Satanas Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 no es por nada gente pero por dicha hecharon al otro tecnico de la sele... ahora la sele si parece selecion de futbol... gracias a dios! q hecharon a la tuerka de samsom...
Link-16 Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 bueno ni tanto porque ya perdieron 1-0 contra paraguay
hELAN Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 mal no jugaron pero pudieron aber jugado mejor... tuvieron muchsa oportunidades y ni para que ver mañana Brasil vs CR
Ramboscar Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Como siempre jugamos bien, pero como siempre perdimos, el gran defecto es que no aprovechamos las oportunidades de gol, a mi no me importaría jugar como Grecia que se hecha atras, pero si se llega una vez al marco rival hacer el gol sin desperdiciarlo, como decía un técnico amigo mio.... "Nadie gana ni por acercamientos, oportunidades ni tiros de esquina, sólo con goles" contra Brazil o Chile va a estar bien dificil!!!!!
Satanas Posted July 10, 2004 Author Report Posted July 10, 2004 gente pero porfavor seamos realistas... si aller hubiera estado sanson nos hubieran metido el boli... y no por un gol... como por unos 3 o 4... gente gracias a dios hecharon a samsom...
Ironman Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 ademas creo que esa falta no era para tanto, no era penal
pido Posted July 11, 2004 Report Posted July 11, 2004 Esperos que el galactico Saborio venga bien hoy para meterle unos tres pepinos a Brasil.
K£¥RÖ Posted July 11, 2004 Report Posted July 11, 2004 Esperos que el galactico Saborio venga bien hoy para meterle unos tres pepinos a Brasil. <{POST_SNAPBACK}> El galactico de Adriano nos clavo 3...lol
DarkBocker Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Ganó Brasil y por goleada... y aquí el problema ya no es entrenador.
Satanas Posted July 12, 2004 Author Report Posted July 12, 2004 Ganó Brasil y por goleada... y aquí el problema ya no es entrenador. <{POST_SNAPBACK}> PORFAVOR!"! era brazil!! NUNCA LE HEMOS GANADO A BRAZIL Y NUNCA LE VAMOS A GANAR OK!! pero la idea era q diay quiza con samsom nos hubieran metido como 8 goles... jejeje no se la vimos a cuba... ni en casa...
Lorddarknes Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Ganó Brasil y por goleada... y aquí el problema ya no es entrenador. <{POST_SNAPBACK}> PORFAVOR!"! era brazil!! NUNCA LE HEMOS GANADO A BRAZIL Y NUNCA LE VAMOS A GANAR OK!! pero la idea era q diay quiza con samsom nos hubieran metido como 8 goles... jejeje no se la vimos a cuba... ni en casa... <{POST_SNAPBACK}> Pero eso no era Brasil era la reserva de la banca de Brasil, a la sele ni el mejor tecnico del mundo la levanta hasta que todo el mundo entienda la realidad de que los jugadores son malos o no les da la gana jugar por la caniseta
Ironman Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 (edited) Deberian mas bien poner jugadores que si quieran jugar por ejemplo los de Belen o Cartagena Edited July 12, 2004 by Ironman
LittlePeasant Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Solo por joderlos, pero hace unos 30 años la Sele le gano a Brasil, van 9-1 contando el juego de hoy
Satanas Posted July 12, 2004 Author Report Posted July 12, 2004 Solo por joderlos, pero hace unos 30 años la Sele le gano a Brasil, van 9-1 contando el juego de hoy <{POST_SNAPBACK}> lol... Lorddarknes!! mae pero diay de todos modos solo esperese unos cuantos dias... y vas a ver a esa reserva brazilera jugando en los mejores clubes del mundo.. ESO solo dice q brazil es brazil... q si nos hubiera tirado maes de 15 años tambien nos la parten... ya vas a ver q al rato y el adriano ese... va a llegar a ganar mas arina de la q ganan todos los jugadores de la sele juntos!! LOL diay es brazil... alla como en otros lados del mundo el futbol es vida... ahora todos demosle gracias a dios q no nos metieron a los q no son ni banca ni suplentes jejejejeje
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 lol Adriano ya lo hace, juega en el inter de milan y es demasiado bueno!! yo lo vi en un par de mejengas en espn partidos de italia y el mae es volado, mas bien suerte q no nos metiera mas... pero JUGAMOS EDIONDO DE ESO NO HAY DUDA! falta mucho trabajo en la sele, aunque pinto no me guste mucho hay q dejarlo trabajar al team a ver q pasa...ojala y no lo despidan apenas termine la copa america....
