MEgaBYte Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 (edited) ok Razor, esta bien su aclaración, yo tambien la hago. No tengo nada que ver con GCR ni con LCL. Mi percepción no es tanto ofensiva sino como que se pueda ver como negativa pero que dicha que hay buenas relaciones, adelante con el evento y como vuelvo a repetir todo sea por el GAMING. Lo mio fue una opinión y nada más que eso ojalá que todos apoyemos a X persona cuando se trate de organizar eventos que nos beneficien a todos, este es el punto principal de mi comentario. Tampoco quise crear conflictos sino reflexión entre todos para apoyar todos los eventos! Razor y GCR una pregunta: no tienen a Counter Source en sus planes futuros? Razor: el de COD2 2v2 como se va a jugar? Edited March 15, 2007 by MEgaBYte
Razz Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 De parte LCL si, me parece q se tendrá presente para futuros eventos. Pero por ahora nos queda solo afinar los detalles para este evento que sin duda es algo grande . De hecho hace unas semanas estubimos conversando sobre ello, y la posibilidad de darle un mayor enfoque a CSS . Espero que sea de tu agrado la respuesta, cualquier duda me podes preguntar a mi o a razor, que estamos para ayudarte en la info que ocupes vos y todos los aki lectores =)
MEgaBYte Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Creo que todos los que jugamos Source estamos más que contentos de escuchar esto, la verdad es que la comunidad de CSS ha crecido mucho ultimamente
nZ.Infested Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 (edited) Bueno de parte de mia y de la gente de sc la mejor de las suertes cn el torneo, la vez pasada creo q llegamos 14 una cosa asi, el local se presta para q se realicen todos los torneos a la vez de hecho la vez pasada sobro bastante campo:P. Espero q esta vez llegue mas gente para q hayan buenas partidas y tambien a los otros torneos para q se vaya conociendo toda la comunidad en general y cada vez se haga mas grande esto del gaming en Costa Rica:D. Y otra vez desearle la mejor de las suertes a el staff del torneo(s), conozco a varios y se q han estado planeando esto para q todo se lleve a cabo de la mejor manera. Edited March 15, 2007 by nZ(Infested)
wFc.RazOrStOrm Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Para los que me han solicitado información al respecto a alguno de los eventos. Nombre del Evento: StarCraft BroodWar: Insurrection Modalidad: 1vrs1 Mapas: -Hitchhiker -Gaia -Nazca -Reverse Temple -Blitz X -Longinus II -Luna The final -Bad Kharma Versión: 1.14Reglas: -Pueden descargar el reglamento aquí Descarga el paquete oficial de mapas aquí Nombre del Evento: Call Of Duty 2 Lone Wolf Modalidad: 2vrs2 Team Deathmatch. Mapas: -Beltot, France -Brecourt, France -Toujane, Tunisia. -El Alamein, Egipt. -Moscow, Russia -Matmata, Tunisia. Versión: 1.3 -Cada partida tendrá una duración de 16 minutos, jugados en dos rondas de 8 minutos cada una. -Si fuese necesario jugar tiempos extras, se jugarán dos rondas extras de 5 minutos cada una. Nombre del Evento: Call Of Duty 2: No One´s Land Modalidad: Invitacional 5vrs5 Capture The Flag (CTF) Mapas: -Viller´s Bocage, France. -St. Mere Eglise, France -Rostov, Russia. -Burgundy, France. -Carentan, France. Versión: 1.3 -Cada partida tendrá una duración de 30 minutos, jugados en dos rondas de 15 minutos cada una. -Si fuese necesario jugar tiempos extras, se jugarán dos rondas extras de 5 minutos cada una. Nombre del Evento: DotA Wrath of the Ancients Puedes descargar el reglamento de DotA aquí
CraToS Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 (edited) LOL, se me adelantó. Pero bueno, sólo resaltar que el CTF va a ser 5vs5 en lugar del 4vs4 que se había anunciado. GL a todos, y esperemos que se apunte bastante gente. Edited March 15, 2007 by CraToS
wFc.RazOrStOrm Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 En lo que se refiere a Counter Strike, hace varios meses que tenemos un servidor de Counter y ese ha sido el primer paso. Creo que pueden estar confiados en que es una comunidad que nos gustaría ver crecer al igual que la de StarCraft.
IQ2029 Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 (edited) Creo que todos los que jugamos Source estamos más que contentos de escuchar esto, la verdad es que la comunidad de CSS ha crecido mucho ultimamente Pues si, bien q nos encantaria hacer algo a futuro prox. con CSS. A como decis q ha crecido la comunidad de CSS, me gustaria ver a mas gente de esta reportada a ver si se hacen mas equipos. Off topic: ahorita con esfuerzo, ya hay dos equipos al parecer, LAG y Alien, pero tambien es q estos dos equipos o clanes tiene mucha mas gente de la necesaria. Q los LAG echen gente del clan a ver si se segregan mas los equipos j/k Tambien el server de LCL, a como se le han hecho bastantes mejoras (beetlemod funcando en todas, HLStats, q se prestaba para scrims a peticion, por nombrar lo mas importante) , y a mi parecer funciona demasiado bien, no esta recibiendo el apoyo* de los jugadores ticos sorry q acepte solo clientes originales, parece ... (los alien ya consiguieron su propio server, tons el LCL esta abandonado y los LAG se metian uno o dos, cuando estaba ya lleno de Aliens) A mi me encantaria fundar mi equipo, pero cuesta encontrar buenos reclutas q no hayan sido tomados ya * Edit: era apoyo la palabra, no equipo. Edited March 15, 2007 by da ill
hELAN Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 =O que rajado un 2on2 se busca compañero jajaja esa fecha si puedo
xG.SGT Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 algun lugar para ver el reglamento de w3:dota??
