Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_3113.jpg

Con el acercamiento del evento este fin de semana, se anuncian los gafetes que portaran cada uno de los participantes ese día. Aquellos que ya han confirmado asistencia para el día del evento, se les ha enviado a confeccionar con el nick. Lamentablemente, los que lleguen a inscribirse ese día, no contarán con ese beneficio por cuestiones de tiempo.

Las inscripciones siguen abiertas, y el pago se puede realizar el mismo día del evento. Para inscribirse, lo único que se debe hacer es enviar un correo a enemylines@ligacl.com con la información básica como nombre, nick, telefono y categoría a participar.

gafetebw.jpggafetedota.jpggafetecod2.jpggafetecolaboradores.jpggafetestaff2.jpg

Posted (edited)

Quedaron muy muy tuanis. :)

Y ahí salados los que no confirman y llegan a inscribirse el mismo día por que les sale con lapicero el gafete, a lo chobo! :D

Edited by CraToS
Posted
Sorry ahí :S Esa información el que la maneja es Razorstorm, yo estoy del lado de CoD aunque deberia dejar de ser un pussy y estar del lado de quake

/fixed.

estan cool los gafetes.. solo que yo no me encaramaria algo que haga referencia al ejercito russo o al regimen comunista!

wenn dieses Nein!!

B)

Posted

Felicidades, estan muy buenos. ojala sea un torneo COMPETITIVO!!! y que siga adelante el gaming en Costa Rica! felicidades a las personas que estan entrando a este mundo, y a los legionarios que fueron a torneos pasados y estan todavia aqui para dar apoyo a nosotros los que iniciamos y hacer esta competencia digna de lucha!!!!! Eg-Scarface reportandose

SS hasta la victoria siempre

Posted

Bueno damas y caballeros yo no soy el vocero del x[G](si no el lider) pero todo tira como que no vamos a poder ir al torneo lastima teniamos ganas de ir a enseñarle a DB y SB como se juega pero bueno, creo que no se va poder, suerte a todos los que van y al futuro ganador espero que ganen de una manera contundente asi va ser mas bonito cuando les quitemos el KOTH ;)

Cuidence todos que les vaya muy bien.

Posted (edited)

lol da f*ck??? como ke no vamos a ir o.O avisen antes!!!!!!! lawl entonces los xg no van a empezar como koth =/...

di si hf gl a los teams ke participen, y disfruten el koth el tiempo ke les dure. Voy a inscribirme al torneo de SC para hacer algo xDDDD

pd: Y ahora zinner es el lider??? wtf... ke cambios mas drasticos los ke hemos tenido ._. tan mal estamos ahora??? xDDDD

Edited by x[G]Battousai
Posted

Retiro lo dicho creo que si vamos a ir ya nos salio el quinto miembro cya glhf

kiero disculparme por parte de los x[G] que nuestra eleccion del vocero oficial tal vez no fue la adecuada, al parecer zinner no sabe ni donde esta parado, pero ya al menos hizo la corrección asi que ahi nos vemos en el torneillo de Dota ^^ GL HF!!!

Posted (edited)

mmm y eso del koth de dota se va ser online o lan?

suerte alos doteros lastima q no podamos ir(por rasones fuera denuestro control) los cT pero fijo vamos a quitar el koth!

VIVA EL DOTA Y EL DAWN OF WAR!

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...