DarkBocker Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Gente.... Me parece importante dejar claro un par de cosas: 1) En primer lugar, nadie ha dicho que el DS es malo (por lo menos no veo quien lo haya dicho). Para mi también es una excelente consola y que cumplió su objetivo en el mercado. 2) Aunque llegamos al punto de comparar ambas consolas, el asunto no es cual es mejor, sino más bien a qué público está dirigido. Esto sería como decir: Los muñecos de StarWar son para grandes y los de Transformers son para niños y al final terminar comparando la Triología con la serie televisiva. 3) El pool no busca ofender a nadie, y no veo porqué decir que una consola para es para niños sea ofensivo. Si ese fue el público meta y posiblemente el 80 de los NDS lo usan menores de edad y así tuvo gran éxito, qué tiene de malo o de ofensivo? En qué desprestigia esto a Nintendo? Hago otra comparación: Shrek es para grandes y Nemo es para niños. Es que acaso esto dice algo sobre quién es mejor o peor? Simplemente el público meta es diferente. Ahora, vayamos a algunos puntos interesantes: Sacar un PSP en un bus? Pues yo también lo pensaría. Algunos accesorios que se venden para PSP incluye una bolsita para guindarle en la parte trasera del asiendo del conductor para que la gente atrás vaya viendo películas e incluye entrada para dos audífonos. También se tienen proyectores con parlantes para ver la imagen de una película mucho más amplia y con mejor sonido. Y así hay infinidad de accesorios.... son estos para menores de edad? Yo creo que no aunque lo interesante es que siendo más para adultos, con dichos accesorios los niños también salen beneficiados. Finalmente, querer comparar dos consolas, y dejar de lado ciertas funcionalidades me parece que no es correcto. Lo grande del PSP es su multifuncionalidad. Si le quitamos eso y solo sirviera para jugar, yo no lo hubiera comprado.
Shadow Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 QTF, mejor no lo pudo haber dicho!!! por cierto cuantos tiene PSP, yo tengo pensado comprar uno (falta mucho)
H Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Finalmente, querer comparar dos consolas, y dejar de lado ciertas funcionalidades me parece que no es correcto. Lo grande del PSP es su multifuncionalidad. Si le quitamos eso y solo sirviera para jugar, yo no lo hubiera comprado. QFT, bueno ... quien sabe a lo mas despues de que me compre la compu (snif) me compre uno p poder jugar castlevania SOTN . lo de multimedia.. pues solo y solo si reproduce x264, o h264 descentemente (podcast) o cuentan.. estaria considerable que es el unico formato que mi pocketpc no puede correr..
xG.SGT Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 osea q usted usa para jugar un DS y para ver peli un pocket pc... bueno eh alli una ventaja del PSP, por eso es q dicen q es mejor, y es cierto para mi PSP ofrece mucho mas funcionalidades q el DS, y el q diga q no, pues no sabe de lo q habla. si decimos q mejores rendimiento, mas funcionalidades es algo mejor q otro, entonces el PSP > DS, pero luego de alli vienen los demas comentarios q dicen supuestamente cual es el mejor, q los juegos, q mas barato, etc... esos son comentarios objetivos y no subjetivos, asi q la verdad no valen, pq son comentarios de indole personal.
H Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 por lo mismo, yo dije que solo usaba el DS para juegos... multimedia es un campo aparte... porq no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Shadow Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 En el PSP se puede tocar un mp3 mientras se juega?
DarkBocker Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 En el PSP se puede tocar un mp3 mientras se juega? No... hasta donde yo he probado, el PSP es "monotasking".
