Jump to content

Recommended Posts

Posted

lo en end process tree no siempre funciona y lo otro de processlist, no viene en WinX:P por default asi que no me metan gato por liebre... que si se usar la consola de windows tambien

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lo en end process tree no siempre funciona y lo otro de processlist, no viene en WinX:P por default asi que no me metan gato por liebre... que si se usar la consola de windows tambien

tampoco venia en windows 3.1/3.11 y de fijo menos en windows 1.0 ...

para q metemos versiones viejas a colacion?

:lol2:

Posted
tampoco venia en windows 3.1/3.11 y de fijo menos en windows 1.0 ...

para q metemos versiones viejas a colacion?

:lol2:

la consola... dios... usted lanzaba el windows 3.1 y toda esa vara desde la consola q era DOS 6.0 o 5.x talvez por eso windows no traia consola? pq la consola era la q ejecutaba windows. :S

• 6 months later...
Posted

hola les digo a  todos que 1 son una manga de bestias

2 es ovio que nunca los de linux van  a dar el braso a torcer  y los de windos por ser robo y no haber nadie que los encierre por piratas tampoco porque ellos lo consiguen al mismo presio y solo lo usan para el mal (bajar pirateria peliculas juegos  mas pirateria jugar 9

en pocas palabras los que tienen windows en su mayoria son lelos que creen que por comprar copia pirata dicen estar encontra del sistema porque tendria microsoft bajar los precios o por esto y lo ottro pero no se fijan que ellos son unos CHORROOOS DE ###### QUE SON TAN PAJAS QUE NO SON CAPASES DE SUMAR 2 + 2

pero la gente que realmente usa windows lo compra y paga su dinero y lo gasta y compra tambien sus juegos y todas las cosas y apuesto que a ellos le entra menos virus y menos veces se le cuelga el sistema claro porque son gente decente

3- si piensan el windows es un buen sistema para principiantes yo use los 2  y fue un CHORROO DE ###### no conosia la politica linux y no tenia plata para comprarlo pero me decia a mi mismo no es justificativo para robar bien a mi me importa mucho el tema por eso busque linux alguien me dijo que era otro sistema y lo probe instale un mandriva  y todo muy lindo el sistema CLARO ESTA QUE NO ENTENDIA UNA ###### COMO FUNCIONABA MENOS AUN QUE AOIFHPAJ ERA UN RPM claro esta q la placa de video ni ahi estaba y fui a hacer lo que un tipico usuario tonto hace fuia  a jugar un juego bien el primer juego que habro no me anda nesesita open gl que poifhapi hpo era el open gl claro soy un idiota piensan todos claro lo era

bien muchos foros despues de eso me decian como instalar los driber en mi pc bien pero no entendia un CARAJO pero me doy muy buena maña , y pude intalarla solo una vezzzzzzzzz. luego volvi a pecar y volvi al windows por sus juegos claro que tentador es jugar un warcraft 3 FROSENTRONE PIRATA EN OMBU SERVER VIERON UN DOTA DE VEZS EN CUANDO NO VIENE MAL

PERO UN DIA ME ENCONTRE FRENTE A LA NESESIDAD DE VER QUE LOS JUEGOS NO PODIAN SER UN IMPEDIMENTO PARA UN SISTEMA OPERATIVO SINO QUE ES UNA PLATAFORMA DE TRABAJO Y SI QUERIA SER UN BUEN CRISTIANO NO IVA HACER LO QUE HACIA POR ESO VI QUE EN NO ME ACUERDO QUE FECHA INTALABAN SISTEMAS OPERATIVOS ., YO QUISE QUE ME INSTALARAN UN DEBIAN PORQUE ME DIJIERON QUE ERA UNA MASA QUE ERA MUY BUENO EXELENTE FACIL PRACTICO EL MEJOR BUENO ME LO VENDIERON BIEN :P

MI HERAMANO ENCONTRO A ALGUN LINUXERO COPADO QUE LE PASO LA DATA DEL AUTOMATIX DE UBUNTU YO NO SAVIA QUE EXISTIA UBUNTU NI LA DIFERENCIA ENTE OPEN SOURCE Y FREEBSB O COMO SE LLAME NO ME IMPORTA

