gollo iba conmigo entons no me la metio a mi xDDDDDDDD
x[G]Beginnder Posted March 2, 2007 Report Posted March 2, 2007 ######__ said: tiny tiene razon ( dexter)...jojooojo.....iwal Gollo para aclarar las cosas... yo empeze cmo 2 semanas despues de usted... pero iwal usted juega mas que yo.... iwal GG ayer... pd: su mercurial si me gusto bastante ayer ... jojo q va esa mercurial ayer no convencio XD Nazir said: lol tambien puede decir, me encanto tu sven y su gran mazo o que duro me mordio el pudge LOL a nazir como q le gustan esas frases, no ve q monton se sabe XD
aby01 Posted March 4, 2007 Report Posted March 4, 2007 Una encuesta un poco sesgada pero bueno XD Con los únicos con los q he jugado han sido Gollo y Legolas, y como Gollo no me dejó buena impresión hace unos días q jugamos, voté por Legolas =P Igual deberían poner a 123 en la lista =) Espero ver buenos resultados del Citadel ;^)
b52|Hunhau Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Creo que este fin de semana quedó demostrado que YO soy el mejor jugador de DotA del país.
[Executor] Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 Quote Creo que este fin de semana quedó demostrado que YO soy el mejor jugador de DotA del país. ...
Back2Basic (akka Neo) Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 b52|Hunhau said: Creo que este fin de semana quedó demostrado que YO soy el mejor jugador de DotA del país. ... -.-" este es el post mas humilde que e leido en años
kidvedder Posted April 22, 2007 Report Posted April 22, 2007 Yo voté por "Otro" que es Zinner, cierto?
xG.Zinner Posted April 22, 2007 Report Posted April 22, 2007 Ty mae y gracias los otro 31 miebros que tambien votaron por mi
K£¥RÖ Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 x[G]Zinner said: Ty mae y gracias los otro 31 miebros que tambien votaron por mi Zinner, por si acaso: n00b dif OTRO Chobo dif OTRO
K' Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Me convencen si adivinan por quien vote. PD.: No fue por Zinner
b52.Psytechdragon Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 por begginder! me gané un chocolate?!?
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) WOW.... Sin palabras...ese tal otro es un mounstruo... Y Quien sera el mejor del pais jugando damas chinas ? Para abrir un Topic... Edited January 7, 2009 by djfrocho
JOKER Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Ese mae otro si ha de ha ser un pro jugando dota
pyz Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) Creo que poner una lista sin tomar en cuenta a todos los jugadores del país(asi dice) de la vara fue una shobada,yo conozco maes que juegan un ######zo DOTA y ni por vara los mencionan.. Yo soy de Cartago y por aquí ahí un par de maes que me convencen... Bueno en fin solo digo... A maes y una pregunta, donde queda esa Citadel?, que es? No voté porque no conosco a nadie Edited January 7, 2009 by pyz
DkCd Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 pyz said: Creo que poner una lista sin tomar en cuenta a todos los jugadores del país(asi dice) de la vara fue una shobada,yo conozco maes que juegan un ######zo DOTA y ni por vara los mencionan.. Yo soy de Cartago y por aquí ahí un par de maes que me convencen... Bueno en fin solo digo...A maes y una pregunta, donde queda esa Citadel?, que es? No voté porque no conosco a nadie El poll es de hace mas de un año.... l2read
vT-Slayer Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 para mi el mejor es dark no se cm estara ahora pero ese mae es un farmer increible !!!
xG.SGT Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Saku facilmente podria estar nominado! igual q Darkcloud
Recommended Posts