Jump to content

Behind Enemy Lines 07 :: Evento anunciado por la LCL

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_882.jpg

Nuestros amigos de la recién formada LCL - Liga de Ciberatletas Latinos - nos han hecho llegar un comunicado de prensa en referencia a un importante evento que realizarán a finales de mes:
    Comunicado de Prensa

Con el fin de celebrar el inicio del proceso de trabajo de la Liga de Ciberatletas Latinos (LCL) en Costa Rica, la organización de la Liga ha decidido realizar un evento inagural este domingo 25 de marzo del 2007. El evento se llevará a cabo en Moravia, contiguo al Palí de San Blás, en Compuactual SG. Una serie de torneos se realizarán ese día. Desde las nueve de la mañana, los video jugadores formarán parte del “Behind Enemy Lines ‘07”

Los torneos a realizar ese día son:

StarCraft: Insurrection
    Modalidad: 1v1
    Costo de Inscripción: 2500 colones.
    Premio: 15, 000
    Cupo límite: 16 jugadores.

Call Of Duty 2: 4x4 No One’s Land
    Modalidad: 5v5 Capture the Flag (cuadrangular)
    Costo de Inscripción: 13, 500 colones por equipo
    Premio: 30, 000 colones
    Equipos inscritos:
    SS, wFc, LCK, s.X.
    Cupo Límite: 4 equipos.

Call Of Duty 2: Lone Wolf
    Modalidad: 2v2 Team Deathmatch (Rifles/Snipers)
    Costo de Inscripción: 5000 por equipo
    Premio: 20, 000
    Cupo Límite: 16 parejas.

WarCraft DotA: Wrath of the Ancients
    Modalidad: 5v5
    Costo de Inscripción: 17, 500 por equipo
    Premio: 60, 000 primer lugar / 30 mil segundo lugar
    Cupo Límite: 10 equipos.

La LCL entregará medallas y trofeos a los participantes. Los ganadores también se convertirán en los KOTH de CR en sus categorías. También habrá sorpresas para aquellos participantes que sobresalgan durante el evento.
    Todos los cuatro torneos se llevarán a cabo el mismo día. La inscripción queda abierta de manera oficial a partir del día de mañana.

Más información: www.ligacl.com

Así que aparten la fecha para lo que será un día dedicado al deporte electrónico. Desde GamingCR les deseamos el mayor de los éxitos en esta gran iniciativa.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aquí hicimos un torneo de dota 5v5 con 20 máquinas y nos llevó 2 días. Y esta gente va a hacer 4 torneos en un solo día incluyendo dos de 5v5.

De verdad que la mejor de las suertes y ojalá que hayan suficientes máquinas para todos los torneos.

Además, ojalá que vayan bastante de StarCraft a ver si de una vez levanta nuevamente ese juego!

Yo personalmente espero poder ir a sacar unas "fotillas" y de paso, podría ser juez o algo para Dota. Nos vemos por ahí y avisan si necesitan jueces y cosas de esas.

Posted
Aquí hicimos un torneo de dota 5v5 con 20 máquinas y nos llevó 2 días. Y esta gente va a hacer 4 torneos en un solo día incluyendo dos de 5v5.

Si yo opino lo mismo... cuantas maquinas tienen para el dia del torneo?... me imagino que el local es inmenso meter a tanta gente de diferentes juegos el mismo dia!!!...

Mmmm que pasa si por ejemplo llegan solo 6 equipos de DOTA? el ganador se llevaria igual los 60 mil?...

donde encuentro mas detalles del torneo?... en lo personal creo que es demaciado para un solo dia, supongo que los organizadores ya tienen todo listo ya que es en realidad un evento muy pretencioso...

Posted

Si eso de hacer tantos torneos en un solo dia esta dificil pero talvez tengan muchas maquinas para poner hacer eso en un sol dia ya veremos como les sale ese evento.

Lastima que no pusieron de CS.

