DarkBocker Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 Pues me gustaría saber cuales fueron para ustedes los mejores momentos del Citadel. He aquí los míos: 1) En primerísimo lugar, no podía ser otro que darle 1 vs 5 contra los xG, y yo hacer el "First Blood" owneados pitos.... la próxima les doy la revancha 2) Ver esas batallas donde los 10 héroes estaban en el mismo lugar tirando ultimates al punto que no se podía ver quien quedaba vivo y quien muerto... increible!! 3) Los gritos de la gente cuando se moría x[G]Dark 4) Cuando Keyro sacó el papelito que daba el pase al wM a la siguiente ronda... el drama en su máxima expresión. 5) Ver, entre gritos y alaridos, un grupo de gente jugando con Nintendos DS como si nada estuviera pasando alrededor!
xG.SGT Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 para mi algunos de los mejores momentos, sin ningun orden. 1- Cuando Nazir le grito, a achen: "Ese silence mas rapido!!" y se levanto zell y grito: "USTED Q NO ESTA JUGANDO SILENCIO"!!!! jajaja fue demasiado comico esa vara!!! 2- En una x[G] Estaba defendiendo bot, los 5 heroes taban abajo, luego el equipo contrario querian pushear la primera torre, el Sanking tenia blink dagger, y no sabemos pq, pero se mando de jupa con blink y cayo en medio de los 5 heroes y lo hicieron papilla le tiraron de todo, cuadernos, mouse, monitor, hasta el excusado le mandaron al pobre sandking y nada q lo dejaron moverse.!!! 3- Me dio mucha risa, ver como se juntaban los 10 heroes, y luego de que todos tiraran sus ultimates, todos apretaban alt, y entre voces y gritos se oian, "DELEN AL LINCH, AL ROJO!!!!", "AL OSO MAE!!! AL OSO!!!!", "MEKANS MEKANS!!!!", "SALVEME MAE SALVEME!!!!!", "VAMONOS VAMONOS!!!", "MAE OTRA VEZ ME CULEARRRON"!!!, "MAE PQ ME DEJARON SOLO????" y alguna frase parecida!! y por ultimo: "MAE YO SABIA Q NOS LA IBAN A PARTIR!!!!" 4- Me gusto q cuando quise ir al servicio y entre, el servicio estaba como dios manda, estaba limpio y no me daba asco, como en otros lugares, de verdad!! Q bueno!!! 5- y sobre todo me gusto el buen ambiente q se creo en el lugar y si era increible como nosotros gritando tonteras y habian como 6 maes o mas jugando metroid jaja 6- y Obviamente fue demasiado la felicidad, cuando ganamos el 3-1, pq ese juego para mi FUE EL MEJOR DEL TORNEO!!! para mi demasiada adrenalina fue ese game!!! lastima q no lograron pasar, pero para la proxima mejor suerte!!!
Nazir Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 -El First Blood de DB a Achen -Cuando Beg le hicieron swap a la fuente, luego stun, el mae hizo mekans y sobrevivio!! -Los gritos incansables mios y de x[G]SGT contra todos los demas XD -Al SandKing que hicieron una caca completa -El ga al momento del nova de lich, en el juego x[G] vs LTKB creo -Ver a los maes jugando Wii, con el juego de boxeo -En general todo estuvo muy tuanis
x[G]Beginnder Posted March 5, 2007 Report Posted March 5, 2007 wow la verdad hubieron muy buenos momentos =D. 1-) Cuando llegue y vi ese monton de gente, los organizadores y todo lo de los patrocinadores supe que el torneo iba a hacer un gran exito y asi fue! 2-) Todas las salvadas que hubieron, omg heroes con menos de 20 de hp XD 3-) El publico gritando, la gente que apoyaba, la que iba en contra, todos, era una gran emocion para todos los jugadores, estoy seguro. 4-) La satisfaccion de haber pasado a las finales despues de un largo reccorido, saber que ya estabamos en la final era una gran sensacion. 5-) El jugar en team con todo el equipo y ver como lograbamos coordinarnos para sacar cada victoria. 6-) El ver el match entre los ltkb y los ct, como defendieron esa torre con todo hasta lo ultimo para sacar esa victoria, gw!. 7-) Cuando ganamos el torneo!!! xG for ever =D
dexter Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) El torneo estubo demasiado bueno la verdad para mi los mejores fueron: 1-) Jugar contra mis complas de clan, cuando hice swap al cholo para salvarme omg !! quede con 49 de vida. 2-) Ver como todo el team hacia tp para salvar la torre que gw20 queria botar jeje 7thchosen a la par de la torre y hace tp para que se hiciera invulnerable. 3-) Ver el gran nivel del ToP, y de saku que bueno por esos maes, lastima les fue mal en la rifa. 4-) Las hamburguesas de hamburger factory , mmm que hambre. 5-) Ver lo pichudo que es el wii . 6-) jaja y algo que provoco que todo mundo soltara la risa cuando un compa del cT, en la final contra los x[G] dark se estaba comiendo al rexxar con el ulti del bane, el mae le dice "guevon stunee, y el mae dice si ya lo stunee (stun en el cual no se ocupaba ningun tipo de habilidad para pegarlo )... jajajaja isntantes despues se ve el fuego del stun detras del mae y a los dos teams soltar la risa" 7-) el spam que hicimos en contra del compa de CVJ, por vacilar ya que queriamos jugar 8-) Los premios las webcam jeje. Edited March 6, 2007 by dexter
