Jump to content

Recommended Posts

Posted

Disculpando mis grandiosas habilidades en Paint, hago este thread para hablar sobre algo que probablemente todos hemos visto para luego olvidar al rato, unos caracteres extraños en una página en blanco que duran un par de segundos antes de que carge el sitio.

Clipboard02.jpg

¿Qué creen que sean estos caracteres? ¿Algún mecanismo para lavar el cerebro? ¿Algún comentario de debug en ruso de un mae que participó en la programación de este foro y olvidó quitarlo? ¿Un mapa al tesoro? En fin, opine...

...

/misterio.

Clipboard02.jpg

Posted

A mi me parecen unas flechas que apuntan hacia un signo de pregunta. Lo cuál tiene un claro significado a nivel emocional , psicológico intrinsicamente ligado al subconciente de los usuarios de esta web: hacia donde vamos?, cuál es el sentido de nuestro existir?, es el gaming parte de nosotros o somos nosotros parte del gaming??.

En todo momento de nuestra vida nos enfrentamos con situaciones de duda, de tomar decisiones rapidamente, de disparar o no ese rocket, de enviar ese batallón de zerlings acompañado de hydras o de mutalisk, de comprar o no esa tarjeta de video nueva que vale casi el doble que nuestro Hyundai Excel modelo 90 a sabiendas que dentro de un mes habrá otra mucho mejor y que en un año no será más que un ladrillo pegado a nuestro puerto de video que no levanta ni un carajo juego porque está obsoleta..

Esos caracteres misteriosos no son más que un llamado a la meditación y al autoconocimiento, del cual buscamos la reflexión para encontrarnos y enfrentarnos con nosotros mismos. Si logramos hacerlo podremos ver más allá de unos cuantos símbolos que superficialmente parecen absurdos , pero que realmente pueden tener un gran significado en nuestra vida como gamers.

.

.

.}}¿

..

.

.

.

O al rato esa vara es un cabrón JavaScript, que alguien copió y pegó en la página de Gamingcr, por que se veia vacilón

Posted
A mi me parecen unas flechas que apuntan hacia un signo de pregunta. Lo cuál tiene un claro significado a nivel emocional , psicológico intrinsicamente ligado al subconciente de los usuarios de esta web: hacia donde vamos?, cuál es el sentido de nuestro existir?, es el gaming parte de nosotros o somos nosotros parte del gaming??.

En todo momento de nuestra vida nos enfrentamos con situaciones de duda, de tomar decisiones rapidamente, de disparar o no ese rocket, de enviar ese batallón de zerlings acompañado de hydras o de mutalisk, de comprar o no esa tarjeta de video nueva que vale casi el doble que nuestro Hyundai Excel modelo 90 a sabiendas que dentro de un mes habrá otra mucho mejor y que en un año no será más que un ladrillo pegado a nuestro puerto de video que no levanta ni un carajo juego porque está obsoleta..

Esos caracteres misteriosos no son más que un llamado a la meditación y al autoconocimiento, del cual buscamos la reflexión para encontrarnos y enfrentarnos con nosotros mismos. Si logramos hacerlo podremos ver más allá de unos cuantos símbolos que superficialmente parecen absurdos , pero que realmente pueden tener un gran significado en nuestra vida como gamers.

.

.

.}}¿

..

.

.

.

O al rato esa vara es un cabrón JavaScript, que alguien copió y pegó en la página de Gamingcr, por que se veia vacilón

QFT

neme si sabe xD

Posted

En la biblia, desde hace miles de años se nos explican estas señas, Apocalipsis 16:2 dice: " Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen"

Esto no es otra cosa que una manifestacion del Anticristo.

