Jump to content

¿Que pareja ganará el 2v2?  

35 members have voted

1. 1. ¿Que pareja ganará el 2v2?

• Takuma // Amidala
      2
    • Ekst // Da Ill
      5
    • Slayer // Bloodwolf
      4
    • GMO // Richard
      1
    • Solid // Shana
      5
    • Stratoviper // Scarface
      2
    • Midnight_Nightmare // bl00dyb4st4rd
      0
    • DJ // Killemall
      0
    • RockDragon // Kaimelar
      2
    • RazOrStOrm // DarkSlayer
      0
    • Khoval // ScythClaw
      0
    • Ramboscar // Capitan Veneno
      9
    • Raven // jxux
      4

Recommended Posts

Posted (edited)

Algunas parejas han confirmado, otros han sido rumores, lo cierto es que con certeza hay muchas parejas que podrían convertirse en campeones este fin de semana.

Si alguna pareja se queda por fuera, avisan para corregir y/o agregar.

PD: Está dificil escoger a una sola.

-----

PD2: Para los que han preguntado, SI se puede cancelar el día del evento.

Edited by Bloodwolf
El Poll no se veía ^^
Posted

Gracias Holy .... si de hecho la estoy con toda la intension de llegar con el capitan!!! ya que como esta en semana de examenes despues del domingo le esta poniendo ganas para llegar, eso ademas de que ha estado entrando a los servers!!! la idea es jugar como bien dice holy... padre e hijo!!!! :)

No se extrañen si llego con todo y cuadernos a que estudie estando alla :)

Posted

Que bueno que va a estar, y las parejas están súper difíciles xD pero como siempre a dar lo mejor!!!

Suerte para todos y que gane la mejor pareja!!!

PD: strato uds van a ser los primeros jajajaja B) j/k

Posted
mano negra en la encuesta!?
ehhh como q se le olvido la encuesta?
si se me olvido la encuesta.. :( en realidad fue que no me salio.
Ya la arreglé... voten por su duo favorito! ^_^:gun:

Para eso me doy 1000 votos y ya Charles xD :P

Posted (edited)
PD: strato uds van a ser los primeros jajajaja B) j/k

Mae Slayer...creo que quizo decir es ser los primeros en ser eliminados...que chobo ya ni expresarse sabe con toda la crap que llevas de hablar en 700 h de cod2 :P

Y no vas a poder campear!!! shit xq bw no juega asi :lol: que hara ahora slayer sin su canastita de pic nic? xD j/k

Como siempre le digo a todos...ahi veremos que pasa! :lol:

Yo voy a hacer pareja con un litro de Cacique... así que estense listos :P

Serious Shit :o

Edited by Stratoviper
Posted
una pareja a agregar seria Ramboscar y el Capitan Veneno (padre e hijo) pues segun entiendo de fijo van!

Le pongo harina a esa pareja!

Gracias Holy .... si de hecho la estoy con toda la intension de llegar con el capitan!!! ya que como esta en semana de examenes despues del domingo le esta poniendo ganas para llegar, eso ademas de que ha estado entrando a los servers!!! la idea es jugar como bien dice holy... padre e hijo!!!! :)

No se extrañen si llego con todo y cuadernos a que estudie estando alla :)

Eso, GOSU, pero responsable en el studio!
Posted
Le pongo harina a esa pareja!

Eso, GOSU, pero responsable en el studio!

Gracias Mantra por el apoyo!!!!

De hecho una de las cosas que me encanta de jugar con mi hijo es que sigue al pie de la letra las intrucciones, y los que me conocen saben que soy altamente estrategico asi que no se confien!!! :D

Para mis compañeros de clan que algunas veces hemos jugado 2vs2 saben que nos complementamos bastante y hemos dado algunas majadillas en los LPs del clan!!!

El gran problema del capi es que se muere mucho asunto de ponerlo a cuidarse para no darle ventaja a los contrincantes!!! :)

A ver como nos va... y suerte a todos!!!!

Posted
no vote pero las parejas que pueden emeter trozo de esa lista en mi opinion ( sin orden especifico )

Ekaesete // Da shit

Eslellersh // Bladywolf

Solido // Chena

Hubieramos hecho un team,sería

Mantragatelas // Berchobo = i will also be killing you! XD

Posted

Mi voto es para ramboscar y capitan veneno, apesar de que rambo es bien malito , capitan veneno se hecha el equipo al hombro y gana esa vara :P

GL HF a todos

Tanto que votaron por ellos, y ni llegaron -___-
Posted

Ofrezco discupas por no haber llegado, pero un problema bien serio en mi casa me lo impidió, como bien saben algunos por aca desde hace mas de dos años en mi casa cuidamos a mi suegro que esta bastante enfermo asi que se presentó la emergencia de ultimo momento... me duele ya que el capi y yo estabamos bien preparados y el capi esta jugando bastante bien!!!!

Sera en otra ocacion...

Gracias por el apoyo!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...