Jump to content

83 members have voted

1. 1. El mejor jugador de CoD del País es...

• CratoS
      5
    • eksT
      7
    • Takuma
      4
    • Charles
      10
    • Amidala
      18
    • kaimelar
      2
    • Solid
      8
    • Otro
      29

Recommended Posts

Posted (edited)

Q LOL este poll, y la escogencia d gente q? arbitraria?

no q piense q yo deberia estar ahi claro ^^ [ <3 quake] solo me parece medio random la escogencia ya q dejaron x fuera a un tanate de gosus

Ya sean de tiempo completo o no ninguno de esos jugares que ud menciona tienen lo suficiente para que se puedan decir mejores jugadores de CoD2.

Dey, pues ahi en la lista hay varios de los q yo diria lo mismo, yourself included :D:lol2:

^

|

gosu flame

este thread es como este otro: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=12776

Edited by Báhdom
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Dey, pues ahi en la lista hay varios de los q yo diria lo mismo, yourself included :D:lol2:

^

|

gosu flame

Mae a diferencia de ud yo no ando diciendo que soy gosu aunque asi lo soy. :P :P

Pero lo que si veo es un monton de celos de la gente que se cree la mejor y que no esta ahi, igual en la lista no veo a ninguno que no se destaque, bueno solo charles la verdad porque el es demaciado chobo pero en fin de alguna forma hay que ayudarle en su autoestima !!! :lol: :lol:

Posted

yo no ando proclamandome gosu ^^ ni tampoco diciendo q los demas no lo son [ahi al q le cae el guante q se lo plante =] ]. En este caso solo digo q si faltaron gosus

lol cierto, se me olvido poner q charles era chobo xD

Posted
yo no ando proclamandome gosu ^^ ni tampoco diciendo q los demas no lo son [ahi al q le cae el guante q se lo plante =] ]. En este caso solo digo q si faltaron gosus

lol cierto, se me olvido poner q charles era chobo xD

Yo si lo hago para que los que juegan de que son y no lo son, queden mas picados de lo que son!!! (me salio en verso) [ahi al q le cae el guante q se lo plante =] ].

Y uan vez mas se confirma lo chob que es charles ante el publico! :P

Posted

Muchas Gracias por tomarme en cuenta, muchas gracias a los que votaron por mi, ya veo que ha valido la pena el tiempo que me gasto jugando cod2 jejejeje

y pues la verdad si faltaron muchas personas, como no mencionar a Shana la verdad para mi ella es super buena!

Y pues que bueno que me tomen en cuenta siendo sniper ya que obviamente tengo un poco de desventaja en hacer muchos frags con respecto a un rifle o metralla que son mucho mas rapidas... pero bueno se hace lo que se puede!

Muchas Gracias!!! voy a llorar !!!! jajajaja :lol2:

Posted
Muchas Gracias por tomarme en cuenta, muchas gracias a los que votaron por mi, ya veo que ha valido la pena el tiempo que me gasto jugando cod2 jejejeje

y pues la verdad si faltaron muchas personas, como no mencionar a Shana la verdad para mi ella es super buena!

Y pues que bueno que me tomen en cuenta siendo sniper ya que obviamente tengo un poco de desventaja en hacer muchos frags con respecto a un rifle o metralla que son mucho mas rapidas... pero bueno se hace lo que se puede!

Supongo que es Amidala !!!! <_<

Posted

ERA YOP!!!!! que pelada !!! jajajaja

Posted
Q LOL este poll, y la escogencia d gente q? arbitraria?

no q piense q yo deberia estar ahi claro ^^ [ <3 quake] solo me parece medio random la escogencia ya q dejaron x fuera a un tanate de gosus

^

|

gosu flame

este thread es como este otro: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=12776

Bahdom,

Podrias por favor listar al "tanate de gosus" que hacen falta en la lista? Gracias. Agregar a 15 o mas personas se toma 5 minutos, y si el resto del comite esta de acuerdo con la lista que publiques eso es lo que se haria.

Con respecto al otro thread, cual es la relacion? ya que yo no la veo...

BTW : Stupid thread <_<

Straoviper,

Podrias por favor decirme por que?

Posted

Estaría tuanis conocer quienes constituyeron el comite que hizo la lista y que criterios siguieron para realizarla, talvez eso ayudaría a tomar más enserio la encuesta

Posted
Estaría tuanis conocer quienes constituyeron el comite que hizo la lista y que criterios siguieron para realizarla, talvez eso ayudaría a tomar más enserio la encuesta

Y si fue a sky al que le dio la gana escoger quienes a su criterio le parecen los mejores e hizo el poll por que quiso ? di aqui hay libertad de expresion para hacer el poll que quiera y seguramente el que sea que haya escogido a su criterio un numero de jugadores siempre estaria dejando por fuera a alguna gente, a no ser que pusiera todos los jugadores de cod2 asi fijo no le quedaria mal a nadie...

(pero PURA VIDA por ponerme a mi :D :D :D ) :lol2:

Posted
Ojo ahí Charles y le roban el mandado :D

ERA YOOOO LA QUE PUSE ESO !!!!!!! :S no ves use la cuenta de ese chobo sin querer!!!! tranquilo charles yo no te voy a robar el mandado, me gustan los HOMBRES !!!! :lol2:

Posted
En lo personal hay mucha gente que falta, pero bueno, mi voto fue para **** :D . Aunque si es cierto que falta gente muy buena como Shana o Solid :D

Y mae... comprate unos anteojos.... JAJAJAJAJAJA ahi esta solid en el poll!!!!! LMAO

Posted

yo le enseñe a jugar CoD a Charles pero tristemente el escogio el camino equivocado.

con cierta tristeza recuerdo cuando salio el open beta de wow y vi que habia recibido un mail in game y yo wtf es eso, a ver donde hay un mailbox cuando lo encontre abri la carta y decia.

Mae vio que ichudo esta vara tiene mails ingame!!!!!!

que buen juego!!!!!!

C+C=C FTW

Posted (edited)

La verdad en esto no se le queda bien a nadie, todo el mundo cree que debería estar ahi y que es le mas gosu (obviamente yo soy el mas gosu) y pues se vote por la razón que sea lo importante es ver que hay gente que se destaca y juega mas que otros y que se ve mas en los scrims o en los servers que otras personas y si esta disconforme, vote en otros que es casi votar por uno mismo ... osea solo good votar por uno, yo podria decir que los que votaron en otros votaron por mi y voy ganando sooo! XD

Edited by Mantra
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...