Shadow Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Yo pense que si se podia, sería un good feature, y otra pregunta el psp tiene juegos para jugar online? PD: Sin ánimo de troll solamente curiosidad
Ironman Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Si algunos juegos permiten jugar en linea, por ejemplo el MLB06 abre un crap tipo Bnet donde le haces la invitacion a los jugadores, de hecho lo tienen por nivel de juego e igual que W3 tienen una tabla de estadisticas. Otra ventaja mas es que algunos juegos se pueden compartir, para jugar en multiplayer solo es necesario que una consola tenga 1 UMD en vez de que cada consola lo tenga para jugar 2 o mas, y la lista de juegos asi va creciendo
Rafael Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 (edited) hola amigos un saludo soy nuevo en el foro y me permito decir lo sigueinte sobre ese tema Yo tengo la suerte de poseer las dos consolas y pienso que ambas son excelentes, pero aun asy no es justo ponerse a decir que es para hombres y que es para niños. a mi en lo personal no me interesa si me comparan con un chiquito solo por jugar mario o kirbi o pokemosn, yo`pienso que el NDS si bien es cierto no es tan potente como el psp si cumple con excelente titulos y sobre4 todo divertidos, el ds es una cosola para todas las edades no para niños como dice mas de un fanboy en este tema, ambas consolas son buenas en sus aspectos individuales yo tengo ambas y juego cona mabas anque si admito que me gistan mas lo juegos el Ds hay titulos de psp que me gustan bastante. Lo que ami no me gusta del psp es que en lo que respecta a los multypalyer si se queda muy corto tambien en cuanto a diversion ademas aveces noto que son solo exports de ps2, otra cosa es que se les olvido que axixten acsesorios para el ds como el m3 y muchos otros que permiten las misas cualidades multimedia de mp3, video, fortos y navegador te internet yo tengo la m3 y perfectamente oigo musica y video en la m3 resulta igual comprar este accesorio que comprar una memory stick de 1GB y 2 GB para el PSP. Por cierto este acsesorio permite repoducir roms de Ds. GBA y NEO GEO. En conclusion para mi ambas son buenas y los que critican una consola solo por que no es violenta o no tiene sangre matanza y violencia son solo un momton de fanboys que no tienen objetividad. Para mi la sangre y la violencia no implican madurez, es mas maduro al que no le importa jugar un juego por si tienen sangre o "muchos colorcitos", lo importante de los juegos es sin lugar a dudas que tan entretenidos sean, los graficos, la sangre, la desarrolladora y la calificacion. quedan de mas . con esto no quiero caldear los animos solo quiero instar a la objetividad y al paz en todos los comentarios, es mejor ser un gamer y jugar de todo que un fanboy y enserrarse en una solo cosa. RAFA. Edited March 16, 2007 by Rafael
DarkBocker Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Rafael, El Rey León de WaltDisney es para niños, sin embargo, lo disfrutan todas las edades. A mi en particular me encanta. Igual digo lo mismo de películas como Tarzán, Cars, Nemo y Monster Inc. Decir que es para niños no es ofenderlo, es simplemente indicar una característica. Yo prefiero todas esas películas que fueron originalmente pensadas para niños, que otras digamos más "sangrientas". El decir, Tarzán es para niños y Hostel es para hombres, ofende acaso alguna de las dos películas? O incluso, ofende al público que gusta de una y otra película? Más aún, compara a ambas películas o dice que una es mejor que la otra? También considero que ambas consolas son excelentes y cada una en su mundo logró el éxito, pero también creo que cada consola fue pensada para un público meta diferente y me parece que ese es el objetivo de la pregunta original. Quizá algunos desviaron el tema (incluso yo ) pero creo que a fin de cuentas no es una cuestión de quién es mejor sino para quién está dirigido.
BerzerKer Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 comparacion.. en el bus del brete.. un mae va jugando con su PSP... Wining Eleven.. el mae va jugando con ronaldinho n shit.. dos asientos mas adelante... va un mae jugando con el mundo travesti de kirby en DS... NUFF SAID!
