Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, pues tengo que confesar que tengo cierta fascinación con las mujeres que son periodistas y por ahí me encontré a Melissa Theuriau, la que es considerada la periodista más guapa sobre la faz de este planeta se las presento para que vean que no es paja:

Melissa-Theuriau.jpg

Melissa_Theuriau.jpg

17855882_b022133485_o.jpg

20060510a.jpg

Acá un link con unos reportajes hechos por Melissa: http://www.melissa-theuriau.fr/videos.html

No van a entender ni gorra lo que dice xq está en francés, pero eso es lo que menos interesa.

Me van a decir que no está guapa (e inteligente) la muchacha!!

Posted

Esta bonita Meli...

Dichosos los franceses que pueden ver esa belleza en las noticias.. aqui nosotros con Adriana Duran, Cristiana Nasar, y demas elementos... lmao...

Aunque aqui hay que rescatar a la que se fue.. Wendy Cruz, y alguna que otra que medio se la juega...

De momento, pues, bien cuidada tienen a Melissa.. congratz

Posted
Esta bonita Meli...

Dichosos los franceses que pueden ver esa belleza en las noticias.. aqui nosotros con Adriana Duran, Cristiana Nasar, y demas elementos... lmao...

Aunque aqui hay que rescatar a la que se fue.. Wendy Cruz, y alguna que otra que medio se la juega...

De momento, pues, bien cuidada tienen a Melissa.. congratz

Lástima que se fué Wendy, es una preciosura.

Pero también está Paulita Brenes la que da las noticias de cada hora en el 6

paula.jpg

1365310_0.jpg

También tenemos lo nuestro!!

Posted

Y esta es de las que se quita la ropa en medio noticiero?? Esta bien linda... igual, aqui hay unas 2 o 3 que se pueden rescatar...

Que sera... que ganan mas las periodistas que las modelos? xD

Se se.. esta bonita pero no son mis gustos :P

Que, muy fea para usted?? :lol2:

Posted

Esta sola la francesita!!!

Y si, una lastima por Wendy, ojala le este llendo de maravilla en su nuevo trabajo, y si no, que se devuelva a canal 7, que todos los ticos (amantes de las mujeres bellas) la extrañamos.

Esta Paulita Brenes es bien linda tambien, estaba rudo el pique en las mañanas. Ahora el 7 tiene a una nueva, medio achinada, tambien se la juega.

Pero como esta francesa, ninguna, ni la Leticia (actual princesa de españa) le hacia los mandados

Posted

Supongo que lo mejor es apoyar lo nacional como a Wendy, que hace mucho que no la veo, pero igual con una francesita asi yo no me quejaria y veria las noticias a la hora que ella las de, haha

Posted
Esa francesita no esta nada mal, pero me quedo con Wendy Cruz, esta muhco mas apapachable ;)

jejeje de acuerdo con holycow,ta bonita pero yo las quiero mas grusitas,com oesa paula brenes :o

Posted

Lástima que casi no hay fotos de Paulita en Internet

Solo este videillo pero no se ve muy bien

tv21_paula_jarce1.jpg

tv21_paula_jarce2.jpg

tv21_paula_jarce3.jpg

Mi tarjeta de TV se me daño, así que si algún compa puede contribuir con la causa se lo agradecería al ciento por uno!!!

Paulita mas bien cuidado si no le gana a la francesita, como dijo alguien por ahí está más apapachable

Posted

Pues en cada lugar del mundo hay mujeres hermosas.. sin duda meli (que confianzas... !!! ja ja ja ) tiene lo suyo, Pau es del tipo mas de por esta latitud, y aun asi negar que son dos mujeres muy bellas es pecado mortal...

Quiza por nuestra cultura, en mi caso, me gusta mas el tipo de mujer latina, con el tono de piel y esas facciones tan caracteristicas... y tal vez el caso de meli sea tan exepcional, porque es del tipo "belleza universal"... o sea que es linda, por si misma....y se vera linda aun si la pones en un escenario simple, o en una locacion muy compleja.. ella sera el centro de atencion.

en fin, por dicha que hay mujeres lindas por todo lado y que (para bien o para mal) cada dia se ven mas bonitas, y no necesariamente tienen que salir en la tele para que te roben la atencion, basta con quedarse unos minutos en un parque o un lugar donde pasa mucha gente y nos daremos cuenta del monton de bellezas que nos rodean y nos hacen nos duela el cuello cuando no queremos perder ni un detalle al verlas pasar....

Posted
Pues en cada lugar del mundo hay mujeres hermosas.. sin duda meli (que confianzas... !!! ja ja ja ) tiene lo suyo, Pau es del tipo mas de por esta latitud, y aun asi negar que son dos mujeres muy bellas es pecado mortal...

Quiza por nuestra cultura, en mi caso, me gusta mas el tipo de mujer latina, con el tono de piel y esas facciones tan caracteristicas... y tal vez el caso de meli sea tan exepcional, porque es del tipo "belleza universal"... o sea que es linda, por si misma....y se vera linda aun si la pones en un escenario simple, o en una locacion muy compleja.. ella sera el centro de atencion.

en fin, por dicha que hay mujeres lindas por todo lado y que (para bien o para mal) cada dia se ven mas bonitas, y no necesariamente tienen que salir en la tele para que te roben la atencion, basta con quedarse unos minutos en un parque o un lugar donde pasa mucha gente y nos daremos cuenta del monton de bellezas que nos rodean y nos hacen nos duela el cuello cuando no queremos perder ni un detalle al verlas pasar....

Mae a mi lo que más me duele es que existan tantas y ahorita no esté con ninguna!!!

Posted

Viendo ese rostro perfectamente limpio, me imagino que un dia se levante con mega espinilla, de esas con una bolita blanca en el centro, y rojas al rededor... seguro le da un infarto ....

dicen que hay maes muy obsesionados con la belleza de una chavala de esas, y que es tal la fijacion que terminan por atacarlas, o matarlas y hacerles shit el rostro.... que varas de maquinazos !!!

Posted

Eso si holy cow.. tienes toda la razon...

googleando un poco me encontre unas fotos de un paparazzi que la pesco topless en la playa, y sin maquillaje no es tan impresionante....

mooooo !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...