vOv Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 (edited) /agree con archy Vea por ejemplo este comentario:A mi eso me parece de lo mas arrogante y rajon, pero como son sus amigos, o compañeros de clanes y han ganado nosequecuantos torneos nacionales, se dan el "lujo" de rajar asi no di mi opinion ni mucho menos, es completamente basado en experiencias anteriores Edited July 22, 2007 by Báhdom
didnt get it so i lost QQ Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Lastima que el RiP en realidad nunca fue un clan en si. Solo la rejunta que gano el primer torneo de COD. Teniamos muy buen roster, empezando por mi LOL varasssss, pero si. Pocos conocieron nuestra grandeza de una solo dia RiP can take the crown off from any spoiled little clan... if we ever get together again in the first place hehehe, solo flameo un poco En CS si que parecimos recien nacidos jugando con pistolas de agua hahahaha, ahi si que no rajo
Lt Takuma Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Vengan nOObs papa Takuma los espera en Carentan. Y habra mas roncha ja ja ja...
didnt get it so i lost QQ Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 no thx we dont play anymore xD gg
CraToS Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Además, algunos de los ahí nominados casi ni se asoman por los foros, así que ni siquira es eso. Por otro lado la gente que se deja conocer en CR por jugar CoD2 anda por GCR, la gran mayoría, porque conoce. Puede que ud tenga razón, que el mejor jugador de CoD2 del país no sea ninguno de esa lista, y se lo creo, pero.... por favor, ud sabe que si hay alguien buenisisísimo que sólo va al mismo café todos los días, y sólo los compas locales lo conocen, cómo diablos espera que esté en la lista de nominados??? Y sí, seguro este es un thread sin sentido o lo que quiera, pero ud mismo lo dijo, opinión es opinión, y es libre, tons apelo a mi derecho también. Por qué?.... por qué andar de "que arrogantes" "qué ego" "qué esto" o lo otro.... Goddammit, si me inscribí a este foro era para leer y discutir lo que me interesara, y lo que no pos lo paso por encima. Imagínese si opinara en absolutamente todo lo que sale todos los días aquí!!! me agüevás... Let it be
fulanito Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Además, algunos de los ahí nominados casi ni se asoman por los foros, así que ni siquira es eso. Por otro lado la gente que se deja conocer en CR por jugar CoD2 anda por GCR, la gran mayoría, porque conoce. Puede que ud tenga razón, que el mejor jugador de CoD2 del país no sea ninguno de esa lista, y se lo creo, pero.... por favor, ud sabe que si hay alguien buenisisísimo que sólo va al mismo café todos los días, y sólo los compas locales lo conocen, cómo diablos espera que esté en la lista de nominados??? Y sí, seguro este es un thread sin sentido o lo que quiera, pero ud mismo lo dijo, opinión es opinión, y es libre, tons apelo a mi derecho también. Por qué?.... por qué andar de "que arrogantes" "qué ego" "qué esto" o lo otro.... Goddammit, si me inscribí a este foro era para leer y discutir lo que me interesara, y lo que no pos lo paso por encima. Imagínese si opinara en absolutamente todo lo que sale todos los días aquí!!! me agüevás... Let it be no es tan tontillo cratin ....
1k^ru5 Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 no thx we dont play anymore xD gg Miedo tal vez??
didnt get it so i lost QQ Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 (edited) Miedo tal vez?? nahhh, falta de interes mas que todo. hace tiempo no juego cod2 yo conozco un bloodybastard de cartago... sera ese mae? Edited July 23, 2007 by /qK
Bloodwolf Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Existe un BloodyBastard en la comunidad de CoD2. El mae es bueno pero di, el mejor no se... En fin... si la gente q no conoce la comunidad de aca tiene un compa q es Amo y Señor del café a donde va todos los días... que garantiza que dicha persona pueda hacer lo mismo que hace en el café en un server con la gente de GCR? Ahí esta la pregunta señores
Incubus Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 (edited) Ultimo post en este tema porque solo dar vueltas en círculos. La queja NUUUUUUUNCA fué por la lista de nominados... eso no podría importarme menos. Este tema a mi parece como si yo llegara a mi barrio y dijera: Ok, quien de nosotros es el mejor jugador de Costa Rica de Smash bros, Winning, o lo que sea, porque diay, si esta en mi barrio, entonces tiene que ser bueno. El foro no es solo para lamerle las botas a los que juegan bien, tambien es para dar criticas. Edited July 23, 2007 by Incubus
didnt get it so i lost QQ Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 (edited) Yo por mi parte no me molesta que clasifiquen algunos threads de gamingcr de "nivel nacional"... fijo hay mucha gente que juega por ahi y que tal ves sean mucho mas buenos y otros todavia mas malos que el mas malo de los integrantes de alguno de los clanes que si estan en gamingcr... simplemente sigo la corriente. Despues de todo... que importa? Que importa que gamingcr no sea tan nacional o que no sea lo suficientemente "realista"? Que importa que a algunos se les infle el ego o que se crean la repil1nga? Vale pich4, es indiferente para mi. Ademas... cuando me meti la primera ves a este thread lo que lei fue "el mejor jugador de cod"; decia que de cr??? bahhh ni me habia dado cuenta! Creo que la mayoria de todos los que posteamos y que somos integrantes consolidados de la comunidad gamingcr pasamos por alto el hecho de que fuera de todo cr y suponemos de antemano que la encuesta es obviamente entre aquellos que forman parte de gamingcr. Pero igual, como dicen por ahi... esa fue mi critica, mi opinion y como no basurie a nadie lo menos que podria esperar es que nadie me basure a mi Di, igual, yo soy el mejor.Vale pich4 !!!!varas, jk Psy. Al cesar lo del cesar... cierto Arias? Edited July 23, 2007 by /qK
Bloodwolf Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Todos sabemos que Alex dice lo que dice porque esta aburrido o para amenizar ... el otro dia le pase CoD2 y ni lo ha instalado .... >.>
b52.Psytechdragon Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Ya lo instalé. A veces me meto a darle online. Smurf FTW
bakaro Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Ya lo instalé.A veces me meto a darle online. Smurf FTW Que nick usa mae? para saber a quien darle de primero
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Vengan nOObs papa Takuma los espera en Carentan. Y habra mas roncha ja ja ja... Papa Takuma, :lol2: :lol2: Este thread como que no quiere terminar...
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Me gustaria ver a Takuma en un randomly-generated map
Lt Takuma Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Ahora si es tiempo de q lo cierren sin servers la comunidad nacional se murio. Solo los fieles quedamos jugando afuera. (gmo deja de llorar por ping alto)
Bloodwolf Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Ahora si es tiempo de q lo cierren sin servers la comunidad nacional se murio. Solo los fieles quedamos jugando afuera. (gmo deja de llorar por ping alto)Done.
Recommended Posts