Posted
Lastima que no pusieron de CS.

Pense lo mismo.

En cuanto a la organizacion del torneo, la mejor de las suertes, fijo ahi nos vemos en el torneo de dota, ojala consigan una buena respuesta de parte de las comunidades de jugadores para cada juego.

Yo personalmente fui a ver el lugar y parece que si hay espacio como para meter mas de 40 compus, ademas de ke tuve un pekeño preview de las ideas que tienen y parece muy bien, nada mas espero que de verdad sea todo un exito esta actividad.

GG g0 al DotA!!!

Posted
Respecto a la cantidad de Pcs que habrán ese día. Al ser un evento con tantos torneos, requiere una mayor cantidad de máquinas. Por ende se usarán más de cuarenta computadoras para el mismo.

Ese es un buen número. Con 40+ máquinas si podrían hacerse los 4 eventos, el asunto está en cuanta gente llegue. Lo peor que podría pasar es que lleguen 10 equipos de todo y 40 carajos de SC. Sería increíble, pero las finales serían el lunes o martes :D

Una pregunta con respecto a Dota... este evento va a ser -apem, -arem, -lm u otro?

Posted

yo conosco al dueño del chante es buen compa mio, y el mae tiene suficiente espacio para mas maquinas, de igual forma en la parte de atras donde esta el taller de el hay suficiente espacio, la vara es saber como va a ser organizada la vara, y de donde se sacarian mas maquinas :P

Posted

Para los que quieran ver un mapa del lugar y no se pierdan ese día.

VER MAPA

Respecto a tu consulta DarkBocker, el modo de juego será lm y si claro, la ayuda es bienvenida aunque también le comenté a Sky, que espero que el HM haga lo posible para llegar ese día y participar ya sea en el de DotA o en el de parejas de CoD2.

Posted (edited)

ahora si xG´s revancha :P gogogogo mas dota dota dota dota dota!!!

una pregunta A que hora empiesa el torneo de dota?, las partidas van ser bo3?(seria lo mejor :) ), y el tiempo de las partidas? esta informacion es necesaria para prepararse para un torneo de dota :D

Por otra cosa es una buena oportunidad para unir las diferentes comunidades wow v a ver un monton de gente de diferentes juegos!!

cT. FTW!

Edited by Gollo
Posted (edited)

OMG Al puro frente de mi casa :P

La verdad es que en el chante si hay bastante espacio y compus (aunque igual todos los torneos en un mismo dia...)

Lastima que no incluyeron nada de CSS.. ¬¬

Edited by jxux
Posted
Respecto a tu consulta DarkBocker, el modo de juego será lm y si claro, la ayuda es bienvenida aunque también le comenté a Sky, que espero que el HM haga lo posible para llegar ese día y participar ya sea en el de DotA o en el de parejas de CoD2.

Man... respecto a Dota pues se la debo :( Después de quedar en penúltimo lugar, tener que solicitar ayuda de gente que no es parte del clan, e incluso, que Sky tuviera que jugar porque no teníamos ni los 5 gatos para el torneo, me hace dudar de la capacidad del HM para hacerle frente a un torneo 5v5. Si fuera 3v3, yo sería el primero en estar ahi.....

Ahora, los de CoD no sé que pesarán al respecto!

Posted (edited)

