G-Man Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Hola AlpHa, sin querer entrar en polemica y, como buen forero, guardando el respeto que merecen los mayores, me gustaria que me aclarararas cual es el punto de tu post. O sea, lo que quieres decir es que lo de vos IP, proxy e IM corporativo no se puede lograr con maquinas y servidores Windows? De ser asi, creo que entonces algo estamos haciendo mal en mi empresa, porque nosotros tenemos eso mismo que uds tienen y todo bajo Windows. No dudo que Linux sea un gran sistema operativo, yo lo tuve alguna vez instalado, pero simplemente lo deje de usar porque no encontre nada que no pudiera hacer en Windows que pudiera hacer en Linux (supongo y es obvio que si las hay), mas bien fue todo lo contrario, fueron mejores las experiencias que tuve en Windows que las que tuve en Linux, en este caso que nos importa, el gaming; sin embargo, respeto a las personas que usan Linux y tengo mi punto de vista al respecto, pero no por eso voy a calificar el post de alguien a favor de Linux como comico. Saludos.
AlpHa Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 pero no por eso voy a calificar el post de alguien a favor de Linux como comico. Jejeje puede que tenga un sentido del humor algo raro... pero bueno... a mi si me parese algo comico... pregunta cuanto te cuesta brindar todos esos servicios desde la plataforma de microsoft???
G-Man Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Jejeje puede que tenga un sentido del humor algo raro... pero bueno... a mi si me parese algo comico... pregunta cuanto te cuesta brindar todos esos servicios desde la plataforma de microsoft??? El dato exacto no lo manejo, pero si de veras tienes interes te lo puedo averiguar, nada mas me avisas.
DarkBocker Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 ... y a pesar de todo lo grandioso que es Linux, no llega ni al 1% de usuarios. Por eso Mac rulez (aunque escribo desde una PC )
DarkRaptor Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Windows = + Juegos + Programas + Hardware Friendly + User Friendly + Soporte + Facil y tras de todo Gratis... SI Gratis porque para nadie es un secreto que somos pocos los que gastamos hasta $400 en un OS... la mayoria en este pais solo tiene respaldos asi que en costos en la mayoria de casos es igual que Linux NADA Pero la pregunta existencial... y la base de este topic... Porque se cae windows? Durante años de investigacion y tras miles experiencias propias tengo la respuesta... Diay guevon!! si tiene 5 programas para quemar CD's, 4 p2p bajando pelos todo el dia, 10 mp3 rippers, 6 programas de edicion de imagenes, 2 de animacion 3D que la compu ni soporta o apenas corre, anti-virus con actualizaciones vencidas a veces hasta 2 anti-virus instalados al mismo tiempo, anti-spyware bajado de una pagina que te lo ofrecio gratis, un mail plagado de spam de las paginas de pelos que soporta el IE todo el dia, instalas cualquier programa del cual encontras un crack en la red, 25 juegos que ni usa, le caés a los drivers encima sin desinstalarlos primero para subir 5pts en los benchmark o para ver si con los nuevos drivers tu FX5200 se transforma magicamente en una 6800GT... un start up que carga: Quicktime, Adobe speed lunch, Office, Ares, Kazaa, Limewire, MSN, X-Fire, Nero filter check, hotbar, guarda 20GBs de música de los cuales solo oye como 15 a 20 canciones... eso entre otras cosas mas que cada uno sabra Mi computadora personal tuvo un record de 3 años con win XP sin formatear y sin problemas de rendimiento... solo una vez en la vida vio un Blue Screen gracias a un HD nuevo que le puse pero luego de un restart nunca mas lo volvi a ver en la vida... Asi que windows puede ser tan estable como linux solo deje de instalar cuanto cochinada le pasan... me gustaria ver a linux aguantando el poco de software basura que sacan para windows.. ahi SI realmente se pondria a prueba como OS... instalar un server linux es lo mas facil una vez configurado ni se toca no updates, no software nuevo, nada... linux como desktop es parecido una vez instalado no updates porque solo 1 driver cada muerte de obispo sale.. software no hay mucha variedad y da pereza instalar varas uno se conforma con lo que tiene que deporsi funciona como tiene que funcionar... haga lo mismo en windows y despidase de las pantallas azules
