Sky Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Índice de llamarabilidad del post Alex: 0-----1-----2-----3-----4-----5-----6-----7-----8-----9-----10 -------------------^ O sea, se le agradece el intento, pero le falta leña a esa fogata...
Mantra Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Esta tuanis el showcase cya @ D6 GL HF PD: Cigarro, Pipa...y donde quedo el alcohol? Digo lo mismo mae... en que estan pensando, donde está el guaro??!!!! Guaro inside! pero s.X no era el equipo que Bloodwolf llevó a campeonizar la vez pasada?no veo la foto de Blood por ningún lado.. CODUO
Lorddarknes Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Par de detalles que vi, K_ronte_t tiene cara de violador , la "pipa" de Cratos a jusgar por su mirada no se que tenia E-nexus parece que ta frente al peloton de fusilamiento , los demas se ven normalitos
b52.Psytechdragon Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Índice de llamarabilidad del post Alex:0-----1-----2-----3-----4-----5-----6-----7-----8-----9-----10 -------------------^ O sea, se le agradece el intento, pero le falta leña a esa fogata... HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kidvedder Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 hahaha que bueno los post de BZK! Espero ver la respuesta de los demas equipos en el torneo.
CraToS Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 naaaah Alex. Sí que no flame. Blood bien sabe que esa medallilla se la regalamos. Ahora le vamos a regalar la que tenga un "2", para que aumente la colección.
Mantra Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CODUO
kamikaze Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Psytech te falto un no se q....... estas perdiendo el toque!!
DarkBocker Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 el Doping realizado a K_ronte el dia que se tomo esa foto mostro lo siguiente:medio balde de barniz, 4 rayas de Tang de naranja, 8 puros ( caca e' mono ) , y se inyecto 500 ml de bayclin lavanda.. jajajaja... mae Bzk... qué buen post!! jaja a los sX, demasiado bueno el montaje... ojalá que así como diseñan, juegan!
fulanito Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Q poco de gosus!Cuando pase la de kronte, pense q era uno de esos spams de broma q sale un monstruo y uno salta de la silla!! q miedo! Sorry Ratica pero que poco de ROCOS!!! VETERANOS!!!! en realidad si son un toque gosus por que siendo de la tercera edad y no jugando tan mal ...algo hacen lol!!!! lo de k_ronte !!!! y que es eso de sniper de da ill ? si con costos medio lo sabe usar ..... jajajajajaja lmao!!!!!
Mantra Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 a los sX, demasiado bueno el montaje... ojalá que así como diseñan, juegan! No, jugamos mejor
IQ2029 Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 y que es eso de sniper de da ill ?si con costos medio lo sabe usar ..... jajajajajaja lmao!!!!! Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso
BerzerKer Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso osea con este post Da ill acepta que le cuadra el rifle.... cualquier sabor cualquier tamaño "segun sea el caso" ñaaaaaaaaaaa
fulanito Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Es sniper counter assault. O sea, q a mi me toca echarme a los snipers (eso te incluye a vos) sea con mi kar, garand o enfield, segun sea el caso ay pobrecito!!! hasta lastima me dio ver ese post suyo!!! te toca matarme a mi ??? jajaja a ver si puede!!!!!
Bloodwolf Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Regalo my ass ! Esa medalla me la gane igual como me voy a ganar la de este año!
b52.Psytechdragon Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Mae, su ass técnicamente no es un regalo, considerando que tiene características del de su papá y su mamá al mismo tiempo. Pero bueno... CODUO!
BerzerKer Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Regalo my ass ! eeeewwww mae no gracias!
vOv Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 Mae, su ass técnicamente no es un regalo, considerando que tiene características del de su papá y su mamá al mismo tiempo. ROFL TMI xD
EpicNexuS Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Regalo my ass ! No gracias se lo puede dejar para que tenga algo que patearle en el D-6 Esa medalla me la gane igual como me voy a ganar la de este año! Si fijo que si la gana va a ser igual que el año pasado a costas de otro equipo Pero de que la gane mmmm.... pues no este tan seguro que ahi vamos a estar nostros repartiendoles banano a todos !!!!!
fulanito Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 No gracias se lo puede dejar para que tenga algo que patearle en el D-6Si fijo que si la gana va a ser igual que el año pasado a costas de otro equipo Pero de que la gane mmmm.... pues no este tan seguro que ahi vamos a estar nostros repartiendoles banano a todos !!!!! ya deje de andar levantando roncha!!!!
BerzerKer Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 roncha.. repartir banano... como veo que la influencia BzK se ha expandido...
EpicNexuS Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 roncha.. repartir banano... como veo que la influencia BzK se ha expandido... Mae si pero todavia nos hace falta algo de practica!!
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Sky, como que la leña prendió después de todo no le parece?
Mantra Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Si fijo que si la gana va a ser igual que el año pasado a costas de otro equipo Pero de que la gane mmmm.... pues no este tan seguro que ahi vamos a estar nostros repartiendoles banano a todos !!!!! Mae Epic, no sea asi, todo el esfuerzo que han hecho ellos y lo que han demostrado con el esfuerzo y todo yo digo que si se van a ganar la medalla de segundo lugar sin duda alguna!
Recommended Posts