Jump to content

Recommended Posts

Posted

SIMO 2006... eso no fue antes del release oficial?? seguramente fue el RC2... yo llevo 7 dias corriendo vista sin apagar el computador y por el momento practicamente sin problemas.... no significa que nunca me vaya a salir un blue screen... pero igual he tenido problemas con linux de manera similar solo que linux no se arregla reiniciando :lol2: windows por lo general si :D

Si fuera windows... este seria un blue screen :P pero es Linux

Posted

Pues era de esperarse! :P

Ayer un amigo que puso el Windows Vista Business, me conto que se le habia pegado windows, y que se le pego feo! Dice que le aparecio un pantallaso azul (BSOD) pero aparecia con las letras corridas, tons ni si quiera se podia leer cual era el error :S Tuvo que hacer un hard-reset para lograr que la compu volviera a la vida!

Preparanse...xq ese es el comienzo de muchos BSOD xD

Posted (edited)

Ayer un amigo que puso el Windows Vista Business, me conto que se le habia pegado windows, y que se le pego feo! Dice que le aparecio un pantallaso azul (BSOD) pero aparecia con las letras corridas, tons ni si quiera se podia leer cual era el error :S Tuvo que hacer un hard-reset para lograr que la compu volviera a la vida!

Y los fabricantes de cases se empeñan en hacer cada vez más pequeño (incluso a eliminar) el botón RESET (significado de RESET: Realmente Estoy Sintiendome Estupido y Timado)

Edited by Nemesis
Posted

Ayer un amigo que puso el Windows Vista Business, me conto que se le habia pegado windows, y que se le pego feo! Dice que le aparecio un pantallaso azul (BSOD) pero aparecia con las letras corridas, tons ni si quiera se podia leer cual era el error :S Tuvo que hacer un hard-reset para lograr que la compu volviera a la vida!

LLevo instalado 15 computadoras del brete con windows Vista Business (Licencia Legal :D ) y ni una sola ha dado un pantallaso azul... y no son buenas compus en general son P4 con 512MBs 80GB HD... no se porque todo el que habla de Vista lo relaciona con pantallas azules... yo no es que lo defienda, manejo 2 servidores linux los cuales son super estables sin duda pero cuando intente pasar poco a poco a los usuarios normales a Linux... fue un desastre :( ... nada mas simple que instalar windows que casi que es a prueba de tontos.. o mejor pongamoslo en bonito.. a prueba de usuarios standar.

Posted
nada mas simple que instalar windows que casi que es a prueba de tontos.. o mejor pongamoslo en bonito.. a prueba de usuarios standar.

QFT2

eso si no tiene quite.., el vista es tuanis nada mas hay que darle algo de tiempo.

Posted

Linux se a vuelto mas amable para los usuarios estándar, un ejemplo de ello es que ahora para instalar usa apt o yum por ejemplo y estos programas te instalan lo que necesites ;.... (generalmente en esto es donde mas daba problemas)

en mi opinión solo les falta acostumbrarse .....

Para nadie un cambio es fácil .... pero después de que se acostumbran se dan cuenta que es mejor (experiencia propia)

PD

Cosas que siempre están en windows

1- Tener que reinicia

2- Pantallazos azules

3- Pegadas del carajo por desperdicio de recursos

Posted

Pues el artículo muestra las tres constantes básicas de Windows, y aunque la primera es los pantallasos azules, la segunda es que es el sistema operativo universal por estar en 95% y la tercera es que no tiene competencia.

Todo un problema, pero muy cierto. Si creen que Linux representa algún tipo de amenza para Windows, les sugiero ver el siguiente link: http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=2

Linux tiene el 0.35% del mercado.... Mac al menos llega al 5%.

Posted
lol, y que usuario de Linux tarde o temprano no ha visto el mensaje de KERNEL PANIC al iniciar? Al menos Windows generalmete bootea despues de un BSOD

nunca he visto ese error, uso linux desde hace 2 annos.

Posted

cuantos de los q postean aki q son pro linux usan linux para postear mientras ven este este post mio???

y cuantos de esos mismos, al pensar en lo q acabo de escribir piensan en cambiarse al linux para postear: "yo"???

:)

Posted

cuantos de los q postean aki q son pro linux usan linux para postear mientras ven este este post mio???

y cuantos de esos mismos, al pensar en lo q acabo de escribir piensan en cambiarse al linux para postear: "yo"???