-ooo- Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 El dato exacto no lo manejo, pero si de veras tienes interes te lo puedo averiguar, nada mas me avisas. Si estaria bueno la verdad, en el caso del proxy remplasamos el ISAServer de Miscrosoft por alternativas libres utilizando el S.O del pinguino ya que demostro ser mas estable pero ... la verdad G-Man leyendo tus post me llene de curiosidad! cuales alternativas no importa si son propietarias o el coste es solo para fines ilustrativos y me gustaria buscar mas informacion despues de que me pases los nombres... existen para la mensajeria instantanea empresarial y la central telefonica con asterisk en produccion actualmente??? Ten encuenta que para la mensajeria utilizamos el protocolo Jabber se que existen alternativas de pago pero utilizan el mismo protocolo... "ya que es libre..." ellos tubieron la libertad de hacer de pago su alternativa comercial utilizando un protocolo libre. "libre=libertad=software libre" que otras alternativas tengo?? Sin embargo... lo que mas me urgue es conocer la alternativa a Asterisk en windows! como dices que la tienes en tu empresa actualmente en produccion y que brindas los mismos servicios pero en windows... y entre ellos la telefonia-ip! que tipo de servicio, programa, demonio tengo que comprar? o donde lo venden? como se llama??? por favor dame un nombre me interesa mucho la verdad... cual es la gran alternativa a asterisk pero en windows???? "ten encuenta que es para una solucion empresarial... a lo que me refiero con esto es que son aproximadamente 500 usuarios con sus respectivos telefonos... sin contar como dije en mi anterior post los softphones..." Gracias de antemano me seria muy util tener esa informacion! cualquier cosa puedes mandarme un PM o escribirme al msn... ya que G-Man estoy muy muy muy! interesado hoy 26 de febrero es mi dia de suerte! nunca pense que encontraria en esta pagina a alguien con exactamente lo que estaba buscando... y en este caso aparte de que las conoces las tienes en produccion con tu ayuda me puedo tener tambien una opinio de como funcionan en produccion empresarial de mision critica, ya sabes... son muchos usuarios! mi msn es ramzek@gmail.com Gracias
G-Man Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Ok, no se preocupe, le voy a averiguar mejor los datos y se los dare ASAP, por la cantidad de usuarios creo que no hay inconveniente pq aunque aca en CR somos 40, en Atlanta somos aprox 400 y 25 en NY. Si me llama la atencion tanto interes por sistemas Win dado que ud menciona encontrarse muy satisfecho con lo que tiene, pero hablare con la gente de LAN para darle info mas precisa
hB-ZeRaTuL Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 (edited) Mae lo que le acaban de decir es que ud no sabe ni siquiera donde esta parado, si se mete a google cosa que no ha hecho despues de leer estos post, se daria cuenta que asterix solo funciona en linux y el mundo entero lo utiliza para telefonia IP. creo que su empresa gasta miles de dolares en dar todos los servicios con una capacidad minima en windows y si ud quisiera un acenso le hablaria de linux de miles de dolares de ahorro y seria jefe en estos momentos. creo que la empresa donde bretea alpha posee un 600% mas de empleados que la suya y solo en CR. Gracias con todo respeto si pudiera pasarnos la informacion de el asterix en windows yo preincipalmente le pagaria. POstdata: porque fijo no es gratis POstdata2: gracias a Dios no existe Edited February 27, 2007 by hB-ZeRaTuL
DarkRaptor Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Bueno ya como que iniciaron otro topic dentro de uno que nada que ver... pero tomandole la palabra a hB-ZeRaTuL ... en serio pagaria, efectivo o cheque?? Asterisk puede correr bajo Windows, usando Trixbox y VmWare (donde recojo la plata??)... he aqui una guia para que lo intente por sus propios medios: http://nerdvittles.com/index.php?p=144 Adicionalmente hay otro proyecto ya directo en Windows AsteriskWin32 que puede ver aqui http://www.asteriskwin32.com/ este personalmente no lo he probado pero existe.. es cuestion de googlear un rato... (como usted aparentemente no lo hizo tampoco jejeje ) PD: Nadie especifico exactamente como logar que corriera en windows... asi que ahi ta la solucion give me the money!! PD2: sera que des-asienden a su compa si los jefes se dan cuenta que lo pudieron haber corrido desde la plataforma que ya tenian en vez de invertir tiempo y dinero en migrar de plataforma (aunque sea linux... la gente que configuro los server fijo no lo hizo de gratis.. aunque sea el salario cobraron) PD3: hB-AlpHa, mae nada personal solo para molestar un rato PD4: ZeRaTuL tenga cuidado con lo que habla en especial si mete $$ ... recuerde que es codigo libre y asi como hay maes que se dedican a que corra en Linux, Mac OS X, OpenBSD, FreeBSD, Sun Solaris uno mismo podria bajar el codigo y ver como hace que funke en windows... no significa que sea facil pero todo es una posibilidad.