DarthMaul Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 aaaa, bueno me encantas estos topic donde se desencadenan intercambios de ideas, por q al final eso es un simple intercambio de ideas y opiniones. Yo creo que MEgaBYte actuo mal, por q yo soy un gammer en la oscuridad (nuca voy a eventos), sin embargo este foro mea servido para entedener la importancia de dar mi grano de arena al gamming de CR, si bien no tengo equipo en DOTA, torneos tan importantes como el CITADEL te hace querer involcrarte mas, me considero no soy tan malo me gustaria alguna vez ser parte de estos torneos (auto publicidad ), e involucrarme mas en esto GoGoGoGo DOTA
wFc.RazOrStOrm Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Yuen, el reglamento para este evento es: http://www.ligacl.com/reglamentos/dota/reglamento.doc
IQ2029 Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 algun lugar para ver el reglamento de w3:dota?? La fuente de la noticia es aqui: http://www.progamerscr.com/news.php?extend.113 Ahi aparece el link al reglamento del torneo de dota.
Lt Takuma Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Que bueno sera ver el enfrentamiento seguro entre wM y [x]G, sera una revancha, correra sangre ja ja ja. En COD2 sera un buen termometro para ver la organizacion para el D6, por dicha no pusieron SD para no revelar strats antes del D6. El 2v2 sera la leche, ya toy sudando el mouse de la tension ja ja ja. cya gente.
hB-ZeRaTuL Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Muchisimas gracias a la gente por apoyarnos en este evento ya tenemos mas de un mes tratando de que todo salga bien, si se nos escapa algo espero nos perdonen, pero creemos que vamos a estar a la altura de esta gran comunidad, entiendo al compañero megabyte en sus apreciaciones, pero lo que han querido todos es que el evento salga bien y los que emprendemos empresas grandes debemos saber afrontar las criticas que gracias a Dios las recibimos de compañeros y amigos, ante todo gracias y nos vemos en dota
Ramboscar Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Excelente ... yo que tengo tiempo de hablar con Raz han hecho muchos preparativos y han hablado con gran cantidad de gente... es un asunto que tiene mucho trabajo ya realizado y espero de gran manera sea un exito, yo por mi parte espero poder inscribir la paraje de COD2 con mi hijo Cap. Veneno... él esta muy emocionado asi que espero poder verlos en el campo de batalla!!! GO GO GO
wFc.RazOrStOrm Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Excelente ... yo que tengo tiempo de hablar con Raz han hecho muchos preparativos y han hablado con gran cantidad de gente... es un asunto que tiene mucho trabajo ya realizado y espero de gran manera sea un exito, yo por mi parte espero poder inscribir la paraje de COD2 con mi hijo Cap. Veneno... él esta muy emocionado asi que espero poder verlos en el campo de batalla!!!GO GO GO Claro, esto ha llevado mucho trabajo, y un equipo de más de 30 personas en los cuatro países donde estamos trabajando.
Gandhi Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 ... En COD2 sera un buen termometro para ver la organizacion para el D6, por dicha no pusieron SD para no revelar strats antes del D6... Muy cierto Takuma... es una salvada q no lo hicieron S&D...!!!
xG.SGT Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Estoy leyendo el documento, q por cierto muchas gracias pero tengo varias preguntas a un punto q lei. 1- Al final de todos los encuentros se sumarán los pts de cada equipo y pasarán a la siguiente ronda los 2 equipos con más puntos de cada grupo. Los 3eros lugares pasaran directamente al lower bracket que pasa en el caso de que los equipos esten empatados? y los 3eros lugares pasan a jugar entre ellos al lower? grax
hB-ZeRaTuL Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 es la misma macanica del citadel solo que se va a hacer en caso de triple empate lo que se hizo con ud el wm y el top
xG.Zinner Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Mae como cuantas maquinas tienen para dota , solo por curiosidad
Sky Posted March 19, 2007 Author Report Posted March 19, 2007 es la misma macanica del citadelsolo que se va a hacer en caso de triple empate lo que se hizo con ud el wm y el top SGT pasará a la historia por esa idea. Bueno gente, 6 días y contando. Yo pasé a ver el lugar el sábado, estaba cerrado, pero por fuera se ve muy bien.
DarkBocker Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Mae como cuantas maquinas tienen para dota , solo por curiosidad Yo escuché anteriormente que el total para los eventos son 40. Habrá que ver cuantas de estas son solo para dota o si se usarán todas para dota en un determinado momento. Increíble sería ver a 40 doteros (8 equipos) jugando al mismo tiempo. Con esto, practicamente ni habria que levantarse de la compu. Termina y va la siguiente Bueno... hay tres torneos más entonces habría que ver la distribución por evento. Para los organizadores... como estará el horario para ese día? Todos los torneos a la vez? Algunos antes y otros después? Empienzan a las 9 y terminan a qué hora? Gracias!
Gollo Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 (edited) weno no plata para ir 2 tornes tan pegados nos fue feo .... :S pero la mejor de las suertes a todos lo q vayan ( qria ir a matar pecadores ) gg&hf Edited March 19, 2007 by Gollo
Recommended Posts