Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos, me gustaria formar un grupo de amigos que esten dispuestos a reunnirse en heredia para jugar juegos en linea: dota, call of duty, y demas juegos, quake, etc.

Ahi podemos intercambiar juegos y otras cosas, si ya hay gente que se reune para jugar por fa avisen.

bye y espero comentarios

Posted
hola amigos, me gustaria formar un grupo de amigos que esten dispuestos a reunnirse en heredia para jugar juegos en linea: dota, call of duty, y demas juegos, quake, etc.

Ahi podemos intercambiar juegos y otras cosas, si ya hay gente que se reune para jugar por fa avisen.

bye y espero comentarios

mae solo es de ponernos de acuerdo, incluso en mi choza un domingo , yo conozco a un compa que le da dota .

con un poco mas de gente le volamos

Posted

Bueno los gB organizamos ocacionalmente lan parties en Heredia, yo vivo en San Francisco y me gustaria me invitaran para participar asi que uds dicen cuando!!! (a ver si la doña me deja)

Posted

bye y espero comentarios

mae solo es de ponernos de acuerdo, incluso en mi choza un domingo , yo conozco a un compa que le da dota .

con un poco mas de gente le volamos

¿Acaba de hacerse un quote a ud mismo? :blink: Es que parece que se respondió solo como si fuera otra persona :lol: (a menos q sea una cuenta compartida o se haya quedado logeado -_- )

Edit: después de una breve investigación me di cuenta que sí es la misma cuenta :o

Posted (edited)
yI P-Ró ya| !! Igaй oйDз S !!!!

:D Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique :lol:

PD: Yo me apunto para dota y Call of Duty pongan fecha

Edited by darksidius
Posted
Eso es lo que queria decir fecha????

pongan y les damos un demo de Battlefield para que lo prueven y lo jueguen, con mucho gusto!!! :)

Estaria basilon ese nunca lo habia jugada, pero se ve q es solo bueno,

FEEECHA!!! LUGAARR!!!

LAN PARTY :lol:

Posted (edited)
:D Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique

PD: Yo me apunto para dota y Call of Duty pongan fecha

chURr0 = dªksidius87 WtF-omD

mªE IIeGU3moZl3 T0n-C/S !!!

POnG-gÂN fecha,, L 24 d-finitV \Amen/ -t ,.,,,no ppUedoh-doh-doh

Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique

ChUrr0 Iy ky-n s myzZzztah !! ¿¿ ))(ºo_O) ?Nombre: carlosPrimer Apellido: alvarezSegundo Apellido: rodriguez

(?) duNN0jim (¿)

Edited by lelle
Posted
chURr0 = dªksidius87 WtF-omD

mªE IIeGU3moZl3 T0n-C/S !!!

POnG-gÂN fecha,, L 24 d-finitV \Amen/ -t ,.,,,no ppUedoh-doh-doh

ChUrr0 Iy ky-n s myzZzztah !! ¿¿ ))(ºo_O) ?Nombre: carlosPrimer Apellido: alvarezSegundo Apellido: rodriguez

(?) duNN0jim (¿)

jajajaj no havia visto el perfil del mae :lol:

PD: yo todavia no puedo jugar por q se me descompuso el tarro viejo

Posted

mae esta legal pero yo ya le pregunte a la doña donde alquilamos y dijo q no, asi que ocupamos una choza y alguien con hub o switch asi que ustedes digan, podemos hacerla un sabado en la noche o un domingo.

!!ocupamos choza lol

Posted

Bueno yo como soy casado necesito un horario familiar para asistir... si es de un día para otro dudo que la patrona este muy contenta!!! ademas de ser en horario familiar llevaria posiblemente al capitan veneno para que se foguee :)

Posted

mae una lan un miercoles... Ni pensarlo haha sabado despues de las doce hasta domingo a morir suena cool.. xD y como sabemos que no es una treta para robar compus! hahaha varas mae... ¬¬

• 2 weeks later...
Posted

mae el chile es ir a jugar

ademas manda que alla alguien tan chichero

bueno aunque ahora hay de todo

pero ademas seria llamar al mae de la choza para que avise y poderlo llamar para asegurar,.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...