LO IMPORTANTE ES QUE ME PUSE A URGAR Y ENCONTRE HAKIX JAJAJ BUENO EXELENTE ME INSTALO TODO LA PLACA DE VIDEO GFORCE TODO PERFECTO PERO TAMBIEN ME COMENTARON DELCUBO 3D Y TODO ESO YO NO SABIA EL NOMBRE Y nada bueno despues con el hakix lo instale y me desaparecen los marcos de las ventanas a dije talves toque algo malo y hice que se desaparescan uff paraque toque todo negro

y cada vez peor

renicie con el boton no sabia nada sobre las 3 teclas magicas para reniciar la x jajaj  

pase por miles  a mi parecer el sistema mas maduro para un principiante que emigra es ubuntu o kubuntu mas kubuntu que ubuntu

porque es mas lindo

piensen que si vienen de windows y no saven nada de nada y se enfrentan  a una consola o como yo lo llamo a la fea pantalla negra no te dan ganas de seguir .

yo intale el linux  muchas veces y se me colgo montones y tambien el windows

LOS DOS SISTEMAS SON MUY BUENOS PERO SOLO TIENEN QUE PENSAR QUE SERA LO MEJOR PARA SU ALMA COMPRAR LO QUE POR LO COMUN ES FACIL TENGO UN WINDOWS INLEGAL INSTALADO O USAR UNA ALTERNATIVA QUE ME OBLIGA A APRENDER ALGO MAS DE TECNOLOGIA MAS ESFUERSO PERO SIN COSTO MONERARIO . ES MAS YO DIRIA QUE EL USA WINDOWS SE BAJE UN UBUNTU EN SU NUEVA VERSION Y LO MANOSEE MUCHO HASTA QUE APRENDA YO ME PASE DIAS Y DIAS PARA INSTALAR MI PLACA DE VIDEO EN MANDRIVA PERO CUANDO ME LA INSTALE EL CONOSIMIENTO NO ME LO QUITA NADIE NI VALE LA PENA PAGAR 5 PESOS POR SEGUIR SIENDO UN BESTIA . ES MEJOR CONSEGUIRLO CON EL SUDOR DE TU FRENTE DE UNA MANERA O OTRA . TRABAJANDO CON TU OFICIO Y PAGAR UN SISTEMA MAS FACIL DE USAR O DESVELARTE POR APRENDER ALGO MAS Y PAGARLO CON HORAS DE TU VIDA QUE NO VAS UTILISAR YA QUE LAS DESPERDICIAS EN JUEGOS .

ESE ES MI PENSAR SE QUE LINUX SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS FACIL PARA EL USUARIO Y SIGUE SIENDO GRATIS PERO WINDOWS SE QUE ESTA BIEN HORNEADO Y TIENE LA MESA SERVIDA COMO PROGRAMAS Y JUEGOS . PERO LO IMPORTANTE ACA ES SER JUSTOS Y HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN SI REALMENTE CREEN POR LO MENOS EN DIOS CRERAN QUE MI CONSEJO ES BUENO Y SI NO PIENSEN QUE SOLO POR ETICA SI APOLLAS AL CAPITAL PAGAS POR USAR Y SI NO TIENES SUFICIENTE CAPITAL AYUDAS EN UNA COMUNIDAD CON TU MATERIA GRIS PARA ALGO TE LA DIO DIOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO PERDONEN EL SERMON

Posted

Shit, llegué tarde a la conversación... :(

La "consola" de Windows sux. Ahora con PowerShell si se la están jugando más, pero me dió mucha risa cuando usé un "ls" para ver un listado de archivos y carpetas.

PD: Soy un Windows User, por aquello de las dudas. Luego con tiempo hago un reply más elaborado.

Posted
La "consola" de Windows sux. Ahora con PowerShell si se la están jugando más, pero me dió mucha risa cuando usé un "ls" para ver un listado de archivos y carpetas.

noob, es DIR (que hasta en Linux sirve) lol (just kidding)

la verdad, Linux es demasiado bueno, en especial considerando que es gratis, pero el gaming en Linux es tan diverso como el gaming en Mac (con eso lo dije todo)

Posted

hombre, si parrafos, menos caps... nadie esta peleando.... ahora como dices de que me tuesta el alma por usar windows pirata...... hehe nahhhhhhhhh.

de igual manera si te pones linux y quieres jugar tus dotas que haces? te compras el warcraft3 original y juegas en Cedega (que no es gratis)... o wine?

Ademas nadie nace aprendido..... te aseguro que cuando te pusieron windows al frente te paso como a mi mama, que no sabia ni como cerrar una #####ing ventana.... asi que seamos asi de tragicos

En mi caso soy 80% linux (no ubuntu gracias a Dios), y 20% windows (usando la version q te manda al infierno)

y no me quejo ni lloro, simplemente aprovecho lo mejor de cada uno a su manera, para no perderme del show completo

Salu2

Posted
hombre, si parrafos, menos caps... nadie esta peleando.... ahora como dices de que me tuesta el alma por usar windows pirata...... hehe nahhhhhhhhh.

de igual manera si te pones linux y quieres jugar tus dotas que haces? te compras el warcraft3 original y juegas en Cedega (que no es gratis)... o wine?

