Sion Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 hola amigos, me gustaria formar un grupo de amigos que esten dispuestos a reunnirse en heredia para jugar juegos en linea: dota, call of duty, y demas juegos, quake, etc. Ahi podemos intercambiar juegos y otras cosas, si ya hay gente que se reune para jugar por fa avisen. bye y espero comentarios
Sion Posted March 16, 2007 Author Report Posted March 16, 2007 hola amigos, me gustaria formar un grupo de amigos que esten dispuestos a reunnirse en heredia para jugar juegos en linea: dota, call of duty, y demas juegos, quake, etc.Ahi podemos intercambiar juegos y otras cosas, si ya hay gente que se reune para jugar por fa avisen. bye y espero comentarios mae solo es de ponernos de acuerdo, incluso en mi choza un domingo , yo conozco a un compa que le da dota . con un poco mas de gente le volamos
wFc.RazOrStOrm Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 creo que yo me puedo apuntar. Cualquier vara me puede agregar al messenger, yo conozco varios compas que fijo se apuntan (de hecho estaba planeando hacer una con los compas). mi msn es: stevens@afterburnt.net
Ramboscar Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Bueno los gB organizamos ocacionalmente lan parties en Heredia, yo vivo en San Francisco y me gustaria me invitaran para participar asi que uds dicen cuando!!! (a ver si la doña me deja)
b52*SikTh Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 ...(a ver si la doña me deja) says: "NO ...u cant go!" no se sienta ofendido...es en general para todas las doñas XD
Ramboscar Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 ja ja ja esta bueno... pero la doña esta mas guapa je je je
Bloodwolf Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 hola amigos, me gustaria formar un grupo de amigos que esten dispuestos a reunnirse en heredia para jugar juegos en linea: dota, call of duty, y demas juegos, quake, etc.Ahi podemos intercambiar juegos y otras cosas, si ya hay gente que se reune para jugar por fa avisen. bye y espero comentarios mae solo es de ponernos de acuerdo, incluso en mi choza un domingo , yo conozco a un compa que le da dota .con un poco mas de gente le volamos ¿Acaba de hacerse un quote a ud mismo? Es que parece que se respondió solo como si fuera otra persona (a menos q sea una cuenta compartida o se haya quedado logeado ) Edit: después de una breve investigación me di cuenta que sí es la misma cuenta
Holy_COW Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 lol q bueno quotearse uno mismo!!! sorry x el
DarthMaul Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 (edited) yI P-Ró ya| !! Igaй oйDз S !!!! Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique PD: Yo me apunto para dota y Call of Duty pongan fecha Edited March 17, 2007 by darksidius
Ramboscar Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 Eso es lo que queria decir fecha???? pongan y les damos un demo de Battlefield para que lo prueven y lo jueguen, con mucho gusto!!!
DarthMaul Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 Eso es lo que queria decir fecha????pongan y les damos un demo de Battlefield para que lo prueven y lo jueguen, con mucho gusto!!! Estaria basilon ese nunca lo habia jugada, pero se ve q es solo bueno, FEEECHA!!! LUGAARR!!! LAN PARTY
LΞLLΞ Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 (edited) Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique PD: Yo me apunto para dota y Call of Duty pongan fecha chURr0 = dªksidius87 WtF-omD mªE IIeGU3moZl3 T0n-C/S !!! POnG-gÂN fecha,, L 24 d-finitV \Amen/ -t ,.,,,no ppUedoh-doh-doh Hey Lenart nuestro amigo el Sion no en nada mas ni nada menos q el primo de patas para q se ubique ChUrr0 Iy ky-n s myzZzztah !! ¿¿ ))(ºo_O) ?Nombre: carlosPrimer Apellido: alvarezSegundo Apellido: rodriguez (?) duNN0jim (¿) Edited March 17, 2007 by lelle
DarthMaul Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 chURr0 = dªksidius87 WtF-omD mªE IIeGU3moZl3 T0n-C/S !!! POnG-gÂN fecha,, L 24 d-finitV \Amen/ -t ,.,,,no ppUedoh-doh-doh ChUrr0 Iy ky-n s myzZzztah !! ¿¿ ))(ºo_O) ?Nombre: carlosPrimer Apellido: alvarezSegundo Apellido: rodriguez (?) duNN0jim (¿) jajajaj no havia visto el perfil del mae PD: yo todavia no puedo jugar por q se me descompuso el tarro viejo
Sion Posted March 19, 2007 Author Report Posted March 19, 2007 mae esta legal pero yo ya le pregunte a la doña donde alquilamos y dijo q no, asi que ocupamos una choza y alguien con hub o switch asi que ustedes digan, podemos hacerla un sabado en la noche o un domingo. !!ocupamos choza lol
Ramboscar Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 Bueno yo como soy casado necesito un horario familiar para asistir... si es de un día para otro dudo que la patrona este muy contenta!!! ademas de ser en horario familiar llevaria posiblemente al capitan veneno para que se foguee
Sion Posted March 23, 2007 Author Report Posted March 23, 2007 mae la verdad yo solo puedo , miercoles , viernes , domingo a toda hora y sabados despues de las doce
BerzerKer Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 mae una lan un miercoles... Ni pensarlo haha sabado despues de las doce hasta domingo a morir suena cool.. xD y como sabemos que no es una treta para robar compus! hahaha varas mae... ¬¬
Sion Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 mae el chile es ir a jugar ademas manda que alla alguien tan chichero bueno aunque ahora hay de todo pero ademas seria llamar al mae de la choza para que avise y poderlo llamar para asegurar,.
K£¥RÖ Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Cuando ven a BZK los ladrones salen huyendo fijo!
Z3RO123 Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 maes si yo viviera en heredia fijo me apunto
Recommended Posts