Archylus Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Se han revelado algunos detalles sobre Grand Theft Auto IV algunos bastantes interesantes, la historia se desenvuelve alrededor de Niko Bellic un personaje proveniente del este de Europa que acude a Liberty City luego de que su vida se había tornado un poco "difícil" y un amigo suyo Roman le había estado enviando correos diciéndole lo maravilloso que era América (obviamente llenos de mentiras) Luego de esta breve reseña del personaje principal también nos confirman que el juego tendrá la modalidad de Multi-Player y que la localidad será solamente en Liberty City.También el paisaje urbano toma nuevos aires, cuatro de las cinco ciudades que componen New York y una sección de New Jersey han sido reconstruidas: • Brooklyn es Broker • Manhattan es Algonquin • Queens es Dukes • The Bronx es Bohan • New Jersey es Alderney. Además según los informes existe aún mas libertad en lo que son caminos en la historia del juego para crear una experiencia más dinámica. Otro punto importante es que parece que no habrán aviones en el juego sin embargo puede que se introduzcan otros transportes aéreos. Fuente: PlanetGTA@GameSpy
Bloodwolf Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Nooouuu los aviones ruulez .... nada como volar un avion comercial por la ciudad, saltar en paracaidas y dejar q el titan se desplome en el barrio enemigo Lo que si me sorprende es que utilicen 4 ciudades. El GTA:SA ya era inmenso con 3, ahora 4? ... claro New Jersey suena a un mini-town tipo Blue Berry, El Quebrados o Angel Pine (de GTA:SA)... pero habria q ver. PD: todavia no indican en que época se va a ambientar o sí? PPD: es PlanetGTA @ GameSpy Archy
Archylus Posted April 13, 2007 Author Report Posted April 13, 2007 Haha mae si Pero espero ver que otros iran a poner... Uta mae se me fue es q posteo remoto tons el delay de teclas me come aveces Tkx xD
Recommended Posts