Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, hace rato que no vengo por aqui XD

ahora no tiene nada que ver con gaming pero como esta es una comunidad grande y muy activa pensé que seguro alguien encontraría.

Esto es lo que pasa...

Yo vivo en San Pablo de heredia y hace un par de semanas apareció un chow chow al lado de la casa, al segundo día de verlo ahí me le aserqué y le noté una pata destrosada, aparentemente algún maldito conductór lo atropelló y lo dejó por ahí, el perro tiene como unos 4 años, sin castrar, anaranjado, es manso y está reponiendose ya. La pata está mejor ahora, pero hay que amputarla.

La razón por la que no puedo dejarmelo es porque tengo 4 sobrinas pequeñas y mis papás son viejos y mi papá cree que los perros y gatos son animales de granja :S y mi mamá quiere llevarlo a un refujio donde yo se que en dos meses lo ponen a dormir.

Cualquier cosa avisan, pura vida

8646395

eduardo.oviedo@gmail.com

Posted (edited)

silvia5.jpg

Hoy en "Gamers Caso de la vida real"....

Eduardo "Batman" Oviedo, es un joven de 22 años residente de Heredia, jugador resentido de clan LAG.CS a WOW....y ésta es su historia....LAWL WTF COMO LO CUENTA gosu XD

pd: que pereza estoy muy aburrido en el brete

d

Edited by b52*SikTh
  • 2 weeks later...
Posted
silvia5.jpg

Hoy en "Gamers Caso de la vida real"....

Eduardo "Batman" Oviedo, es un joven de 22 años residente de Heredia, jugador resentido de clan LAG.CS a WOW....y ésta es su historia....LAWL WTF COMO LO CUENTA gosu XD

pd: que pereza estoy muy aburrido en el brete

d

mae q sucio xD el compa preocupandose por algo q de verdad vale la pena y la cual tiene razon y con lo q sale!!! no lo niego ta gueno XD ...bastante bueno en realidad >_> pero q se le hace...

Posted

Me conmuebe el apollo de todos!! que brutos :') que lindos!!

Parecen la guilda de dragonknights

Ya apareció el dueño, vive en un residencial cercano, el muy malagradecido ni las gracias dejó, mucho menos los 48000 que gasté en el perro -_-'

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...