BerzerKer Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 otra vez? ud lleva 23 posts y 6 dias...cual es su cuenta original? deja al mae tranquilo.. es nuevo y vive por mi chante... aunque ni uta idea quien es
CraToS Posted June 14, 2007 Report Posted June 14, 2007 Creo que es que el mae no se dio cuenta de que es el mismo thread de hace 3 meses (Ahorita se va a acostumbrar ver los viejos post desempolvados)
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Y todavia no se sabe quien es el mejor jugador de cod2 segun la encuesta !! Otro con 24 ptos... debe ser b52|PsytechDragon, después de todo el es "El Mejor"
EpicNexuS Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 (edited) Haciendo referencia a que shana dijo que yo era el mejor, pues la verdad le quiero dar gracias , pero igual yo pienso que que en cod no se puede definir quien es el mejor en una forma porque como ya se dijo hay muchos aspectos que tomar en cuenta !! Edited July 3, 2007 by EpicNexuS
Cherlas Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 (edited) Superenlo. Edited July 4, 2007 by Charles
Lt Takuma Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 como que sigue la vara aqui lol. Bueno despues de apalear a Chuck Norris (aunque ya Bruce Lee lo habia hecho) Takuma es el mejor jugador, habla crap, super rapido, tiene super strats y super tapis. Superen eso. lol
EpicNexuS Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 EL MEJOR SOY YO! Perdon mae, yo me referia a los demas mejengueros , es que ud esta en otro nivel!!!
b52.Psytechdragon Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Ah ok, entonces está disculpado don Epic. Prosigan con su discusión de mortales.
loko08 Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Ah ok, entonces está disculpado don Epic.Prosigan con su discusión de mortales. whats the point of this thread?? ya sabemos quien es el mejor ^^
Bloodwolf Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Si que "Otro" lleva 27 votes xD ... sigue votando la gente... Que bueno tener a "otro" jugador en el team
Incubus Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Que curioso como asumen que el mejor jugador del Pais esta en Gamingcr. El tema debería llamarse Quien es el mejor jugador de COD 2 de Gamingcr? Creo que hay gente con el ego muy grande
Stratoviper Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Mmm creo que todos los que juegan competitivamente en el pais se han dado la vuelta por aqui
Archylus Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Mmm creo que todos los que juegan competitivamente en el pais se han dado la vuelta por aqui Y los que no vienen y los pasan como trapo de gancho... Pero concuerdo con Charles... Superenlo
Incubus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Ja, no creo mae... este foro no es como tan conocido y conozco muchos gamers que juegan y no van a foros. Simplemente este tema me parece demasiado arrogante e inflaegos Y por cierto, que conozcan o visiten el foro no necesariamente quiere decir que hayan jugado contra uds Ahora se porque tanta gente me había dicho lo mismo de este foro
vOv Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 dey, pues invitelos a venir/jugar. Si pasa como ha pasado TODAS las veces anteriores la comunidad no tiene nada q temer
Bloodwolf Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 dey, pues invitelos a venir/jugar. Si pasa como ha pasado TODAS las veces anteriores la comunidad no tiene nada q temerExacto.. más que pretender rajar creo yo que estas son ese tipo de oportunidades para que la gente que no visita los foros al menos se de cuenta que hay otra gente como ellos que también juega, y a nivel competitivo si eso es lo que buscan.Lo mejor es dar ese paso y agrandar la comunidad. Si se ofende con los comentarios en este foro pues... a veces a la gente le gusta "hacer roncha" como dicen pero es en buen espíritu de juego. Ahora, lo que dice Bahdom si lo he visto yo también, TODAS las veces que he visto gente de afuera hablar de más la he visto caer en los retos/torneos, algunos para no volver a asomar la cabeza ... pero eso no significa que no se pueda jugar en paz, después de todo la idea es que las comunidades crezcan.
