Jump to content

36 members have voted

1. 1. La idea de un Dirty Six en consola es...

• ...definitivamente lo que sigue
      6
    • ...algo a considerar
      4
    • ...una broma
      10
    • ...[BANNED]
      16

Recommended Posts

Posted

Con las capacidades de las consolas modernas, y con CoD 3 dando vueltas, ¿qué opina de un DirtySix (un torneo equivalente) en esta plataforma?

Posted

La verdad yo soy un fiel amante de las consolas , pero no creo que una consola con la tecnologia que tiene ahora sea capaz de de compararse con la facilidad de control que te da una PC, para mi los juegos tiene un limite que no deben pasar, y mas en casos como algunos juegos de FPS como CoD y Quake , y en su mayoria de RTS.

Posted

Yo tuve Medal of Honor para PS2 y realmente nunca logre desarrollar el juego como lo hago en PC y pues para mi eso tiene peso a la hora de hablar de FPS, ya si hicieranteclado y mouse para consola habria que pensarlo :P

Posted

Jugar con mouse y teclado en consola hace que pierda la gracia, para eso mejor la PC, tonces los juegos tendrían que ser bastante diferentes entre si, sino sería hcer dos torneos iguales...

FPS con controlito.... no jodás!!!!

Posted (edited)

Yo votaria por otro juego en vez de CoD en conosolas, algo tipo Gears of War...

Ahi si existe la posibilidad de algo muy tuanis. o Halo 2.

*Aunque CoD puede q sirva, solo que nunca lo he jugado así que no tengo criterio. pero si se de torneos de GoW. así que a los q nos cuadran las consolas estaría tuanis un torneito.

Edited by IDLoco
Posted
edit: por que diablos no sale la imagen :realmad:
Sera por ... ... ...chobo?????? :lol:

Hablando del tema y tomando el cuenta la nueva info que me dio Bzk acerca de los dispositivos perifericos me viene a la mente ...

Cuantó es que cuesta una consola? ...

Cuánto cuesta una PC? ...

Que puedo hacer en una PC que no pueda hacer en una consola? ...

Vale la pena?

...

Hay que preguntarse eso, por que comprar una PC solo para jugar, le cuento que todo el EGG$$$

Posted (edited)

Como uno puede usar mouse y teclado para las consolas definitivamente las usaria para el gaming, por un precio razonable de una consola puedo obtener un super rendimiento y excelentes graficas, mejores que la que daria una PC con un precio mucho mas alto, sin considerar componentes de alto rendiemiento claro, de esta forma dejaria la PC solo para las funciones de internet, bretes, musica (mejor musica en PC que en consola), etc...

Es tan buena la opcion que consideraria comprarme un 360 con teclado y mouse y toda la vara para juegos, y dejar mi PC.

Edited by Reznorio
Posted
Debido a que la resolución del T.V. es inferior a la de un monitor, una compu sigo siendo mejor. Pero abrá que ver, voto por que abria que considerarlo.

Para eso entonces aunque sea difícil se puede jugar en un plasma HD o un LCD HD, muy dificilmente se ven de esos a monton entre la gente, pero de por si hay un adaptador de VGA donde se conecta un monitor a la consola con full HD, en ese caso no se necesitaria un tele de esos, y se puede jugar como si fuera compu, dem bueno todo esto... :)

Posted
Yo votaria por otro juego en vez de CoD en conosolas, algo tipo Gears of War...

Ahi si existe la posibilidad de algo muy tuanis. o Halo 2.

*Aunque CoD puede q sirva, solo que nunca lo he jugado así que no tengo criterio. pero si se de torneos de GoW. así que a los q nos cuadran las consolas estaría tuanis un torneito.

A eso me refiero. Dije CoD por la referencia al D6, pero otro FPS tal como GoW?!

Posted
Habría entonces que hacer el ahorrito y comprarse un 360 con teclado y mouse a ver que ... hummm ... no lo creo!

errrr... no... de hecho en consola solo se puede jugar con teclado y mouse si el juego tiene compatibilidad para ello.... y ahora el unico juego que esta planeado para salir con compatibilidad y creo que solo en ps3... no estoy seguro si en 360 tambien viene con compatibilidad es UT3... asi que si quieren jugar codito 3, pues a acostumbrarse al control... :S :S :S o esperar un parche para la compatibilidad

Posted

CoD3 casi me da un derrame de lo dificil que era apuntar a un oponente con IA....ahora...un mae de verdad ni me quiero imaginar :lol: D6 mejor en PC

PD: PC > Consolas .... pero hay que meterle mucha harina a la PC :rolleyes:

Posted
CoD3 casi me da un derrame de lo dificil que era apuntar a un oponente con IA....ahora...un mae de verdad ni me quiero imaginar :lol: D6 mejor en PC

PD: PC > Consolas .... pero hay que meterle mucha harina a la PC :rolleyes:

Eh si de hecho que si, siempre las PCs van a ser mejor que las consolas, pero por lo menos a mi me gustaria, si tuviera un 360, quitar la compu y dejar el monitor, parlantes teclado y mouse y conectarle todo a la consola, igualito a la compu y darle, jaja, fijo seria igual de pichudo.

Pero en fin, la conclusión, PC owns Consoles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...