Ademas nadie nace aprendido..... te aseguro que cuando te pusieron windows al frente te paso como a mi mama, que no sabia ni como cerrar una #####ing ventana.... asi que seamos asi de tragicos

En mi caso soy 80% linux (no ubuntu gracias a Dios), y 20% windows (usando la version q te manda al infierno)

y no me quejo ni lloro, simplemente aprovecho lo mejor de cada uno a su manera, para no perderme del show completo

Salu2

Jajaja al infierno todos!!! Yo empece a usar linux hacer poco... ahora no lo cambio por nada... al menos para programar y bretear en general... linux == toda... tristemente para jugar, meh, entonces ahi tengo varias versiones piratas de windows... ya sea vista o xp... eso si, yo no pagare por windows a menos que no tenga de otra...

Posted
Jajaja al infierno todos!!! Yo empece a usar linux hacer poco... ahora no lo cambio por nada... al menos para programar y bretear en general... linux == toda... tristemente para jugar, meh, entonces ahi tengo varias versiones piratas de windows... ya sea vista o xp... eso si, yo no pagare por windows a menos que no tenga de otra...

Mae no son piratas son copias de seguridad; por cierto no necesita que le guarde una copia del vista? en serio por si acaso!

Posted
Mae no son piratas son copias de seguridad; por cierto no necesita que le guarde una copia del vista? en serio por si acaso!

lol, si lo ocupa se lo paso sin costo adicional, y puede agregar unas papas por 500 colones... jajaja

linux no es el SO, el SO es Gnu/linux... Freedom...

Posted

.... qué interesante como viejos post renacen de la nada :D

Mi opinión al respecto, es: El sistema operativo es bueno para qué? Si usted lo que quiere es desarrollar, posiblemente Linux será mucho mejor que el resto. Jugar, posiblemente Windows. Edición de video y fotos, posiblemente Mac OS. Máquina genérica para la casa, para navegar en Internet, Chatear y eso, posiblemente Windows o Mac.

Ahora, si tuviera que hablar del "mejor" sistema operativo, indudablemente hablaría de Windows. Es el más seguro? Es el mejor estructurado? Es el más sencillo de usar? Es el más barato? A todas las preguntas la respuesta es No. Sin embargo, tiene algunas fortalezas como posicionamiento, soporte, compatibilidad, etc que lo hacen sobresalir del resto y que lo hacen acreedor de más del 90% del mercado. Todos los demás OS juntos no le llegan a los talones en cuanto a cobertura de mercado.... eso lo hace ser un éxito.

Ahora, decir cuál es el mejor hablando aisladamente sin tomar en cuenta los programas que corren o no corren en él y centrarse exclusivamente en su funcionalidad, yo me inclinaría a pensar que Mac OS es el mejor de todos.

Posted

Soporte?? ud llama soporte a atenerse a lo que los desarrolladores quieren meter en el programa?? a pesar de que ud no lo quiera o no lo necesite?? llama compatibilidad a un sistema operativo, que por el contrario, se comporta de tal forma que casi sino todos los programas tengan que escribirse especificamente para el... llama posicionamiento a obligar a la gente a comprarlo por que ha logrado pagar a desarrolladores para que hagan cosas especificamente para su SO?? Para mi, de nuevo, lo unico que tiene windows sobre GNU/linux es la plataforma de juegos... por eso siempre tendre cerca un windows... pero sino fuera por eso, ya lo habria eliminado de mi vida...

Posted (edited)
Si usted lo que quiere es desarrollar, posiblemente Linux será mucho mejor que el resto. Jugar, posiblemente Windows.

Depende de que quieras desarrollar y para que quieras desarrollar.

Hay q reconocerlo la mayoria de gente q usa linux o alguno de los derivados del unix es alguien con un poco mas del conocimiento normal de una computadora... osea el 2% de la poblacion?

Edited by x[G]SGT
Posted

Depende de que quieras desarrollar... puedes programar en .NET o en Delphi aki?

sino me equivoco si, incluso microsoft esta desarrollando programas y aplicaciones para GNU/linux...

Posted
Soporte?? ud llama soporte a atenerse a lo que los desarrolladores quieren meter en el programa?? a pesar de que ud no lo quiera o no lo necesite?? llama compatibilidad a un sistema operativo, que por el contrario, se comporta de tal forma que casi sino todos los programas tengan que escribirse especificamente para el... llama posicionamiento a obligar a la gente a comprarlo por que ha logrado pagar a desarrolladores para que hagan cosas especificamente para su SO?? Para mi, de nuevo, lo unico que tiene windows sobre GNU/linux es la plataforma de juegos... por eso siempre tendre cerca un windows... pero sino fuera por eso, ya lo habria eliminado de mi vida...