Esto es lo que me pudre de los ticos, no basta en alguien hacer algo para empezar a cuestionarlo, dudar, chotear, etc, y es que todo esto lo único que genera es negatividad, duda en las personas que tal vez sin ver tanto negativismo tal vez se animarían a participar. Estoy de acuerdo en que hay que ser critico en algunas cosas, pero dejemos que la poca gente que hace algo por el GAMING lo haga y gane experiencia en esto para que pronto hablemos de GAMING en Costa Rica como una fuerza fuerte y que mas gente se anime a organizar eventos, que patrocinadores se animen a apoyar esto, etc. El gaming aqui en Costa Rica esta en pañales todavia, si alguien hace algo positivo como torneos (o no es que me parece que en estos foros la gente se pasa quejando que no hay torneos), APOYENLO Y CALLENSE LA BOCA, si salio mal al final, bueno se trata de mejorar y lo mas importante es que se aprende, si salió mal no importa al final se apoya a los organizadores para que a pesar de las dificultades se animen y motiven a realizar mas eventos y aprender de los errores y ya sin mas drama, pero DarkBocker y otros no es nada personal pero sus comentarios no ayudan en nada, me extraña ud siendo parte de GCR y organizador de eventos que salga con esos comentarios sabiendo como es la gente. Ya es hora que se cambie de actitud y es que esta actitud se ve mucho en esta pagina, no se porque, yo soy nuevo en esto del gaming y en la pagina pero quizas esto lo perciban otras personas que ingresan al sitio y por eso despues no vuelven. No me importa echarme encima a la gente porque se que tengo razon y ya veran que muchos me la van a dar.

En resumen me parece que no estamos en una etapa en que podemos o debemos ser criticos con los eventos del gaming, estamos en una etapa en que estas personas, incluidas uds GCR, que organizan eventos sea quien sea, merecen de todo el apoyo posible por parte de la comunidad principalmente, y no esperen patrocinios ahorita, primero es mas importante el crecimiento y apoyo de la comunidad para que los patrocinios y eventos mas grandes vengan en un futuro.

Nota: que raro me parece que si sale un evento de CSS bien, que lastima

Edited by MEgaBYte
Posted

Por que sabemos como es organizar eventos es que planteamos ciertas inquietudes como las que DarkBocker expone.

Ahora, no queremos que esto salga mal, por el contrario les damos todo nuestro apoyo, no solo publicando la noticia en el site si no con otros detalles.

El apoyo de la gente es sumamente importante pero estamos en la etapa donde tener buenos patrocinadores se vuelve mas crucial cada día.

Ese día estaremos presentes y apoyando, GamingCR no estará organizando pero sin duda sabemos de estas cosas por nuestro recien evento terminado como máximo ejemplo, Citadel y por eso es que algunas ideas de esta actividad nos sorprenden por el esfuerzo que requiere.

Exitos y nos vemos ese domingo!

Posted

MEgaBYte, me da la impresión de que usted se siente perseguido...

No veo a NADIE en este post que haya hecho comentarios que no ayuden en nada... Darkbocker está aportando con cosas que sabe DE EXPERIENCIA con respecto a logística de tiempo, cantidades de máquinas, etc. En otras palabras, está ayudando a detectar errores que podrían afectar al torneo a la hora de la hora para que se logren arreglar desde antes y preparar algo bueno para todos, incluyendo ellos que sin duda irán a jugar y ayudar.

Él mismo se ofreció como juez para la actividad, cosa que yo voy a hacer también con mucho gusto...

Y gracias a Skybocker, hermano de Darkbocker, por hacer la noticia en la página principal del sitio de GamingCR y así apoyar al Gaming nacional...

Posted (edited)

perseguido no, simplemente soy un gamer más que opina y tiene criterio y no tiene miedo de decir las cosas, porque no me importa lo que piense la gente

Eso es lo que más me extraña que lo ponen en la pagina como noticia pero a la vez no se pueden aguantar a criticarlo

Bueno simplemente es una opinión si me estoy equivocando bueno, por lo menos que varia gente reflexione sobre esto y si este no es el caso pues sientanse tranquilos entonces. Y no es ataque a GCR, porque el primer comentario aplica a uds tambien o no? me imagino que en eventos anteriores o cuando uds empezaron sufrieron este padecimiento. Cierto o me equivoco?