:lol2: que bueno... :P

Posted

100% agree

Posted

cuantos de los q postean aki q son pro linux usan linux para postear mientras ven este este post mio???...

Yo! :) Estoy en el trabajo lugar donde suelo pasar mis dias de 8am a 5pm... y respondo tu post desde la portatil que utilizo para bretear diariamente y en la que posteo en los diferentes foros en los que estoy registrado incluyendo por supuesto Gamingcr... te respondo desde Zenwalk GNU/Linux 4.4.1 jejeje hice el upgrade esta manana :) ayer utilizaba la 4.2...

Dejame y te cuento una pequena historia... En la actualidad trabajo en un edificio con aproximadamente 500 empleados... de diferentes empresas todos en el mismo edificio, aparte de algunos clientes en comun "supongo"

estos 500 usuarios tienen todos varias cosas en comun... aparte de convivir y trabajar todos en el mismo edificio la telefonia de todos estos usuarios viaja a traves de la red :) y de ahy sale por cuatro troncales hacia la red de telefonia normal de nuestro querido ICE :)... si telefonia-ip... los 500 usuarios tienen cada uno en sus escritorios un telefono-ip aparte de porsupuesto los softphones... que tienen algunos gerentes para utilizar su "extencion" y hacer llamadas nacionales sin importar que se encuentren en china, korea o miami...

Aparte por supuesto se encuentra el servidor Proxy ;) el cual "si tenes algun conocimiento sabes que" filtra, acepta, bloquea, etc etc etc.... todas las peticiones a internet de estos usuarios....

Mmm que tal el MSN? supongo que tenes msn, quien no tiene msn en estos dias??? es una herramienta indispensable tanto para el entretenimiento como para el trabajo diario, por dicha existe Jabber!!! "tranqui abajo pongo los links... para todo aquel curioso que quiera aprender o informarse un poquito, despues de todo compartir es el fin de software libre..." sigamos, sigamos... Jabber! gracias a el se cuenta con una especie de MSN empresarial, en donde los diferentes directores/gerentes/empleados pueden organizar reuniones o hablar sobre temas del diario vivir de la empresa etc... y por supuesto... si el gerente/director/jefe... lo quiere asi.. se le puede avilitar el MSN de toda la vida, el que todos tenemos... a "X" usuario dentro del ya comentado MSN Interno....

Flexibilidad... tanto en la telefonia, como en el proxy y porsupuesto en el Jabber... Flexibilidad... simplemente se adapta a tus necesidades.... lo que quieras hacer y como lo quieras hacer.... es lo bueno de aparte de ser flexible por si solo tener acceso al codigo.

Te voy a contar ahora una experiencia vivida... por varios de los usuarios de esta comunidad y ademas de un integrante de tu propia guilda o clan... como sea que lo quieras llamar... :) hace ya algun tiempo... se hizo un torneo de DOTA en Alajuela en el Internet Kfe Monkey Site...

El Internet de hB-Zeratul... miembro activo de estos foros y de esta comunidad de Gamers, aparte de la mala organizacion del torneo "sorry pipe pero hay que reconocerlo...." dias antes del torneo faltaban maquinas... zeratul ni tonto ni perezoso le pidio la ayuda gamers, conocidos y amigos para que prestaran sus maquinas el dia del torneo.

Ese dia hubo mucho dota, Dota DOTA y DOTA!!! masacre de heroes por todos lados... spells y doble kills en cada computador :) incluyendo el mio con Ubuntu Linux....

Hace algun tiempo alguien posteo que cuando viera la maquina de algun Gamer con Linux en alguna lan party o en algun torneo cambiaria su forma de pensar sobre este magnifico S.O... Bueno... ese dia incluso llego Darkbocker al torneo a tomar fotos... lo del companero de clan lo digo por Beginnder... ya que cuando lei tu post SGT me dio risa y recorde que el tambien jugo ese dia en mi humilde maquina con GNU/Linux... :)

Un placer como siempre SGT responder a tus comicos posts :) besos y abrazos....

hB-AlpHa

P.D..: Un poco de info por si alguien se interesa en algunos de los temas expuestos anteriormente...

Asterisk Telefonia Voip

Squid Proxy y SquidGuard como filtro.

Jabber

Ubuntu

Zenwalk

Debian

Slackware

ahh! y por supuesto!

foto1 foto2

Una de esas dos... le hacen falta a alguien en estos foros..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...