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 De hecho se les chiniga un rato y ya pasa... Lo que pasa es que como al entrar a un lugar cualquiera donde mucha gente se conoce obvio va existir esa sensación de que se estan burlando pero son simples bromas... Si sigues jugando y no entras arrogante ahi vas pegando. Aunque la comunidad de cod2 tampoco es la más santa
fulanito Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Que poco de resentidos salen en estos post ... di si quieren manden a quemar al mae que lo hizo! por que no se le quedo bien a todos ! y si a los que no les gusta el foro que no entren y que dejen de llorar y es que los que hicieron el topic nisiquiera estan entre la lista de los " supuestos mejores jugadores" asi que no tienen el ego tan grande como para ponerse en esa lista
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Que poco de resentidos salen en estos post ... di si quieren manden a quemar al mae que lo hizo! por que no se le quedo bien a todos ! y si a los que no les gusta el foro que no entren y que dejen de llorar y es que los que hicieron el topic nisiquiera estan entre la lista de los " supuestos mejores jugadores" asi que no tienen el ego tan grande como para ponerse en esa lista Uta entro agresiva T________T
fulanito Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Uta entro agresiva T________T jajajaja vengo vengo violenta ! (una cancion) no no , es que este post tiene MESES y siguen hablando TAAAAANTO que ya cansa ... todo por que no se le queda bien a nadie ... por que mejor no cerras este thread ??? digo para que ya la gente no se resienta tanto ...
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 No se xD es que tengo tanto tiempo sin pc que me entraron ganas de armar roncha o postear en "hilos" sin sentido jaja
Incubus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 (edited) Jajaja, di si no... sinceramente a mi me parece risible el pensar que el mejor jugador de todos los juegos esta en Gamingcr o es un forista de acá (nunca hice referencia a mi persona o a alguno de los que hayan entrado, se la hayan venteado diciendo algo y los hayan owneado) Vea por ejemplo este comentario: dey, pues invitelos a venir/jugar. Si pasa como ha pasado TODAS las veces anteriores la comunidad no tiene nada q temer A mi eso me parece de lo mas arrogante y rajon, pero como son sus amigos, o compañeros de clanes y han ganado nosequecuantos torneos nacionales, se dan el "lujo" de rajar asi. Antes de meterme a este foro, ya a mi me habían advertido de estas varas (y no fueron 3 personas) y es lamentable que mucha de la "crema y nata" del gaming de Costa Rica tenga esa posición y digo mucha porque obviamente no son todos, por ejemplo Bloodwolf se nota que el mae si es humilde y muchas veces no se trata sobre el Owning sino de entrenar gente para que le hagan competencia en un futuro cercano. Con respecto al típico comentario de: si no le gusta, no opine... lo siento, esto es un foro y yo puse mi opinión, al parecer fue a ud a quien no le gustó que lo dijera asi. Ud cree que lo que quería es que me pusieran en una lista de lo que piensa unos cuantos gatos en un pais con 4 millones de personas? bah... prefiero ir a sentarme a jugar lo que sea que perder mi tiempo buscando e inflandole el ego a alguien para que salga a jugar por mantener un "status" que por diversión. Se lo voy a resumir asi: si lo que quieren es acercar gamers al sitio, comunidad, clan, etc... no lo estan logrando y mas bien estan logrando el efecto opuesto, realmente no hubiera opinado nada si el tema djiera: Cual es el mejor DEL FORO, pero como se mandaron a decir del pais, decidí comentarlo por LA MAYORIA de gente que no esta en un foro y jugan. PSD: por cierto, si creen que lo puse por enojado, nada que ver solo hice un comentario inocente que parece que le dolió a alguien Edited July 22, 2007 by Incubus
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Di men te lo pongo asi... Aqui hay gente que llega rajando y les va feo... Obviamente GCR no es totalmente todos los gamers de CR pero si hay una buena representación, de hecho se trata de que todo mundo llegue aunque no postee o haga nada a los torneos... Por eso hay servidores publicos por eso hay torneos publicos por eso hay eventos publicos. Cuando se dice cual es el mejor jugador de cod del país lo hacemos para los que son foreros continuos para los que van a torneos para los que juegan en los servers publicos y ven la habilidad de otros gamers y dicen ###### ese mae se la juega. Yo no dudo que allá afuera haya gente más buena pero que te dire... tampoco dudo que hay maes más buenos que vo0 o Fatality, o teams mejores que coL, Astral1s o muchisimos más pero la comunidad dice que son buenos y en algunos casos " los mejores" por que son los que se ven activos... son los teams o jugadores que ganan torneos o que marcan la diferencia... Es como escoger el mejor jugador de futbol de Costa Rica... Hay maes más buenos que no juegan en primera por x o y razones Pero igual se escoge Igual men... El post era para darle un poco de picante al site y postear un rato. Gl HF :hug:
Recommended Posts