-ooo- Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 hB-ZeRaTuL ... en serio pagaria, efectivo o cheque??Nadie especifico exactamente como logar que corriera en windows... asi que ahi ta la solucion give me the money!! Lol! Diay si!! jejeje OWN!!! PD2: sera que des-asienden a su compa si los jefes se dan cuenta que lo pudieron haber corrido desde la plataforma que ya tenian en vez de invertir tiempo y dinero en migrar de plataforma (aunque sea linux... la gente que configuro los server fijo no lo hizo de gratis.. aunque sea el salario cobraron) shhh! de ahora en adelante este sera nuestro secreto! ya dejandonos de varas... de hecho existe asteriskwin32 pero si buscas y googleas un poquito mas podes ver que en si es casi una aberracion que una aplicacion tan estable como Asterisk se pueda ejecutar bajo un sistema como cygwin que emula un sistema Linux. - Asteriskwin32 unicamente soporta CAPI, ya en desuso desde la aparición de mISDN - Es compatible con AEL versión 1 (para el que no lo sepa, Asterisk 1.2 va con AEL v.2 y con bastante éxito) Lo realmente gracioso del proyecto es el logo en lo personal no me inspira ni un poquito de confianza! jejeje Foto del logo aqui... PD3: hB-AlpHa, mae nada personal solo para molestar un rato Tranqui lol de hecho ese es el unico fin de estos post... molestar un rato PD4: ZeRaTuL tenga cuidado con lo que habla en especial si mete $ ... recuerde que es codigo libre y asi como hay maes que se dedican a que corra en Linux, Mac OS X, OpenBSD, FreeBSD, Sun Solaris uno mismo podria bajar el codigo y ver como hace que funke en windows... no significa que sea facil pero todo es una posibilidad. De hecho eso es lo bueno y lo que hace grande al software libre, tenes la libertad de hacer lo que quieras y adaptar el software a tus necesidades. En fin.... como que nos desviamos mucho de la tematica principal del post no?? lol es el colmo terminamos hablando de voip jo! G-Man apenas tenga un chance mandeme el nombre del programa alternativa a asterisk en windows... No... DarkRaptor no se valen programas o aplicaciones como maquinas virtuales o cygwin que lo que hacen es emular un linux dentro de un windows para correr Asterisk de una forma CUTRE!... lol En fin...! nos salimos un poco del tema...
G-Man Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Mae lo que le acaban de decir es que ud no sabe ni siquiera donde esta parado Tiene razon, no se donde estoy parado, por eso dije VOY A HABLAR CON LA GENTE DE LAN. si se mete a google cosa que no ha hecho despues de leer estos post No necesito meterme a google pq yo hice la afirmacion de que los servicios que menciona Alpha los dan en mi empresa bajo Windows, para que necesito meterme a google? para inventarles informacion? se daria cuenta que asterix solo funciona en linux y el mundo entero lo utiliza para telefonia IP. Cuando dije yo que en mi empresa usan asterix para Windows? Que es asterix? Yo no soy el admistrador de la red en CR ni en ATL ni en NY, por eso dije VOY A AVERIGUAR, es mas tenia toda la intencion de averiguarle al compa Alpha toda la info de estos servicios en nuestra red, pq pense que de veras lo preguntaba con el afan de saber, pero dados estos posts como que se me quitaron las ganas... creo que su empresa gasta miles de dolares en dar todos los servicios con una capacidad minima en windows y si ud quisiera un acenso le hablaria de linux de miles de dolares de ahorro y seria jefe en estos momentos. creo que la empresa donde bretea alpha posee un 600% mas de empleados que la suya y solo en CR. Es probable que lo que logre que me despidan si sugiero migrar a linux y por ahorrar unos miles la empresa pierda unos millones por detener el flujo que tanto exito le ha dado hasta el momento. Gracias con todo respeto si pudiera pasarnos la informacion de el asterix en windows yo preincipalmente le pagaria. Si me dice cuanto echa talvez termine de averiguar la info
Gmo Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 quien borro mi post -.- puse uno despues del de bahdom en la primera pagina.... por cierto el titulo no sera "se caYo" ... porq fijo el windows no estaba hablando para "callarlo" :S
vOv Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 (edited) [sPAM] Edited February 27, 2007 by Skybocker Consideremos esto la última advertencia: No más SPAM por favor.
