Jump to content

Recommended Posts

Posted

El sábado pasado la mayor parte del HM fue a ver 300. Lo único que puedo decir es que más que cumplir con las altísimas expectativas que tenía, las superó.

En mi no-humilde opinión puedo asegurar que es una de las mejores películas de acción de la historia, plagada de momentos épicos que permanecen en la retina, en la mente y en el corazón por una vida entera.

Para todos aquellos que se permiten el lujo de dejarse llevar por las embriagantes historias de honor, tesón, entrega y acción sin límites, les recomienda que vea 300, pero eso sí, que la vean como debe ser: en una sala de cine. Hacerlo en la silla del escritorio a través de una copia de internet no sólo le resta mérito, sino es injusto para una película de tal calidad.

300 no es para todos, se requiere de anhelo por ciertos valores, aprensión por lo heroico y lo épico, pero definitivamente, 300 si lo es para muchos y la única forma de saberlo es viéndola y descubrir –con ello* que tanto de Espartano llevamos dentro…

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Un poco cheesey el post pero bueno.

300 esta bastante épica.

De hecho tengo ganas de verla otra vez, esta vez intentare no gritar los tipicos MUERE PECADOR, TOMA TOMA VIKINGO, TE TIRO EL RAYO y demás frases tan floreadas.

Posted
pero eso sí, que la vean como debe ser: en una sala de cine. Hacerlo en la silla del escritorio a través de una copia de internet no sólo le resta mérito, sino es injusto para una película de tal calidad.

Que exagerado :P ... tambien se podria alquilar en un video.

Posted

La verdad para mi la pelicula esta bastante buena, la accion efectos y sobre todo la forma de narracion en que la pelicula se lleva acabo, es una pelicula para ver en el cine y no en cualquier cine!

Posted
Que exagerado :P ... tambien se podria alquilar en un video.

Lo cual el 100% de los videos durante los proximos meses va a ser una copia pirata bajada de internet, ya que la cinta no esta en DVD todavia

Posted
Alejandro, Aquiles y hasta el mismo MAximus son cualquier esperpento viejo a la par de Leónidas y ese montón de mofos espartanos! \o/ Un cintón.

Esta manada de pendejos se cagaría en los pantalones cuando Leónidas dijo: "Desayunen bien, porque hoy cenaremos en el infierno". :D

La mejor película del año....hasta el momento, y para mi, una de las mejores que se han hecho.

Posted

la verdad que si esta pelicula solo se puede ver en VIP si no han ido a verla traten de ir al VIP y si no han ido al VIP nunca traten de ir para esta pelicula les garantizo que vale la pena ademas una ves que van a VIP no hay otra forma de ir al cine :P

Posted

pues si pero ese vergaso de inmortals no les hicieron ni shit a 300 spartanos!! hasta que los agarraron ya por todo lado completamente pero ya hay ni goku sale vivo

Posted

yo tenia muchas expectativas para esta pelicula, aunque las criticas le daban un 6 en rottentomatoes y el guineo de Benegas le daba otro 6 en CR, yo sabia q era una pelicula 100% accion, no drama, no time ni espacio para lloraderas...

fui decidido a verla y la verdad.... ME ENCANTO!!!!

la pelicula es tan simple, pero las frases y la forma de pelea tan llamativas OMG!!!!!

una de las mejores peliculas de accion que he visto!!! y queda perfecto para semana santa :D

GIVE THEM NOTHING.... BUT TAKE THEM EVERYTHING!!!!

PERSIANS: SURRENDER UR WEAPONS!!! LEONIDAS: COME AND GET THEM!!!!

TONIGH WE DINE IN HELL!!!!!

y si puedo voy otra vez :D

Posted
Alejandro, Aquiles y hasta el mismo MAximus son cualquier esperpento viejo a la par de Leónidas y ese montón de mofos espartanos! \o/ Un cintón.

De quien hablas? De [HM] Leonidas?

mae.. Tecnicas de guerra.. los 300 estaban bien acomodados..

http://www.solaceincinema.com/2006/10/04/3...een-comparison/ <-- comparacion entre el comic y la cinta.. Solo good xD

Si que no sabía lo que decía la persona que me dijo que no tenían que ver el comic y la película...

yo tenia muchas expectativas para esta pelicula, aunque las criticas le daban un 6 en rottentomatoes y el guineo de Benegas le daba otro 6 en CR, yo sabia q era una pelicula 100% accion, no drama, no time ni espacio para lloraderas...

fui decidido a verla y la verdad.... ME ENCANTO!!!!

la pelicula es tan simple, pero las frases y la forma de pelea tan llamativas OMG!!!!!

una de las mejores peliculas de accion que he visto!!! y queda perfecto para semana santa :D

GIVE THEM NOTHING.... BUT TAKE THEM EVERYTHING!!!!

PERSIANS: SURRENDER UR WEAPONS!!! LEONIDAS: COME AND GET THEM!!!!

TONIGH WE DINE IN HELL!!!!!

y si puedo voy otra vez :D

LPV SGT, LPV! Hay veces que la pegas, no es siempre, pero las hay...

Posted
Lo cual el 100% de los videos durante los proximos meses va a ser una copia pirata bajada de internet, ya que la cinta no esta en DVD todavia

lol, como si uno no pudiera esperase para alquilarla, en los videos de verdad todavia no la van a tener.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...