Sin caer en fanatismos (porque no soy fanático de Windows...ya dije que me gusta más Mac) sino realista vea lo siguiente:

Soporte: 500 (o más) cursos de Windows por todo lado....cuantos de linux? o de Mac? .... ojo que el objetivo de Windows no es exclusivo para desarrolladores, sino para Raimundo y todo el mundo.

Compatibilidad: Yo le he conectado a mi WinXP: impresoras, modems, cámaras fotográficas y de video, mouse y teclados inalámbricos y normales, iPods, PSP, tarjetas de video, discos duros, etc, etc, etc.... y NUNCA he tenido un problema de compatibilidad.... otra vez: Usuarios finales.... no desarrolladores.

Posicionamiento: 94% del mercado utiliza Windows. 5% Utiliza Mac. 1% todos los demás (Linux, Unix, etc)

Yo hablo de una realidad asociada a un OS que no podemos obviar. Es el mejor OS? Definitivamente No....pero al igual que usted, TODOS seguiremos teniendo un Windows cerca.

Posted

dark, nadie dice lo contrario, solo que si hay gente que haga la diferencia.... porque si por mi fuera MACOS X es el mejor, pero caemos en lo mismo no es asi?

Posted
Hay q reconocerlo la mayoria de gente q usa linux o alguno de los derivados del unix es alguien con un poco mas del conocimiento normal de una computadora... osea el 2% de la poblacion?
Nahh, yo se usar linux bastante bien, y aun asi no lo uso... por que? porque todo lo que quiero hacer lo puedo hacer en Windows, pero no todo lo que quiero hacer lo puedo hacer en Linux. Ademas, para hardware nuevo Linux es mas lento en adoptarlo... en cambio siempre viene con drivers para Windows :D
Me duelen los ojos luego de ver ese post, Caps lock is your enemy y por dios usa comas y parrafos
Use the force Luke! (the admin rights ;))
Posted
dark, nadie dice lo contrario, solo que si hay gente que haga la diferencia.... porque si por mi fuera MACOS X es el mejor, pero caemos en lo mismo no es asi?

Pues loko08 si dice lo contrario... por eso la aclaración.

Ahora, yo estoy de acuerdo con usted: MacOs es el mejor... sin embargo, aquí una pequeña aclaración.... Intel vs Mac?

Yo tendría una Mac, de no ser porque valen el doble que una PC. A mi criterio, el precio de los artículos de Apple está sobrevaluado. Para muestra un botón:

Apple Cinema Display 20"

Contraste: 700:1

Response Time: 16ms

Precio: $600

Samsung 206BW 20"

Contraste: 3000:1

Response Time: 2ms

Precio: $272.5

Aquí es donde yo dije: Muy bonito, pero yo no gano suficiente para botar la plata así... todavía B)

• 4 weeks later...
Posted
Pues loko08 si dice lo contrario... por eso la aclaración.

Ahora, yo estoy de acuerdo con usted: MacOs es el mejor... sin embargo, aquí una pequeña aclaración.... Intel vs Mac?

Yo tendría una Mac, de no ser porque valen el doble que una PC. A mi criterio, el precio de los artículos de Apple está sobrevaluado. Para muestra un botón:

Apple Cinema Display 20"

Contraste: 700:1

Response Time: 16ms

Precio: $600

Samsung 206BW 20"

Contraste: 3000:1

Response Time: 2ms

Precio: $272.5

Aquí es donde yo dije: Muy bonito, pero yo no gano suficiente para botar la plata así... todavía B)

LoL, creo que uds los fans del darwin, no saben que su kernel es mas basado en FreeBSD y Mach 3.0 que cualquier otra cosa..

Lo que pasa es que ven esas bonitas ventanas y iconos con animaciones, que los hacen pensar que es el mejor sistema operativo, y claro que lo usan los maes de la UCR para hacer esos cortometrajes y videos tan pichudos (Private Joke)..

Claro tengo BSD a mi disposicion y el Free con todo el open kernel source.. pero como quieren ver ventanas bonitas y colores y el galmour que tiene las cases de mac, pues claro es el mejor PC y el mejor OS no?

Si algo es cierto, es que dessde que dejaron a motorolla, el dual core ya no tiene nada de diferente entre una case intel o una mac..

En fin.. rm -rf / y GG

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...