K£¥RÖ Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Para los que siguen preguntando y no vieron el post de Sky en las primera paginas, los integrantes de esa encuesta fueron escogidos inicialmente por Sky y yo y posteriormente se hizo una encuesta interna en el foro de FPS. Esta encuesta es similar a la que se hizo para DotA y no demuestra nada, ya que las cosas se demuestran el día del DS 2007 y no en un foro. Entrenen, avisenle a la gente, DS 2007 sera sin duda otra éxito de GCR este anno.
fulanito Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Mamidala > all !!mi snipercita caliente Que verguenza lo que pusiste !!!!! OMG!!!!!!!! que pelada!!!!!!! digamelo pero a mi!!!! jajajajajajaja
b52*SikTh Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) me obligaron a votar por amidala pero yo digo que cratos es el mejor XD amidala me obligo a cambiar este post... VIVA AMIDALA!! gogogogo! Edited March 22, 2007 by b52*SikTh
fulanito Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 me obligaron a votar por amidala pero yo digo que cratos es el mejor XDamidala me obligo a cambiar este post... VIVA AMIDALA!! gogogogo! Que cabron que sos !!! bien que me pusiste esto por msn : [b52|SikTh] dice: pttff yo ni conozco a ese cratos [b52|SikTh] dice: hahahaha asi que deja de hacer creer a los demas que te obligue!!! por que bien que si salis a tomarte las birritas conmigo !!!!
b52*SikTh Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 di obvio fue para obstinarle la vida XD...y bien que se obstinó MUCHO nooooooooooooooooob
fulanito Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) di obvio fue para obstinarle la vida XD...y bien que se obstinó MUCHOnooooooooooooooooob Esperese cuando lo vea !!!! Edited March 22, 2007 by Amidala
iZZat^^ Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Yo en realidad no conozco mucho del CoD en Costa Rica y me declaro ignorante, pero para mi el mejor es Helan o Daniel....
CraToS Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 loool xD Amidala hace campaña pro-voto o qué? <.<
b52*SikTh Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 loool xDAmidala hace campaña pro-voto o qué? <.< vea los numeros...estos dicen la verdad XD lawl
eKsT Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Amichoba creo 14 usuarios y voto por ella LOL Jk
Stratoviper Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) Straoviper,Podrias por favor decirme por que? CoD2 no es un juego de individualismos...so pointless...1 ekipo bien ordenado aplasta cualquier individualismo. No se exponen los criterios de seleccion. No se va a llegar a ninguna conclusion ni es determinante. No se sabe quienes construyeron el poll, que experiencia tendran en el juego? que tan al tanto estan de la situacion actual de CoD2 en el pais? Eso es lo que creo no es "spite"... no soy el mejor y punto peroooo...hacer un thread/poll asi como lo unico que ha dejado es un poco de flamming rescatable Todavia si fuera quien es el mejor sniper o algo asi... pero es que lo que se esta dejando de lado es que en CoD hay roles...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles...en fin...se puede hablar de un mejor equipo del pais, no de un mejor jugador en mi humilde opinion Yo en realidad no conozco mucho del CoD en Costa Rica y me declaro ignorante, pero para mi el mejor es Helan o Daniel.... Con un argumento TAN FUERTE imposible no llegar a una conclusion tan CONTUNDENTE Edited March 23, 2007 by Stratoviper
fulanito Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) CoD2 no es un juego de individualismos...so pointless...1 ekipo bien ordenado aplasta cualquier individualismo. No se exponen los criterios de seleccion. No se va a llegar a ninguna conclusion ni es determinante. No se sabe quienes construyeron el poll, que experiencia tendran en el juego? que tan al tanto estan de la situacion actual de CoD2 en el pais? Eso es lo que creo no es "spite"... no soy el mejor y punto peroooo...hacer un thread/poll asi como lo unico que ha dejado es un poco de flamming rescatable Todavia si fuera quien es el mejor sniper o algo asi... pero es que lo que se esta dejando de lado es que en CoD hay roles...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles...en fin...se puede hablar de un mejor equipo del pais, no de un mejor jugador en mi humilde opinion Con un argumento TAN FUERTE imposible no llegar a una conclusion tan CONTUNDENTE Yatico superelo !!!!.... Edited March 23, 2007 by Amidala
Minoz Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 yo voto por amidala por que la tengo como friend en mi msn (no recuerdo cuando la agregue o me agregaron lol) y por que no seria justo que yo votara por mi dicipulo charles
fulanito Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 yo voto por amidala por que la tengo como friend en mi msn (no recuerdo cuando la agregue o me agregaron lol) y por que no seria justo que yo votara por mi dicipulo charles mentiroso !!! bien que votaste por charles !!!! jajajajajajaja
Minoz Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) no la verdad no habia votado hast ahora, el primer post fue mas spam y olvide votar xD+ ademas creo que falta una gran celebridad por quien votar, si en la encuanesta no aparece kanaka no es una verdadera encuesta edit: aunque ahora que lo peinso amidala y charles estan juntos y yo estoy medio dormido entonces un missclick no seria nada extranno >< wtb cafe >< Edited March 23, 2007 by [GoD]Minos
Gandhi Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 ...es como en una mejenga...yo puedo decir que el delantero que mete los goles es el mejor y eventualmente la defensa algo hace, pero igual puedo decir que el portero o el defensa es el mejor porque no deja que el rival meta los goles y el delantero eventualmente mete los goles... Como dice q dijo????
eKsT Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Como dice q dijo???? YO le ayudo Gandhi... la traduccion es Strato apesta
EpicNexuS Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 YO le ayudo Gandhi... la traduccion es Strato apesta Ahhhh ve ahora si estamos hablando de algo contundente y con bases solidas!
Recommended Posts