Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El Tauren chieftain es, a mi gusto, el heroe de lucha melee más mortal de Warcraft...

Tengo una duda hacerca del Shockwave, esa caso que tira el Tauren en una linea recta, que equita 75, 120 y 200, y gasta 100 (eso creo) de mana... me pregunta es si esta habilidad tien limitaciones respecto a la cantidas de daño que produce, a la cantidad de enemigos que afecta, como el Carrionswarm del DreadLord o el Fanknives de la warden...Tiene alguna de estas limitaciones, o son daño parejo para todos, incluyendo edificaciones :o

TK de antemano... :P

Pd: Como es posible que tenga estas dudas a dos semanas del torneo :(:(:(

Edited by Unknown Lord
Posted

mae trankis, q yo desconosco pero un monton de un monton de cosas de todas las razas...inclusive de las NE q es de las q mas conozco :P

asi q no le de verguenza preguntar eso nunca es malo :P

Posted

del shockwave sé esto:

-sólo le pega a unidades terrestres... no como el carrion swarm.

-si cuesta 100 de mana.

Tomado de Patch.txt del directorio de un Warcraft 1.15:

- Shockwave now has a damage cap of roughly 12 units affected. Note that this

limit will not typically be reached except in team games.

Esto quiere decir que sólo 12 unidades reciben el daño.. Este cambio fue agregado en el patch 1.13

Posted

Yo estaba casi seguro que si afecta edificios...al menos en 1.15...pero ahora llego a mi casa a meter pedazo al AMAI con el Tauren...a ver si es cierto

Posted
Ahh.. otra cosa.. hasta donde yo sé no afecta edificios...

No si daña edificios, y en su maxima potencia en edificios tipo barracas logra bajar casi la mitad de vida.

Por otro lado el SW tiene la desventaja de la distancia es muy corto pero letal en algunos casos y el tiempo que dura para ejecutarla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...