Sky Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Pues yo no puedo estar más contento, mi jugador favorito, LUIS MARÍN, tuvo que hacer lo que ninguno de esos disque-delanteros hizo: meterle el gol en la pura cara a los brazileiros. Gracias LUIS MARÍN, cuanto te debemos...!
kamikaze Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Pues yo no puedo estar más contento, mi jugador favorito, LUIS MARÍN, tuvo que hacer lo que ninguno de esos disque-delanteros hizo: meterle el gol en la pura cara a los brazileiros.Gracias LUIS MARÍN, cuanto te debemos...! mal de todos alegria de tontos
bactilago Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Ajjaaa!!! Marin !!!!!!!!! MAS BIEN: CUANTAS NOS DEBES!!!!!!!!!!!!!!! Y NI QUE DECIR DE GONZALEZ!!! DEBE SER POR EL EQUIPILLO DONDE JUEGA!!!
shanglee Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Ajjaaa!!! Marin !!!!!!!!! MAS BIEN: CUANTAS NOS DEBES!!!!!!!!!!!!!!! Y NI QUE DECIR DE GONZALEZ!!! DEBE SER POR EL EQUIPILLO DONDE JUEGA!!! <{POST_SNAPBACK}> Lo mismo me dijeron como 20 personas el día del partido!! ...
Ramboscar Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Yo diría consuelo de Liguistas!!!! Por dicha ya casi se retira!!!! De que es una torturga que lo diga el segundo gol de Brazil todos parecía tortugas atras de ese carajo!!! Es como que yo diga que el portero aunque ahora es herediano era el de la liga!!! je je je por eso fueron 4!!!! Y eso que no soy envenenadito ...... lol
DarkBocker Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 SGT,12 Jul 2004, 10:01 AM]lol Adriano ya lo hace, juega en el inter de milan y es demasiado bueno!! yo lo vi en un par de mejengas en espn partidos de italia y el mae es volado, mas bien suerte q no nos metiera mas... <{POST_SNAPBACK}> Viendo replays de los contrarios?
Sky Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 ¡Gracias Luis Marín, cuanto te debemos...! Marín llegará a 100 juegos Será primer jugador centroamericano con este honor en la FIFA Rodrigo Calvo C. rcalvo@nacion.com La Copa América de Bolivia no ha sido para Luis Antonio Marín un torneo pródigo en resultados colectivos. Pero el veterano defensor de la Mayor no puede quejarse de que, en lo individual, la cita de selecciones más antigua del mundo ha sido generosa con él. Pese a los frustrantes reveses contra Paraguay y Brasil, no puede negar que anotarle un gol al pentacampeón del mundo tiene un sabor especial y más aún porque mañana podrá cumplir su anhelado partido internacional número 100 con la casaca tricolor. El jugador está muy ilusionado con el honor de que se convertirá en el primer jugador centroamericano que ingrese a la exclusiva galería centenaria, luego de que la FIFA ratificó ayer su récord y, a la vez, oficializó el amistoso de Costa Rica con Nicaragua (paliza 5-1), el 4 de junio en Muelle de San Carlos, que había estado en duda. “Es una cifra muy importante. Un récord personal destacado. Mi nombre quedará ahí marcado y eso será importante para mi trayectoria. Ya tenía conocimiento de que sería el primer centroamericano en llegar a los 100 partidos”, dijo ayer Luis Antonio. Marín cumplió el domingo pasado ante Brasil su presencia número 99 con Costa Rica desde que debutó en el primer equipo del país hace 11 años, en junio de 1993, durante un amistoso que se ganó aquí 3 a 1 contra Panamá. De ser alineado mañana frente a Chile, en la ciudad peruana de Tacna, Marín se situaría en el tradicional y exclusivo club de jugadores de la élite mundial con 100 o más partidos defendiendo los colores de su país ante otra selección. “Esto es un halago para mí y me demuestra que todo el esfuerzo de estos años ha valido la pena”, agregó Marín a La Nación luego del reconocimiento al estadio Jorge Basadre de Tacna, ciudad sureña, fronteriza con Chile. Logros: Una clasificación al Mundial (primer lugar del área en el 2001), tres cetros de la UNCAF (1997, 1999 y 2003) y un subtítulo de la Copa de Oro (2002).
kamikaze Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 cuantas veces se puede equivocar varios entrenadores????? R/ hasta el momento se tiene conocimiento de 99 veces mañana podrian ser 100. Nuevo Guiness Record !!!! TETA fusionada con Perra juega 99 partidos internacionales!!!
Recommended Posts