Jump to content

83 members have voted

1. 1. El mejor jugador de CoD del País es...

• CratoS
      5
    • eksT
      7
    • Takuma
      4
    • Charles
      10
    • Amidala
      18
    • kaimelar
      2
    • Solid
      8
    • Otro
      29

Recommended Posts

• Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Para los que siguen preguntando y no vieron el post de Sky en las primera paginas, los integrantes de esa encuesta fueron escogidos inicialmente por Sky y yo y posteriormente se hizo una encuesta interna en el foro de FPS.

Esta encuesta es similar a la que se hizo para DotA y no demuestra nada, ya que las cosas se demuestran el día del DS 2007 y no en un foro.

Entrenen, avisenle a la gente, DS 2007 sera sin duda otra éxito de GCR este anno.

Posted (edited)

me obligaron a votar por amidala pero yo digo que cratos es el mejor XD

amidala me obligo a cambiar este post...

VIVA AMIDALA!!

gogogogo!

Edited by b52*SikTh
Posted
me obligaron a votar por amidala pero yo digo que cratos es el mejor XD

amidala me obligo a cambiar este post...

VIVA AMIDALA!!

gogogogo!

Que cabron que sos !!! bien que me pusiste esto por msn :

[b52|SikTh] dice:

pttff yo ni conozco a ese cratos

[b52|SikTh] dice:

hahahaha

asi que deja de hacer creer a los demas que te obligue!!! por que bien que si salis a tomarte las birritas conmigo !!!!

Posted (edited)
Straoviper,

Podrias por favor decirme por que?

1. CoD2 no es un juego de individualismos...so pointless...1 ekipo bien ordenado aplasta cualquier individualismo.
  2. No se exponen los criterios de seleccion.
  3. No se va a llegar a ninguna conclusion ni es determinante.
  4. No se sabe quienes construyeron el poll, que experiencia tendran en el juego? que tan al tanto estan de la situacion actual de CoD2 en el pais?

Eso es lo que creo :lol: no es "spite"... no soy el mejor y punto peroooo...hacer un thread/poll asi como lo unico que ha dejado es un poco de flamming rescatable :P

Todavia si fuera quien es el mejor sniper o algo asi... pero es que lo que se esta dejando de lado es que en CoD hay roles...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles...en fin...se puede hablar de un mejor equipo del pais, no de un mejor jugador en mi humilde opinion :rolleyes:

Yo en realidad no conozco mucho del CoD en Costa Rica y me declaro ignorante, pero para mi el mejor es Helan o Daniel....

Con un argumento TAN FUERTE imposible no llegar a una conclusion tan CONTUNDENTE :lol:

Edited by Stratoviper
Posted (edited)
  1. CoD2 no es un juego de individualismos...so pointless...1 ekipo bien ordenado aplasta cualquier individualismo.
  2. No se exponen los criterios de seleccion.
  3. No se va a llegar a ninguna conclusion ni es determinante.
  4. No se sabe quienes construyeron el poll, que experiencia tendran en el juego? que tan al tanto estan de la situacion actual de CoD2 en el pais?

Eso es lo que creo :lol: no es "spite"... no soy el mejor y punto peroooo...hacer un thread/poll asi como lo unico que ha dejado es un poco de flamming rescatable :P

Todavia si fuera quien es el mejor sniper o algo asi... pero es que lo que se esta dejando de lado es que en CoD hay roles...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles...en fin...se puede hablar de un mejor equipo del pais, no de un mejor jugador en mi humilde opinion :rolleyes:

Con un argumento TAN FUERTE imposible no llegar a una conclusion tan CONTUNDENTE :lol:

Yatico superelo !!!!.... :lol2:

Edited by Amidala
Posted

yo voto por amidala por que la tengo como friend en mi msn (no recuerdo cuando la agregue o me agregaron lol) y por que no seria justo que yo votara por mi dicipulo charles

Posted

yo voto por amidala por que la tengo como friend en mi msn (no recuerdo cuando la agregue o me agregaron lol) y por que no seria justo que yo votara por mi dicipulo charles

mentiroso !!! bien que votaste por charles !!!! jajajajajajaja

Posted (edited)

no la verdad no habia votado hast ahora, el primer post fue mas spam y olvide votar xD+

ademas creo que falta una gran celebridad por quien votar, si en la encuanesta no aparece kanaka no es una verdadera encuesta :P

edit: aunque ahora que lo peinso amidala y charles estan juntos y yo estoy medio dormido entonces un missclick no seria nada extranno >< wtb cafe ><

Edited by [GoD]Minos
Posted
...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles...

:huh: Como dice q dijo???? :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...