Sky Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Después de mucha espera y muchas más ansiedad llega el demo de Command & Conquer 3. Incluye un nivel tutorial, dos misiones de las campañas y un mapa para skirmish. It is 2047 and the stakes could not be higher. Tiberium-a self-replicating alien substance that has infected the Earth-is spreading like a radioactive ice age. The GDI, a high-tech alliance of the world's most advanced nations, is fighting to contain Tiberium, but Kane, the megalomaniacal leader of The Brotherhood of NOD has other plans for Earth. Kane's secret society turned superpower is bent on using Tiberium to take control and transform humanity into his twisted vision of the future. All-out war rages over Tiberium and the fate of the planet rests in the balance. Download: Filecloud l Torrent l EA ~1.2GBs
Slackman Posted February 27, 2007 Report Posted February 27, 2007 Vamos a darle una probadita, antes que nos sirvan el pastel completo !!!!!
Sky Posted February 27, 2007 Author Report Posted February 27, 2007 Yo pude probar el demo ayer, y la verdad me sorprendió lo liviano que es. A máxima resolución con todos los settings en su máximo nivel se mueve sin ningún problema. El gameplay es similar a Red Alert 2, lo cual me agradó mucho. La verdad que pinta muy bien este juego.
Ironman Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Pues si, el juego se mueve super bien, yo tambien lo probe con los setting en Ultra y no se siente que afecte el juego, en cuanto al gameplay prefiero al de General pues es mas rapido, en el Rea Alert 2 las unidades son muy lerdas en movilizacion, lo que me gusto es que viene como el Company OF Heroes en unidades que se mueven en grupo y no individuales y mas aun que podes llevar mas de 20 tropas en un grupo, sin tener que llevar las tropas en grupos aparte. Aqui pongo un sceenshot del game Algo mas es el grafico de stats que presenta muy original
Nemesis Posted March 3, 2007 Report Posted March 3, 2007 Yo pude probar el demo ayer, y la verdad me sorprendió lo liviano que es. A máxima resolución con todos los settings en su máximo nivel se mueve sin ningún problema. Que bueno escuchar ese tipo de comentarios, xq la verdad ultimamente (y no me digan que no) con cada juego nuevo que sale, uno hasta que cruza los dedos para que un juego nuevo le corra aunque sea con los detalles en Low a 640x480!!. Ahi me lo bajo en estos días
Recommended Posts