Jump to content

83 members have voted

1. 1. El mejor jugador de CoD del País es...

• CratoS
      5
    • eksT
      7
    • Takuma
      4
    • Charles
      10
    • Amidala
      18
    • kaimelar
      2
    • Solid
      8
    • Otro
      29

Recommended Posts

Posted

Pongan las condiciones y circunstancias que quieran, lo cierto es que la habilidad individual existe y tiene su peso en cualquier modalidad de juego. ¿Cuál de estos jugadores destaca del resto?

• Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Realmente seria mentir solo conozco a Charles y a Amidala yo en el tiempo que jugue no me considere bueno... tendre que jugar hoy en la noche aver si me topo con los mejores de Costa Rica.

Voto por... =D esta noche lo hare =P

Edited by hELAN
Posted
Y bloOdWolf? y Bahdom? y DarkWolf? y qK?

son leyendas en CoD y ni los mencionan...

Ya sean de tiempo completo o no ninguno de esos jugares que ud menciona tienen lo suficiente para que se puedan decir mejores jugadores de CoD2.

La verdad que la lista me parece muy buena, claro no se la verdad que hace charles ahi si es bien malo :lol: pero en fin, la mera verdad creo que se van a penales ekst y takuma, pero la verdad mi voto es para mi compañero de clan.

Posted

:lol2: Yo ni voté por mí... >.< (Por cierto, con qué criterio se hizo esta lista?)

Bueno, yo sé que al menos eKsT es el que tiene mejor rendimiento estadísiticamente en nuestro equipo, además es el que comanda al team y en los servers tanto públicos como en los scrims lo he visto quedar muuuchas veces arriba de primero.

No por eso se debe juzgar a un jugador de ser el mejor, pero a como lo conozco sé que estratégica y técnicamente sí lo es.

Posted

Hola gente, este topic está algo curioso.

Como leí por ahí, no se en q se basaron para colocar los nombres pero faltan muchos, esta encuesta sirve para mostrarle a la gente que nunca juega CoD2 quienes se destacan, el problema es q solo salieron unos cuantos nombres y muchos de los q están votando se basan en aspectos que nada tienen que ver con el desempeño en los servers nacionales porque creo q es parte de los criterios en que se basan algunos para votar.

Otro aspecto q se muestra un poco las malas votaciones es ver a Kaimelar que está teniendo un excelente desempeño con una votación = 0, o por ejemplo Cratos, uno de los jugadores con más skill con un solo voto.

Acá propongo una pequeña lista de jugadores y algunas de sus cualidades:

Cratos: muy buen desempeño con la kar98k y similares, también muy fuerte contendiente con las demás armas; excelente tiempo de reacción y precisión.

eKst: muy buen y rápido sniper, pero igual muestra una gran habilidad con las demás armas.

Takuma: muy bueno tanto en largo, mediano y corto alcance. Creo que todos estarán de acuerdo q se destaca muy fuerte mente con sus granadas firmadas :lol2:

Charles: el más común y muy alto desempeño con la mp44 alemana, igual tiene un alto rendimiento con el resto del arsenal.

Amidala: excelente sniper, muy buena también con armas de mediano y corto alcance, siempre destacando entre los primeros lugares.

da ill: otro riflero muy rápido y hábil, un contrincante de mucho cuidado, también muy diestro con otras armas.

Kaimelar: ha tenido un gran desarrollo de habilidad y posicionamiento, excelente uso sobre todo del sniper sin quitarle mérito cuando usa otras armas.

Solid:..., pues dejo el espacio abierto, nunca es bueno decir nada bueno ni malo de uno mismo :D

Shana: muy rápida con excelentes tiempos de reacción y exactitud, sobre sale en la cantidad de "frags por bash". Manejo muy bueno de sniper y kar98k (y similares), así como el resto de armas.

Maiden: aunque es muy reciente su participación en los servers, ha demostrado una habilidad muy buena en fps's.

Otros: para no dejar a nadie por fuera de momento me refiero a los que en este momento logro recordar... Bloody B..., Chino, StratoViper, Slayer, RockDragon, BloodWolf, Bahdom, Kamper, Havoc, Richard, MidnightNightmare, Archy, Iro, Eskimo, Yngwie, webo son jugadores siempre de primeros lugares de tabla.

Y de momento no me da a estas horas para pensar en más gente, solo me resta decir, sorry por los q dejé por fuera, igual todos los que jugamos con cierta frecuencia sabemos cuando entra alguien de tenerle cuidado al server.

Creo así de creo con certeza que a estas alturas no hay entre los ticos un jugador que sobresalga de entre los demás, creo que hay un grupo de jugadores muy buenos y cuyo nivel sigue subiendo.

Bueno gente, ya me eche una buena hablada de paja así que pura vida! :good:

Posted

Excelente aporte Solid, y respondiendo a tu respetuosa pregunta, la lista fue elaborada en los oscuros pasillos de los foros administrativos del comité de FPS, los cuales involucran a representantes de varios clanes y juegos de este género.

Nunca una lista de este tipo, basada en lo que ve y se oye, va a agradar a todos, pero un intento de ir perfilando una comunidad en crecimiento que cada vez tiene más fuerza y cada vez responde con más jugadores, con más nivel y con más entrega en el juego.

Pero si nos quedamos en los defectos, muchas iniciativas se quedarían ahí. Talvez la votación refleje en algunos casos el apoyo del clan, o la popularidad de la persona, pero bueno, todo al final suma y nos permite darle forma a la ya muy fuerte comunidad COD.

Posted

Sea cual sea el mejor jugador del país tengan por segura va a destacar en el D-6 con un buen o mal equipo así que esperemos al torneo!!!

igual recuerden que hay 2vrs2 la otra semana hay que ver que pasa !!!

Porque la verdad mucha gente es buena sentada en su casa y cuando tiene que responder bajo presión nada que ver!

Posted

Gracias por el apoyo compañeros... pero tiene mucha razón Solid hay muchos que son buenos jugadores y no están aquí, pero esto es bueno para fomentar el interés de los jugadores para COD2 y para el Torneo

Para mi es el punto mas importante COD2 es un juego en equipos, y yo sin mi equipo no soy nada.

P.D Maldito takuma y sus granadas :o

HATE >>>> YOU shana con tu sniper y tus bash :P

Posted

Jueee, qué estudioso este Solid. :lol: Yo les puede decir algo de Solid tons: un hijuep### pulso del carajo, piensa el juego como debe ser, con agresividad pero inteligente (sin mandarse a lo chobo). Sin duda el equipo en el que juegue se va a ganar al menos 2 jugadores. Ah, y usa Kevlar seguro... :lol2:

Y al EpicChobo? nadie lo ha mencionado. Este maldito es bien incómodo también. Algo de Quake que trae creo...

En todo caso, pos sí, al menos este tipo de temas hacen despertar cierta espina en todos los que van perdiendo en la encuesta, o que no han sido mencionado del todo. Lo cierto es que hay mucho estilo de juego personal, y quedar arriba en tablas no implica ser mejores como había dicho antes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...