Axul Ookami Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) Me gustaria saber quienes estan en Rappelz, porque es bien feo andar solito, a ver si armamos una Guild o algo. Bueno aqui va mi char: Server: Tortus Char: Arit (Asura - Dark Magi) Lvl: 41 y subiendo Guild Alianza (Lvl 1- 39) GM Bomba2000 Guild AlianzaPro (lvl 40 - ++) GM Raptor7 en esta ultima estoy yo Edited May 12, 2007 by Axul Ookami
DarthMaul Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 (edited) ya lo estoy bajando seguro lo comienzo la otra semana, y le entro de lleno la semanilla santa por q no me agregas en el xfire Edited March 24, 2007 by darksidius
vOv Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 mae, habia una guild de ticos pero se cerro xq ninguno d los q estaban jugaban activamente. Mi char se llama bahdoma, pero juego muy de vez en cuando
GONDOR Posted March 25, 2007 Report Posted March 25, 2007 yo ando por alla tambien, pero estoy como en reseso Server: Tortus Char: Strider Lv: 50 estoy en una guild de hispanos que se llama Alianza
perroloco Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Server: Lydian Char : Soyla Deva Cleric lvl : 18 con unos compas del brete tenemos una guild como de 5 o 6 maes ticos
LordSeph Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 Tambien estoy como de reseso xD Server: Tortus Cleric 38 Y tambien estoy en Alianza
CarNaG3 Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 lol mi char ta tirado en lvl 47 hace como medio año xD server :tortus DarkShaman dark magi Guild Alianza ya casi no lo juego por q se me pega el tarro
Eisgard Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 Gente quiero probar rappelz a ver que .... pero despues de instalalrlo y entrar al juego se ve asi , NEDD HELP!!!!! por aquello lo instale en una compu con un tarjetilla de 64mb nvidia geforce2 mmx 400 que corre silk de lo mas tuanis por cierto
CarNaG3 Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 (edited) Mae esa es una de las cosas por las cuales deje de jugar rappelz ... el juego tiene unos graficos rajados pero en la compu q toy usando no se puede jugar bien .. se traba demasiado especialmente en los dungeons * y el puto juego de lvl 25 o 30 para arriba es puro dungeon* tonses mejor deje de jugar antes de q se quemara el tarro PD: play cabal online, vea el ultimo post ==> CLICK <== Edited May 6, 2007 by Darkslayer
Guaro Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 mae eisgard, yo antes jugaba rappelz con esa misma trajeta y nunca se vió así , y si me corría un toque lentillo pero demasiado
bakaro Posted May 6, 2007 Report Posted May 6, 2007 mae eisgard, yo antes jugaba rappelz con esa misma trajeta y nunca se vió así , y si me corría un toque lentillo pero demasiado Yo antes corria rappelz bien ( un poco lageado pero nada mayor) pero ya cuando sacaron el 3 'cliente" se me reiniciaba la pc con solo arrancar el juego
CarNaG3 Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 Yo antes corria rappelz bien ( un poco lageado pero nada mayor) pero ya cuando sacaron el 3 'cliente" se me reiniciaba la pc con solo arrancar el juego Bote ese tarro!! jk .... si tiene razon usted .. desde eso a mi me corre peor y se me laguea en los dungeons y towns
Axul Ookami Posted May 9, 2007 Author Report Posted May 9, 2007 Diay lleguense a Rappelz y contacteme Arit estoy en AlianzaPro ya lvl 41, solo toquenme el pie y hacemos roncha
Acid Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Se ve tuannis, el juego yo haber si hago cuenta y le entro a ratos. Y como esta lo que antes decia sobre la camara todavia es igual o la mejoraron??
GONDOR Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 La nueva version o episodio viene en camino, no se para cuando la tengan, Seria el Rappelz Epic 4 o Revolution, en teoria va a venir con un upgrade de hardware y la lucha de los gms de quitar el lag en las ciudades, al rato y mejora la estabilidad pa que esten atentos, el juego pa mi vale la pena, mas con lo nuevo por venir =D, yo em estoy esperando
CarNaG3 Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Holy shit mae eso estaria en toas .. buscando en youtube me encontre unos videos de striders y de DM con la expa completa y los skill totally own ... lo magos tienen un super AOE y los criticals de striders y la velosidad es demasiado rajado.. ojala q me corra en el gajo de compu ahy es posible q si me corre en el tarro y el lag se mejora en los towns puede q me vean jugando rappelz apenas salga el EP4 revolution
GONDOR Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 salio un nuevo post que dice que sale "early june", a ver si deberas a empiezos de junio sale pero lo del lag esta por verce... tambien se cuenta con que la la ciudad mas "pichuda" va a estar activa si que me imagino reducira tanta gente en Horizen, igual hay que esperar, en cuanto a los DM, mae la skill de mobeo que tienen esta rajada... yo espero que Rap vaya creciendo para mejor dia a dia por eso me espero, ojala se lleguen bastantes por alla =)
skiler Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Holas.... jjju Alli me he estado apuntando a rappelz, pero lo malo es que creo que tendre que empezar un chat en tortus que es donde tan todos, tenia un lvl 20 mago en uno de los server y otro lvl 20 en otro. Asi que si no es mucha la molestia que se digan donde tan todos para llegarles. Bueno gente nos vemso cuidense
Axul Ookami Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 diay mae ahi vea! yo puse toda la info para que me encuentre y no ande solito le pongo los contactos de las guild para que lo metan lo antes posible
skiler Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 mae yo me llamo xskilerx asi que si me ve haciendo feo me mete ujujju okas
Recommended Posts