Jump to content

Recommended Posts

Posted

Steven Nix, Director de Business Development de id Software, ha declarado en una entrevista a Gamesindustry el desarrollo una nueva franquicia que se limitará por el momento a Xbox 360. Dadas así las cosas, la compañía liderada por el mítico Jonh Carmack deja la PC de lado, al menos por ahora. Nada extraño dado que sus dos últimos proyectos (Doom 3 y Quake 4) no alcanzaron a llenar las expectativas económicas y de la comunidad de jugadores.

Fuente.gifFuente: Jeux

Posted

Pero que es esta vara, a cada rato escucho noticias de que cada vez mas compañias desarrolladoras de juegos dejen tirada la PC (al menos temporalmente), eso si agueva, nos obligan a comprar consolas, nnnooo.... :(

Posted (edited)

Es que no solo de gráficos vive el hombre!. Hay que aportar ideas nuevas también, y aunque me gustó el Doom 3 y el Quake 4 es pasable, la verdad no hubo aportes realmente significativos en cuanto a jugabilidad. Solo gráficos bonitos y ya!. Tal vez prefieren pasarse a un mercado más light como el de las consolas.

Edited by Nemesis
Posted

*beep* *beep*

... ... id Software :: Se pasan a consola ... ...

Pues si, que cosas, como se mueve el mercado. Me imagino que lo mas appealing del momento es sacar juegos en consola, sobretodo por la capacidad de las nuevas máquinas que aparte del internet tienen un sin fin de nuevos features.

Y parte del problema es que tanto Doom 3 como Quake 4 se lanzaron con buenos o decentes single players, y el MP quedo de lado, esa gran parte de compradores que prolonga la vida útil de un juego (aparte de los nuevos compradores). Yo estoy contento de que la PC puede hacer miles de cosas y por eso me quedo con mi PC. Quake 5 en Xbox? HELL NO!

Posted

Que Aguevazon con esto, si tan solo todos tuvieran compus con tarjetas DX10 8800 GTX en SLI, procesadores quad-core, tarjetas de graficos Phis-X Ageia y 4 Gb de Ram y ademas un control totalmente costumizable asi como de una consola, hecho especialmente para PC y compatible con todos los juegos que le de la gana, ahi talvez ganaria el mercado de los juegos en la PC, pero "Im just another Dreamer".

Posted

imagino que será mucho menos quebradero de cabeza desarrollar para consolas que para PC..

ya que la consola es una tecnologia estatica.. mismas gpu's, misma cantidad de ram, misma velocidad de procesador.. no hay que preocuparse por una amplia gama de targetas de video, procesadores, sistemas operativos, controladores.. etc, etc, etc..

no me hace mucha gracia pero bueno, por la plata baila el perro y cada quien sabe donde le apreta el zapato.

salu2

Posted
imagino que será mucho menos quebradero de cabeza desarrollar para consolas que para PC..

meh, PS3/xbox360 son shits con multiprocesadores, lo que hace más difícil el desarrollo de juegos para éstas consolas.

esta shit es ol' news:

PCGamer: Is the Xbox360 ID's primary development platform now?

John Carmack: It probablly will be. As it is right now, we would get the game up on the 360. When i would do major hack-and-slash architectural changes it was back on the PC, but it's looking like the xbox360 will be our target. All of our tools are on the PC, and we're maintaining the game running on the PC, but probably all of our gameplay development and testing will be done onp the xbox360. It's a really sweet development system.

en otras palabras, si todo el gameplay/testing es en consolas, en PC va a ser una porquería -ver el Deus Ex que nunca existió... Invisible War :< -

Posted
"Se les recomienda a todos los fans de Quake q vayan aprendiendo a usar gamepad..."

sera acaso que con esta decicion mi Quake 4 y Quake 3 q tengo van a convertirse en polvo... y para jugar quake tendre que comprar un xbox?? pfffff.... lo que si es que ...Quake 4 defraudo un monton... y doom 3 tb... la culpa no es de la pc... si no de los mismos ID ... por ser tan mediocres.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...