sexer Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) 1. la llegada, ver la gente, la tension... el ambiente de torneo que hace falta en los jugadores. 2. cuando me hicieron saber el grupo donde estabamos y ver que pasar al torneo estaba relativamente facil. 3. la gente en la pantalla gritando a los WM cuando estaban cazando a los xG en el grupo de la muerte y viendo como los xG peligraban no pasar al torneo... se veia la preocupacion. 4. la emocion que sentimos cuando hibamos a jugar contra los LTKB, enterados de que solo un equipo de cQ iva a seguir vivo. 5. la señorita del microfono con su oferta de 20 minutos de birras a ¢550, que duro todo el dia... 6. el conteo regresivo de 10 segundos por la torre que nos aseguro el tercer lugar, y ver como 7thchosen y yo hicimos teleport a la torre para darle el bonus de armor, ver como murio el "KEN" de la barbie nos dio una satisfaccion. 7. la moneda en el aire cuando se estaba rifando el equipo sentinel/scourge en la partida WM vs cT. 8. el impulso de los xg hacia el monitor cuando querian casi estrellar la cara con el monitor, para tirarse hacia atras mofandose a carcajadas, despues de que la lina tiro el stun que nunca stunio al bane. 9. el final, cuando nos salimos de la segunda partida, perdimos felizes, satisfechos... nos levantamos a aplaudir a un equipo que es un icono en CR que se mantubo ... Edited March 6, 2007 by sexer
EpicNexuS Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 El mejor fue el domingo cuando llegaron los ||s.X||
Gollo Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Increible estuvo ese torneo.. lastima q para la final la cantidad de gente no era la misma, ahy q agradecer a gamingcr y a CVJ por darnos este gran evento, mi mejor momento fue estar ante los x[g]dispuntando una final q fue merecida, y nuevamente felicitar al x[g] !! ahh que increible el stun fallado ! y el spam antes de empesar la final la verdad casi me orino de la risa GG&HF !
xG.Zinner Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 (edited) 1-Los gritos a favor y en contra. 2-Tambien cuando se sonaron a darky cuando venia a defender la torre de la base y que en un 4v5 matamos 4 de ellos contra 0 de nosotros. 3-Cuando salve a darky en la final contra la qop. 4-El stun de la lina 5-El DB pwneando achen en el 1v5 6-El -sh de tinkers 7-Cuando le sacaban first blood a darky y se enojaba de manera que le sacaba la crap a todo mundo muchos mas Edited March 6, 2007 by x[G]Zinner
Nazir Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 ahh que increible el stun fallado ! y el spam antes de empesar la final la verdad casi me orino de la risa GG&HF ! Ese gosu stun si que puede quedar para los Oopps del torneo XD estuvo chistoso
edx Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 q estuvo bueno ,,,,,, jeje increible ,,,,, hubo de todo un poco para todos los gustos ,,,, buenos kills increibles salvadas y ver a la gente gritando y la cara de sufrimiento de los jugadores cuando 5 heroes usaban ulti ,,,, y no quedaba nada ,,,,,, FELICIDADES AL XG ..... IGUAL Q AL CT ,,, QUE SE MERECIAN LA PARTIDA Q NOS GANARON PORQ SUFRIERON DEFENDIENDO ESA TORRE EN EL ULTIMO MINUTO PERO LO HICIERON MUY BIEN ( LASTIMA Q MI SILENCER NO TENIA DIVINE ( BUENO NO TENIA NADA PORQ VENDI TODO PARA LAS BOOTS OF TRAVEL)) .... Muy bueno el trabajo de gamingcr y de la gente del cvj ... las birras (gj) ( solo me molesto el hecho de q hicieran la promo cuando staba jugando ). Agradecer al team .....(inferix, batou , 123,isis,dagonet,tristan y king) porq a pesar de la semana q tuvimos para prepararnos hicieron muy buen trabajo (gj team ) ASI Q EN GENERAL STUVO MUY BUENO EL TORNEO..... Y RECORDAR Q A LOS Q JUGAMOS CONTRA EL XG ... NO NOS QUEDA DUDA PORQ SON CAMPEONES .... BIEN POR UDS EXELENTE TEAM .... PD... DISCULPAS A KEYRO Y A MELKOR POR EL INCOVENIENTE Q HUBO AL PRINCIPIO , ESPERO Q ENTENDIERAN Y LA POSICION EN LA Q ME ENCONTRABA. ( Y A TODOS LOS Q SUFRIERON CON EL LICH DEL LTKB ,,,,, PERDON FUE INEVITABLE ) TK_xXx
saku Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Excelente el torneo, lastima en serio que nosotros ( ToP ) no pudiesemos pasar porque en serio estabamos jugando bastante bien , lo que mas me acuerdo fue la salvada que le pegue a x[G]Batu con un ice path perfecto cuando el estaba haciendo un tp, y tenia a 4 x[G] encima, estuvo vacilon, otra fue en la que nosotros jugamos contra los wm, yo era tormented, el puto uso me hizo entangle 2 veces seguidas y el BM me pego ulti hice blink apenas en 22 de vida, y me tiro las hachas y no se como putas me las quite pero me salve!! Ah mi First blood contra x[G]achen, como los teniamos en ese lane papillos!! La verdad que fue una final adelantada, sin nosotros pasar, porque que increibles las dos partidas que jugamos, muy bueas y Congrats disfruten la platilla Pura Vida!!