Posted (edited)

Maes no se hagan bolas, está clarisimo es la palabra GUARO... y si no me creen mandense un litro de cacique superior prensado con birra y veran como se les habren los ojos a la verdad

Edited by Faustus
Posted
Maes no se hagan bolas, está clarisimo es la palabra GUARO... y si no me creen mandense un litro de cacique superior prensado con birra y veran como se les habren los ojos a la verdad

AHAHAHAH rofl!

mae con esa receta a uno que se le van a abrir los ojos! fijo noqueado como 15 dias! xD

Posted

Voy a "abrir mis ojos a la verdad" este fin de semana!!

Posted

Este mae sabe y en pu ta! que rajado...

Posted

sin lugar a duda apenas las vi tuve la misma sensacion q John Nash - Rosel Crowe creo q se escribe asi- en la pelicula una mente brillante los signos de ascii destellaron frente mis ojos y pude descifrar que son las coordenadas del lugar del proximo ataque de Al Qaeda, solo q ahora los misiles no vendran desde cuba sino desde venezuela y al fin se podra llevar a cabo el sueño de la revolucion bolivariana.

las coordenadas son....

/BOOM HEADSHOT

KAMI KAMI KAMIIIIIIIII

/sonido de metal gear tuntuntuntuntu tuntuntu!!!

Posted

Misterios sin resolver.... yo casi estoy seguro ya que conozco a los que han dado vida a esta pagina que tiene que ver con una frase muy utilizada por aca de un jugador tico que anda en Israel... digo quemando sus ultimos cartuchos... :lo2l: algo de que confio en no se quien... del motor de la defeza de la liga y la sele... que por cierto ha sido muy bien sustituido por dicha je je

... al rato este amigo del HM que escribe siempre bien feo y no se le entiende nada debe saber lo que dice ya que esta en su lexico...

Yo cierro los ojos para no caer en el trance cada vez que entro a la pagina :(

Posted (edited)
... al rato este amigo del HM que escribe siempre bien feo y no se le entiende nada debe saber lo que dice ya que esta en su lexico...

██████████████████████

██ = 9<|2 |2∟5██

██████████████████████

Edited by lelle
Posted

Mae trate pero que va la verdad me mande 12 cervezas y le juro que ahí dice imperial !!!

Posted
Mae trate pero que va la verdad me mande 12 cervezas y le juro que ahí dice imperial !!!

Bendita Florida Bebidas y sus artimañas publicitarias!!!! :angry:

Posted
██████████████████████

██ = 9<|2 |2∟5██

██████████████████████

ven yo sabia que este mae lo traducia!!! :lol2:

Posted

.

.

.}}¿

..

.

.

.

:lolabove:

Posted
:angry: Es el mensaje del mismisimo satanas en gamingcr, dando a conocer que su reino de odio, ira, muerte, oscuridad esta cerca, muy cerca nuestro, se acercan tiempos oscuros, ya estan todos bajo su maldición desde de que por primera vez vieron esos caracteres, JAJAJA :devil_2:
Posted (edited)

No señores, eso es un hiperlink a una pagina secreta de la Agencia de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, donde podran encontrar informacion sobre la enfermedad pandemica que esta a punto de ser liberada para hacer una limpiesa del planeta tierra y asi esperar a una raza de seres superiores que pretenden nuestros recursos naturales.

Solo tienen que hacer una combinacion especial de teclas en su teclado, tienen que precionar al mismo tiempo Ctrl+Alt+"tecla Microsoft"+asdfghyeqtx+todas las "F's" y finalmente hacer click con el scroll de su mouse sobre los caracteres en el momento que aparecen para accesar a esta pagina.

A, por cierto, si no usan un teclado Microsoft original e Internet Explorer 7 no les funca!!.

Ven, que todo tiene una explicacion simple y logica!!

Edited by !!!-[ACE]-!!!
Posted

Lo que a mi me parecio el primer dia que lo vi; es que eran simples simbolitos donde trataron de poner "espere un momento" pero despues de una seria conversacion con mi hija de dos años (que habla ese idioma) me dijo que ahi dice "coma en Joe's" :lol2:

P.d. donde diablos queda ese lugar para ir a comer????????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...