Nemesis Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Maes, pues tengo que confesar que tengo cierta fascinación con las mujeres que son periodistas y por ahí me encontré a Melissa Theuriau, la que es considerada la periodista más guapa sobre la faz de este planeta se las presento para que vean que no es paja: Acá un link con unos reportajes hechos por Melissa: http://www.melissa-theuriau.fr/videos.html No van a entender ni gorra lo que dice xq está en francés, pero eso es lo que menos interesa. Me van a decir que no está guapa (e inteligente) la muchacha!!
hELAN Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Que sera... que ganan mas las periodistas que las modelos? xD Se se.. esta bonita pero no son mis gustos
Slackman Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Esta bonita Meli... Dichosos los franceses que pueden ver esa belleza en las noticias.. aqui nosotros con Adriana Duran, Cristiana Nasar, y demas elementos... lmao... Aunque aqui hay que rescatar a la que se fue.. Wendy Cruz, y alguna que otra que medio se la juega... De momento, pues, bien cuidada tienen a Melissa.. congratz
Kronos Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Deberiamos pedir a alguna televisora que ofresca y que la contraten, para asi nosotros tambien deleitarnos con las noticas y con meli verdad
Nemesis Posted April 15, 2007 Author Report Posted April 15, 2007 Esta bonita Meli...Dichosos los franceses que pueden ver esa belleza en las noticias.. aqui nosotros con Adriana Duran, Cristiana Nasar, y demas elementos... lmao... Aunque aqui hay que rescatar a la que se fue.. Wendy Cruz, y alguna que otra que medio se la juega... De momento, pues, bien cuidada tienen a Melissa.. congratz Lástima que se fué Wendy, es una preciosura. Pero también está Paulita Brenes la que da las noticias de cada hora en el 6 También tenemos lo nuestro!!
b52¦Morales Posted April 15, 2007 Report Posted April 15, 2007 Una periodista asi ayuda bastante al rating de un canal. Extra tv 42 deberia hechar para su saco.
Y@nNeR Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Y esta es de las que se quita la ropa en medio noticiero?? Esta bien linda... igual, aqui hay unas 2 o 3 que se pueden rescatar... Que sera... que ganan mas las periodistas que las modelos? xDSe se.. esta bonita pero no son mis gustos Que, muy fea para usted??
Nemesis Posted April 16, 2007 Author Report Posted April 16, 2007 Se se.. esta bonita pero no son mis gustos Ya lo viera con esa guila a la par!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Esta sola la francesita!!! Y si, una lastima por Wendy, ojala le este llendo de maravilla en su nuevo trabajo, y si no, que se devuelva a canal 7, que todos los ticos (amantes de las mujeres bellas) la extrañamos. Esta Paulita Brenes es bien linda tambien, estaba rudo el pique en las mañanas. Ahora el 7 tiene a una nueva, medio achinada, tambien se la juega. Pero como esta francesa, ninguna, ni la Leticia (actual princesa de españa) le hacia los mandados
hELAN Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 No digo que sea fea nada que ver es bellisima pero yo por ser europeo no me fijo tanto en las europeas xD sorry bicho jaja
Holy_COW Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Esa francesita no esta nada mal, pero me quedo con Wendy Cruz, esta muhco mas apapachable
EpicNexuS Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Con esa Melissa Theuriau no me perderia las noticias nunca!
Kronos Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Supongo que lo mejor es apoyar lo nacional como a Wendy, que hace mucho que no la veo, pero igual con una francesita asi yo no me quejaria y veria las noticias a la hora que ella las de, haha
cnNemesis Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Esa francesita no esta nada mal, pero me quedo con Wendy Cruz, esta muhco mas apapachable jejeje de acuerdo con holycow,ta bonita pero yo las quiero mas grusitas,com oesa paula brenes
Nemesis Posted April 16, 2007 Author Report Posted April 16, 2007 Lástima que casi no hay fotos de Paulita en Internet Solo este videillo pero no se ve muy bien Mi tarjeta de TV se me daño, así que si algún compa puede contribuir con la causa se lo agradecería al ciento por uno!!! Paulita mas bien cuidado si no le gana a la francesita, como dijo alguien por ahí está más apapachable
Slackman Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Pues en cada lugar del mundo hay mujeres hermosas.. sin duda meli (que confianzas... !!! ja ja ja ) tiene lo suyo, Pau es del tipo mas de por esta latitud, y aun asi negar que son dos mujeres muy bellas es pecado mortal... Quiza por nuestra cultura, en mi caso, me gusta mas el tipo de mujer latina, con el tono de piel y esas facciones tan caracteristicas... y tal vez el caso de meli sea tan exepcional, porque es del tipo "belleza universal"... o sea que es linda, por si misma....y se vera linda aun si la pones en un escenario simple, o en una locacion muy compleja.. ella sera el centro de atencion. en fin, por dicha que hay mujeres lindas por todo lado y que (para bien o para mal) cada dia se ven mas bonitas, y no necesariamente tienen que salir en la tele para que te roben la atencion, basta con quedarse unos minutos en un parque o un lugar donde pasa mucha gente y nos daremos cuenta del monton de bellezas que nos rodean y nos hacen nos duela el cuello cuando no queremos perder ni un detalle al verlas pasar....
Nemesis Posted April 16, 2007 Author Report Posted April 16, 2007 Pues en cada lugar del mundo hay mujeres hermosas.. sin duda meli (que confianzas... !!! ja ja ja ) tiene lo suyo, Pau es del tipo mas de por esta latitud, y aun asi negar que son dos mujeres muy bellas es pecado mortal...Quiza por nuestra cultura, en mi caso, me gusta mas el tipo de mujer latina, con el tono de piel y esas facciones tan caracteristicas... y tal vez el caso de meli sea tan exepcional, porque es del tipo "belleza universal"... o sea que es linda, por si misma....y se vera linda aun si la pones en un escenario simple, o en una locacion muy compleja.. ella sera el centro de atencion. en fin, por dicha que hay mujeres lindas por todo lado y que (para bien o para mal) cada dia se ven mas bonitas, y no necesariamente tienen que salir en la tele para que te roben la atencion, basta con quedarse unos minutos en un parque o un lugar donde pasa mucha gente y nos daremos cuenta del monton de bellezas que nos rodean y nos hacen nos duela el cuello cuando no queremos perder ni un detalle al verlas pasar.... Mae a mi lo que más me duele es que existan tantas y ahorita no esté con ninguna!!!
Dan's Belt Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 Ta preciosa la franchuta! Creo que con una asi seria con la unica con la que pensaria en casarme de nuevo!
Slackman Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Viendo ese rostro perfectamente limpio, me imagino que un dia se levante con mega espinilla, de esas con una bolita blanca en el centro, y rojas al rededor... seguro le da un infarto .... dicen que hay maes muy obsesionados con la belleza de una chavala de esas, y que es tal la fijacion que terminan por atacarlas, o matarlas y hacerles shit el rostro.... que varas de maquinazos !!!
Dan's Belt Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 "bajo ahi, de apelado, y le doy la vuelta" -ariescr
Holy_COW Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Mae el rostro "limpio" son como 3 kilos de maquillaje.... no digo q sea fea abajo de eso pero no es tan "perfecta" como las fotos
Slackman Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Eso si holy cow.. tienes toda la razon... googleando un poco me encontre unas fotos de un paparazzi que la pesco topless en la playa, y sin maquillaje no es tan impresionante.... mooooo !!!
cnNemesis Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 que varas de maquinazos !!! si mae un compa le mando a traer una trajeta de video y ya es un mes y no le a dado nada
Recommended Posts