Jump to content

83 members have voted

1. 1. El mejor jugador de CoD del País es...

• CratoS
      5
    • eksT
      7
    • Takuma
      4
    • Charles
      10
    • Amidala
      18
    • kaimelar
      2
    • Solid
      8
    • Otro
      29

Recommended Posts

Posted (edited)

/agree con archy

Vea por ejemplo este comentario:A mi eso me parece de lo mas arrogante y rajon, pero como son sus amigos, o compañeros de clanes y han ganado nosequecuantos torneos nacionales, se dan el "lujo" de rajar asi

no di mi opinion ni mucho menos, es completamente basado en experiencias anteriores

Edited by Báhdom
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Lastima que el RiP en realidad nunca fue un clan en si. Solo la rejunta que gano el primer torneo de COD. Teniamos muy buen roster, empezando por mi LOL varasssss, pero si. Pocos conocieron nuestra grandeza de una solo dia :P

RiP can take the crown off from any spoiled little clan... if we ever get together again in the first place hehehe, solo flameo un poco :lol:

En CS si que parecimos recien nacidos jugando con pistolas de agua hahahaha, ahi si que no rajo

Posted

Además, algunos de los ahí nominados casi ni se asoman por los foros, así que ni siquira es eso.

Por otro lado la gente que se deja conocer en CR por jugar CoD2 anda por GCR, la gran mayoría, porque conoce. Puede que ud tenga razón, que el mejor jugador de CoD2 del país no sea ninguno de esa lista, y se lo creo, pero.... por favor, ud sabe que si hay alguien buenisisísimo que sólo va al mismo café todos los días, y sólo los compas locales lo conocen, cómo diablos espera que esté en la lista de nominados??? :xd:

Y sí, seguro este es un thread sin sentido o lo que quiera, pero ud mismo lo dijo, opinión es opinión, y es libre, tons apelo a mi derecho también. Por qué?.... por qué andar de "que arrogantes" "qué ego" "qué esto" o lo otro.... Goddammit, si me inscribí a este foro era para leer y discutir lo que me interesara, y lo que no pos lo paso por encima.

Imagínese si opinara en absolutamente todo lo que sale todos los días aquí!!! me agüevás...

Let it be

Posted
Además, algunos de los ahí nominados casi ni se asoman por los foros, así que ni siquira es eso.

Por otro lado la gente que se deja conocer en CR por jugar CoD2 anda por GCR, la gran mayoría, porque conoce. Puede que ud tenga razón, que el mejor jugador de CoD2 del país no sea ninguno de esa lista, y se lo creo, pero.... por favor, ud sabe que si hay alguien buenisisísimo que sólo va al mismo café todos los días, y sólo los compas locales lo conocen, cómo diablos espera que esté en la lista de nominados??? :xd:

Y sí, seguro este es un thread sin sentido o lo que quiera, pero ud mismo lo dijo, opinión es opinión, y es libre, tons apelo a mi derecho también. Por qué?.... por qué andar de "que arrogantes" "qué ego" "qué esto" o lo otro.... Goddammit, si me inscribí a este foro era para leer y discutir lo que me interesara, y lo que no pos lo paso por encima.

Imagínese si opinara en absolutamente todo lo que sale todos los días aquí!!! me agüevás...

Let it be

no es tan tontillo cratin .... :lol2:

Posted

Existe un BloodyBastard en la comunidad de CoD2. El mae es bueno pero di, el mejor no se... :lol:

En fin... si la gente q no conoce la comunidad de aca tiene un compa q es Amo y Señor del café a donde va todos los días... que garantiza que dicha persona pueda hacer lo mismo que hace en el café en un server con la gente de GCR? Ahí esta la pregunta señores B)

Posted (edited)

Ultimo post en este tema porque solo dar vueltas en círculos.

La queja NUUUUUUUNCA fué por la lista de nominados... eso no podría importarme menos.

Este tema a mi parece como si yo llegara a mi barrio y dijera: Ok, quien de nosotros es el mejor jugador de Costa Rica de Smash bros, Winning, o lo que sea, porque diay, si esta en mi barrio, entonces tiene que ser bueno.

El foro no es solo para lamerle las botas a los que juegan bien, tambien es para dar criticas.

Edited by Incubus
Posted (edited)

Yo por mi parte no me molesta que clasifiquen algunos threads de gamingcr de "nivel nacional"... fijo hay mucha gente que juega por ahi y que tal ves sean mucho mas buenos y otros todavia mas malos que el mas malo de los integrantes de alguno de los clanes que si estan en gamingcr... simplemente sigo la corriente. Despues de todo... que importa? Que importa que gamingcr no sea tan nacional o que no sea lo suficientemente "realista"? Que importa que a algunos se les infle el ego o que se crean la repil1nga? Vale pich4, es indiferente para mi. Ademas... cuando me meti la primera ves a este thread lo que lei fue "el mejor jugador de cod"; decia que de cr??? bahhh ni me habia dado cuenta! Creo que la mayoria de todos los que posteamos y que somos integrantes consolidados de la comunidad gamingcr pasamos por alto el hecho de que fuera de todo cr y suponemos de antemano que la encuesta es obviamente entre aquellos que forman parte de gamingcr. Pero igual, como dicen por ahi... esa fue mi critica, mi opinion y como no basurie a nadie lo menos que podria esperar es que nadie me basure a mi

Di, igual, yo soy el mejor.
Vale pich4

!!!!varas, jk Psy. Al cesar lo del cesar... cierto Arias? :P

Edited by /qK
Posted
Vengan nOObs papa Takuma los espera en Carentan. Y habra mas roncha ja ja ja...

Papa Takuma, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Este thread como que no quiere terminar...

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...