Y como pasa algunas veces algunos tomaran esto personal y no se tomaran el tiempo de reflexionar sino que responderan con el hígado y de una sola vez, sin tomarse el tiempo para leer con calma y entender el punto del mensaje que es un aumento en los eventos en el gaming nacional por el bien de este. Por eso yo tambien apoyo a GCR y a Razor y a Pedrito o Juanito o el que sea que quiera hacer algo con esto que es el gaming NO LO TOMEN PERSONAL. Yo se que Keyro si entiende el fondo del mensaje

Edited by MEgaBYte
Posted

Bueno, no más replys a este topic que vengan a desviarnos del tema, la idea es anunciar una actividad de Gaming para todos, ya aclaramos las cosas y no es necesario crear mas comentarios, por favor no hagamos cerrar este topic, mas bien hagamos preguntas hacerca de la actividad que a todos nos interesan.

Posted

MEgaBYte,

En lo menos que pensé fue en criticar negativamente el evento. Aquí en GamingCR apoyamos hasta donde se pueda cualquier iniciativa de cualquier grupo, site, clan o lo que sea. El apoyo no se restringe a poner un anuncio en la página. Yo le dije que tomaba fotos que con gusto le voy a compartir el día del evento para que las publique donde usted desee, aunque también nos gustaría ponerlas aquí en GamingCR. Además le dije que quería ser juez.

Por otro lado, cada uno en la comunidad tiene experiencia en diferentes áreas. Algunos son excelentes jugadores y a algunos nos ha tocado buscar cables de red para conectar unas máquinas en un torneo. En las MLPs que se han organizado aquí hemos tenido 50 máquinas en un solo lugar. Sabemos los que esto significa. No pensé que estuviera mal sugerir y advertir sobre diferentes situaciones que se pueden presentar.

Si así le parece, le puedo enviar un PM con un listado de sugerencias que estoy seguro que la gran mayoría ya las tomaron en cuenta, pero eventualmente alguna les pueda servir.

Si un grupo que organza un torneo no desea utilizar la experiencia de otro grupo que también lo ha hecho, tropezaremos en la misma piedra varias veces por eso en GamingCR no es solo SKy, o solo Keyro o solo un par de personas los que está destrás de un evento. Generalmente son muchas personas invirtiendo tiempo en eso.

Finalmente, no veo porqué el opinar se vaya a ver como algo malo. Usted y cualquiera puede opinar lo que desee, para eso son los foros y esa es la escencia de venir aquí y hacerlo de esa manera. Con eso no se estará echando encima a nadie.

Tenga presente solo una cosa: queremos que su evento sea un éxito. A partir de este punto, espero que reciba las sugerencias como algo positivo y no como algo negativo.

Posted (edited)

ok le voy a hacer caso a Keyro, solo voy a contestar esto. El comentario mio no era un ataque simplemente que me parece que hubiera sido mejor hacer los comentarios a los organizadores del evento y no en el foro porque algunos pueden ver esto como algo negativo, sus intenciones son buenas, entonces dejemolo ahí y nada más, no tengo nada en contra suya simplemente quería dar mi criterio. Yo no soy organizador todo era para reflexionar y finalmente que apoyemos todo lo que sea GAMING sea de quien sea y venga de quien venga.

Dejemolo ahí y nada mas, que todos apoyemos el evento para que el gaming crezca. Bien por GCR y LCL y ojalá que exista buena relación entre los involucrados y tambien exitos en el Dirty Six que como digo todo sea por el bien del gaming

Y ojalá que se incluya Counter Source en algun torneo tico

Edited by MEgaBYte
Posted

Creo que es necesario aclarar que MeGaByte no es un miembro del staff del evento, ni de la organización. Sin embargo, DarkBocker creo que si deseas enviarme una lista de sugerencias para ese día, con toda la confianza me gustaría leerla así que por eso no te preocupes.

Creo, o al menos yo, no he sentido los comentarios de DarkBocker como ofensivos, y más bien, como expresé anteriormente, la ayuda expresada por él es bienvenida.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...