Jump to content

Recommended Posts

Posted

Índice de llamarabilidad del post Alex:

0-----1-----2-----3-----4-----5-----6-----7-----8-----9-----10

-------------------^

O sea, se le agradece el intento, pero le falta leña a esa fogata...

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Esta tuanis el showcase :lol: cya @ D6 GL HF :coolpics:

PD: Cigarro, Pipa...y donde quedo el alcohol? 6.gif

Digo lo mismo mae... en que estan pensando, donde está el guaro??!!!!

Guaro inside!

pero s.X no era el equipo que Bloodwolf llevó a campeonizar la vez pasada?

no veo la foto de Blood por ningún lado..

CODUO

Posted

Par de detalles que vi, K_ronte_t tiene cara de violador :boff: , la "pipa" de Cratos a jusgar por su mirada no se que tenia :afro: E-nexus parece que ta frente al peloton de fusilamiento :gunsmilie: , los demas se ven normalitos :P

Posted
Índice de llamarabilidad del post Alex:

0-----1-----2-----3-----4-----5-----6-----7-----8-----9-----10

-------------------^

O sea, se le agradece el intento, pero le falta leña a esa fogata...

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

naaaah Alex. Sí que no flame. Blood bien sabe que esa medallilla se la regalamos. Ahora le vamos a regalar la que tenga un "2", para que aumente la colección. :)

Posted
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CODUO

Posted
el Doping realizado a K_ronte el dia que se tomo esa foto mostro lo siguiente:

medio balde de barniz, 4 rayas de Tang de naranja, 8 puros ( caca e' mono ) , y se inyecto 500 ml de bayclin lavanda..

jajajaja... mae Bzk... qué buen post!! jaja

a los sX, demasiado bueno el montaje... ojalá que así como diseñan, juegan! :D

Posted
Q poco de gosus!

Cuando pase la de kronte, pense q era uno de esos spams de broma q sale un monstruo y uno salta de la silla!! :lol: q miedo!

Sorry Ratica pero que poco de ROCOS!!! VETERANOS!!!! en realidad si son un toque gosus por que siendo de la tercera edad y no jugando tan mal ...algo hacen :lol2:

lol!!!! lo de k_ronte !!!!

y que es eso de sniper de da ill ?

si con costos medio lo sabe usar ..... jajajajajaja lmao!!!!!

Posted
y que es eso de sniper de da ill ?

si con costos medio lo sabe usar ..... jajajajajaja lmao!!!!!

Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso :P

Posted
Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso

osea con este post Da ill acepta que le cuadra el rifle.... cualquier sabor cualquier tamaño "segun sea el caso"

24372.jpg

ñaaaaaaaaaaa

Posted
Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso :P

ay pobrecito!!! hasta lastima me dio ver ese post suyo!!! te toca matarme a mi ??? jajaja a ver si puede!!!!! :P

Posted
Mae, su ass técnicamente no es un regalo, considerando que tiene características del de su papá y su mamá al mismo tiempo.

ROFL TMI xD

Posted
Regalo my ass :lol: !

No gracias se lo puede dejar para que tenga algo que patearle en el D-6

Esa medalla me la gane igual como me voy a ganar la de este año! B)

Si fijo que si la gana va a ser igual que el año pasado a costas de otro equipo :lol:

Pero de que la gane mmmm.... pues no este tan seguro que ahi vamos a estar nostros repartiendoles banano a todos !!!!! :ph34r::ph34r::ph34r::D:D:D

Posted
No gracias se lo puede dejar para que tenga algo que patearle en el D-6

Si fijo que si la gana va a ser igual que el año pasado a costas de otro equipo :lol:

Pero de que la gane mmmm.... pues no este tan seguro que ahi vamos a estar nostros repartiendoles banano a todos !!!!! :ph34r::ph34r::ph34r::D:D:D

ya deje de andar levantando roncha!!!!

Posted

Mae Epic, no sea asi, todo el esfuerzo que han hecho ellos y lo que han demostrado con el esfuerzo y todo yo digo que si se van a ganar la medalla de segundo lugar sin duda alguna! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...