Kamper Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 ROFL! Darkbocker, estan buenos esos videos! que comico cuando se pega windows xD (lol...no se xq eso me recordo The Church Lady de Saturday Night Live...isn't it special!? ) q comico "linux"...todo geek, hasta la voz xD PD. Bahdom, deje de spammear xD
xG.Battousai Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 jajajajaja ke bueno ke esta el de mac spoof: gaming... Linux: You´ll only play with yourself. Tan buenos esos videos
xG.SGT Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Gracias Alpha con todos tus queridos comentarios llenos de sabiduria, me parece q conozcas muy bien del tema yo sin embargo regresando a mi punto sin importar el monton de flores q se le puso a la par puedo deducir lo siguiente... Usuarios de Linux posteando en GamingCR: 1 - Alpha.
Gmo Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 2 - Slackman <-- creo q él usa linux (a ver si se aparece para q diga si o no )
xG.SGT Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 q diga si lo usa mientras lee el foro jaja q bueno en el video, In linux... GET THE F... OUT OF HERE jaja
Stratoviper Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Que importa que falle Vista? esta recien salidito pero al final como el 90% de los que aqui estamos lo usaremos para jugar asi que a soportarselo...con la salida de XP fue la misma vara ...y si alguien ocupa 24/7/365 me parece que ya existen OS que les cubran esa necesidad. De hecho que el punto de comparacion que mencionan con Linux es cuestionable, son OS para nichos diferentes.
Gmo Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 true true, con xp fue asi, cuando estaba beta el xp, (yo lo use ) era pantalla azul a veces, ya despues cuando salio , era mas estable pero a veces habian broncas, y ahi fue mejorando, sp2 le dio mucha estabilidad, igual pasara con vista, no salio talvez como el mejor pero fijo lo mejoran, hasta ahora no he tenido ningun problema con el mio, dias sin apagar la compu y nada de nada, y eso q la uso para jugar, hacer feo, photoshop, un poco de todo. Y si vista usa mas memoria, pues y q ? xp usaba tuanis 2gbs, vista 4gbs, y desde el 3.1 , los requerimientos han ido subiendo, no solo por el eye candy sino como trabaja. A mi me cuadra, yo lo uso, no me quejo pues me ha funcionado bien, saber quien no ha tenido esa suerte.
kanaka Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 2 - Slackman <-- creo q él usa linux (a ver si se aparece para q diga si o no ) la verdad ya fue revelada p.d: slackman es jodiendo
x02.BooT Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 mmm... bueno no me extrañaria que se cayera.. si apenas viene saliendo, es lo normal creo yo.. y aunque no me haga nada de gracia la cantidad de recursos que consume para lo inútil que me parece la interface, pues creo que a final de cuentas me acabaré pasando.. porque? Pues porque pienso que implementar el DirectX 10 en Vista es una sucia estrategia de Mocosoft para forzar a los usuarios ( gamers mas que todo ) a migrar a Vista, claramente no lo implementarán para WinXP, y aunque no faltará quién haga algún MacGiver pa'que funcione en XP pues no será igual. Lo mismo ya me pasó con el XP.. era un feliz usuario de Win 2000 profesional, cuando salio XP no me gustó para nada y dije que nunca me pasaria, que era un desperdicio de recursos y tal y bueno aki stoy.. con XP.. -.- tmbien me paso con 98 a win 2000, solo con 95 a 98 y 3.1 a 95 si estuve feliz del cambio, pero eran cambios necesarios y es otra historia.. pues nada.. esta semana me instalo el Vista ( a modo prueba ) y pues a ver que pasa.. salu2
◄ Raven ► Posted March 2, 2007 Author Report Posted March 2, 2007 Bueno .... con respecto a los comentarios anteriores : 1- Uso Linux un 85% de mi día (trabajo con el) 2- Titulo corregido ... que madre con esa horrografia .... no la note 3- Están demasiado cool los vídeos
Recommended Posts