Batman Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Hola, hace rato que no vengo por aqui XD ahora no tiene nada que ver con gaming pero como esta es una comunidad grande y muy activa pensé que seguro alguien encontraría. Esto es lo que pasa... Yo vivo en San Pablo de heredia y hace un par de semanas apareció un chow chow al lado de la casa, al segundo día de verlo ahí me le aserqué y le noté una pata destrosada, aparentemente algún maldito conductór lo atropelló y lo dejó por ahí, el perro tiene como unos 4 años, sin castrar, anaranjado, es manso y está reponiendose ya. La pata está mejor ahora, pero hay que amputarla. La razón por la que no puedo dejarmelo es porque tengo 4 sobrinas pequeñas y mis papás son viejos y mi papá cree que los perros y gatos son animales de granja :S y mi mamá quiere llevarlo a un refujio donde yo se que en dos meses lo ponen a dormir. Cualquier cosa avisan, pura vida 8646395 eduardo.oviedo@gmail.com
b52*SikTh Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 (edited) Hoy en "Gamers Caso de la vida real".... Eduardo "Batman" Oviedo, es un joven de 22 años residente de Heredia, jugador resentido de clan LAG.CS a WOW....y ésta es su historia....LAWL WTF COMO LO CUENTA gosu XD pd: que pereza estoy muy aburrido en el brete d Edited March 5, 2007 by b52*SikTh
Sage Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Hoy en "Gamers Caso de la vida real".... Eduardo "Batman" Oviedo, es un joven de 22 años residente de Heredia, jugador resentido de clan LAG.CS a WOW....y ésta es su historia....LAWL WTF COMO LO CUENTA gosu XD pd: que pereza estoy muy aburrido en el brete d mae q sucio xD el compa preocupandose por algo q de verdad vale la pena y la cual tiene razon y con lo q sale!!! no lo niego ta gueno XD ...bastante bueno en realidad >_> pero q se le hace...
BerzerKer Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 RODOLFO! pobre perrix ! si tuviera espacio me lo traigo pero gg...
Holy_COW Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Toes a nadie le intereso quedarse con el Bati-perro...? xc cierto Batman, hace rato no lo veiamos x aqui
Cherlas Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 RODOLFO! pobre perrix ! si tuviera espacio me lo traigo pero gg... mae no me diga que ahora su dieta tambien incluye perros...? O.o ...
bakaro Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Diay mae batman como lo dirian en los mmorpgs npceelo
Batman Posted March 19, 2007 Author Report Posted March 19, 2007 Me conmuebe el apollo de todos!! que brutos :') que lindos!! Parecen la guilda de dragonknights Ya apareció el dueño, vive en un residencial cercano, el muy malagradecido ni las gracias dejó, mucho menos los 48000 que gasté en el perro '
Sage Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 q mal... por lo menos vealo de un lado positivo xD ayudo al bichillo
Recommended Posts