Rafael Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 (edited) la verdad esos comentarios no vienen al caso kirby es un buen juego y entretrenido Edited March 16, 2007 by Rafael
BerzerKer Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 no como Wining Eleven, o Call of duty .. que si estan y estaran proximanente en PSP ^^
xG.SGT Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 (edited) no como Wining Eleven, o Call of duty .. que si estan y estaran proximanente en PSP ^^ Berzeker usted sabe de lo q habla?? Winning Eleven si esta para DS. y btw... preferiria ser el mae que no va en el bus jugando eso y preferiria ir en un bmw ultimo modelo rayando el bus... nuff said?? Edited March 16, 2007 by x[G]SGT
Metallan Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 (edited) En realidad, lo que pasa es que como siempre, Sony hace sus sistemas "ZOMG i have so many functions!!1!oneone!!" mientras que Nintendo hace: sistemas para videojuegos, buscando siempre dar al usuario ese "algo más" sin salirse del esquema original que son los videojuegos. Quien no ha experimentado con el plus al gameplay que da la pantalla táctil de un DS no sabe lo que se se pierde. A quien crea que el DS es para niños, lo invito a comprarse uno y jugar Splinter Cell: Chaos Theory y luego hablamos. Edited March 17, 2007 by M3T4LL4N
zato-1one Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 a ver que pudo decir yo ............... soy gran fan de sistemas y juegos tanto DS como PSP ,tiene juegos que quiero darle problema 1 ...........sistemas caros com juegos caros problema 2 ...........aqui es todo caro sistemas y juegos problema 3 ...........nadie viviria bien compardo originales soluccion 1 ......`piratear las maquinas las2 tienen ese chanse bueno la unica inverccion hecha es comprar las maquinas ,ya que la emulaccion permite que las2 tengan emuladores decentes ,y la posibilidad de bajar roms de ds como de psp y asi ahorar mucho dinero. soy honesto aqui todo es caro y la vida no da el trabajo par atanto gusto ,he comrpado las 2 maquinas y las tengo bien pirateadas DS...........FLAHS CARD 2 GIGAS tengo mas a disposiccion mas de 800 roms para bajar PSP.........memori stick 4 gigas ..tengo roms de psp que funkkan bien en mi maquina las 2 maquinas tiene emuladores de otros sistemas que sirven muy bien ,eso es lo genial
Incubus Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Tuanis maes, yo soy nuevo por aca. Yo tengo ambas consolas y debo decir que el DS sirve de pisapapeles en mi cuarto y estoy pensando en regalarselo a mi primito de 6 años, porque se preguntaran? Tengo Mario Kart DS y New Super Mario Bros, salgo a la calle con harina a ver que juego de DS me compro y lo único que veo son juegos como Sudoku, Sopa de letras, Ahorcado, Crucigramas, y demas... solo juegos que son como solitario y buscaminas de windows y eso me harto muchisimo. Yo no tengo nada contra Nintendo, de hecho tengo Wii y Ds, pero me han decepcionado porque han vendido a los gamers para llegarle a un publico no gamer, resultando en que ahora los juegos no tienen contenido ni dificultado alguna. Desde que compré mi Wii en diciembre, terminé Zelda y no ha habido ningún otro juego de Wii que valga la pena invertir tiempo en comprar o si quiera jugar. Solo juegos que uno termina en 45min (termine Wario Ware y Rayman como en 45 min :| ), exactamente lo mismo me paso con el DS. Con el PSP y con el PS3 lo he usado horas de horas y no me he aburrido, solo tengo Resistance original, pero juego un monton de demos y ademas Mortal Kombat 2 online.
Ironman Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Bueno alguien que tiene las 2 consolas ha hablado PSP RULS !!!
H Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 mae como hay papa para tener todo eso, ahorita me sale que tiene 360 tmb .
Incubus Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 jejeje, diay breteo para eso . Prefiero comprarme una buena compu que un 360, es la misma vara y la pc tiene mejores juegos y se juega mejor. Ademas esta Crysis
Batman Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 A mi me encanta jugar castlevania, los final fantasy y muchos otros titulos en ds. Si usted dice que el ds es para ninnos no ofende al ds, nos ofende a los usuarios de ds, porque nos esta diciendo ninnos, psp es la maquina menos vendida, es cara y para mi no representa ninguna atraccion, en cambio con el ds, juego metroid con mi novia, pokemon con mis sobrinas, etc. Nintendo sempre ah sido un sistema familiar, sonny no. Me parece que esta discucion es bastante tonta.
Incubus Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 (edited) Cual ofensa mae? acaso es una ofensa que a alguien le gusten los juegos para chiquitos? yo los juego a mi me gusta Pokemon, pero los juegos del DS para mi, no tienen nada de Contenido ni de durabilidad ni re-jugabilidad. Los mejores juegos (de hace un tiempillo) eran Castlevania y New Super Mario bros, ambos son excelentes pero no representaron un reto y New Super Marios Bros es MUUUUUY facil. A como yo lo veo tanto el DS como el Wii NO son para Hardcore gamers y no crea que no quise darle una oportunidad, porque se la di al DS y al Wii, pero me recetaron lo mismo en ambas consolas, 2 juegos buenos e interesantes y luego puros mini-jueguitos que a uno como single player le resulta aburrido si no hay con quien jugar y despues de lo que dijo Miyamoto, solo se que viene mas de lo mismo para el Wii, esto es lo que dijo: Miyamoto believes the audience for an epic, hardcore adventure game is shrinking, which could mean we can expect more casual games from Nintendo Edited May 8, 2007 by Incubus
Recommended Posts