Preto Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 oir los gritos de euforia y sentir que se tocaba la gloria cuando la pony mató al Bane de 123, en el momento en q habiamos perdido la mitad de la base... priceless!!
xG.SGT Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 ahhh un momento q fue jajaj increible... Estaban jugando vs los ToP, faltaban 15min, ellos querian pushear bottom la ultima torre estaba a mitad de vida... venian los 5 de scourge de ellos, pero estaba Zell en la torre, y los 4 demas estaban en la fuente como con 100 de vida... se venian los 5 por el bosque cuando, zell grito: VAMONOS!!! ALLI ESTAN!!! VAMOS YO PEGO ROOT, MAE POR DETRAS ULTIMATE CRYSTAL!!!! MAE PONGA EL GA MAE!!!! MAE PONGAME REPEL!!!! VAMOS POR ELLOS!!!! y nazir y yo diciendo: MAES SI VAYAN MAES!!! POR DETRAS DARK!!!! GOGOGOGO MAES OWNEENSELOS MAES PEGUENLES LOS ULTIS!!!! y ver como zell mientras pegaba esos gritos tuvo el valor de mover el arbol hacia los 5 jugadores contrincantes, y ver como ellos cayeron en la trampa y se retiraron... luego zell se le quedo viendo a achen con una cara como: mae q jeta funciono!!!! y hasta sudando frio jajaja q jugada defensiva mas buena
Sky Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Puedo hablar de muchos y excelentes momentos. - El primero y más importante, cuando BTC nos confirmó su patrocinio con 20 equipos. ¡Había torneo! - El segundo ver al torneo en Informe 11, 979 y en la Nación. - El tercero, ver llenarse el cupo y que los equipos siguieran llegando. - El cuarto, ver a los xG morder el polvo contra un HM, 5 versus 1. [HM]DarkBocker fue [HM]suPapá por unos minutos... Otros buenísimos: - Los gritos de la gente al matar a alguien, una buena combinación para defender o atacar, ¡qué ambiente! - La defensa de la torre de cT ante LtKB. - Las "porras" de SGT => Las mejores del torneo. - La chat previo al último juego. Yo estaba detrás de los cTs, y no sé como aguanté la risa: "silence", "yo lo stuneo", "yo lo levantó", "yo lo mando a la fuente". - El "que se callen los que no juegan" de Zell. - Ver a mi HM jugar. Perdimos, y épicamente, pero es mi clan y sobre todo mis amigos, así que fue un gran momento.
battousai Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 1-) First blood de sabandija a x[G]Dark 2-) La defensa de la torre del c.T. 3-) Los gritos... 4-) El stun de la lina q aunq no lo vi... con solo leer me da risa xD 5-) El -sh de tinkers... Todo el torneo estubo demaciado bueno
x[G]PunK Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Jaja el que se callen los que no juegan era para Ricky que estaba de enchiloso molestando a achen por el silence xD
Nazir Posted March 6, 2007 Report Posted March 6, 2007 Jaja el que se callen los que no juegan era para Ricky que estaba de enchiloso molestando a achen por el silence xD Lol es una forma diferente de motivacion pa que jugaran mejor
Melkor Posted March 7, 2007 Report Posted March 7, 2007 Nada se compara como la partida que le ganamos a los x[G] el sabado demasiada emocion.... los gritos todo... Cuando sabandija le saco el FB a dark!!
Recommended Posts