Jump to content

Servicios Courier  

77 members have voted

1. 1. ¿Cual Servicio es mejor?

• AeroCasillas
      39
    • DHL
      6
    • UPS
      1
    • Jet Box
      7
    • Otro
      24

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy comparando servicios y precios, de transporte aereo, para importar productos desde U.S.A. (Compras por Internet)

Por el momento el mejor que encuentro es DHL, agradecere si alguien conoce un mejor servicio.

(Información actualizada hasta el Lunes 23 de abril del 2007)

Pueden cambiar los precios sin previo aviso, ver politicas de cada empresa

comparativasyf9.jpg

Update1: El costo adicional para que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL $5 y en aerocasillas $1 (ver politicas de cada empresa, los precios son dentro de la cobertura de ellos)

Update2: Si alguien tiene precios de otros servicios agradeceré si me los pasan para agregarlos al cuadro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estoy comparando ya que voy a traer el producto más pesado hasta el momento, en estos casos, me importa demasiado la diferencia de precios ya que al final, significa una diferencia considerable entre cada servicio, traeré un peso de 36kg...... se pueden imaginar que solo en eso ya hay una diferencia por lo menos de $54 (unos 28.080colones) en el servicio regular.

Reitero, si alguien tiene experiencia en sus servicios, ya sea puntualidad, seguridad y precio, tambien son factores importantes que considerar.

Update3: Conclusiones 1 (Servicio Regular): en productos livianos va ganando e-pakage, en productos pesados DHL, como servicio más economico.

Conclusiones2 (Servicio Platinum ó corporativo):DHL lleva la delatera en conomia, productos de poco peso y muy pesados

Edited by Zazoo
Posted (edited)

No es por defender Atracocasillas, pero DHL tiene tarifa pa medio kilo?

En el caso de Atracocasillas, falta poner el monto de seguro y el "impuesto de gasolina" :S

Edited by fr4gus
Posted (edited)
No es por defender Atracocasillas, pero DHL tiene tarifa pa medio kilo?

En el caso de Atracocasillas, falta poner el monto de seguro y el "impuesto de gasolina" :S

Nop..... eso no tienen

Tambien en DHL hay que sumar esos gastos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algo que me falto agregar que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL cuesta $5 y en aerocasillas $1

Edited by Zazoo
Posted
Nop..... eso no tienen

Tambien en DHL hay que sumar esos gastos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algo que me falto agregar que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL cuesta $5 y en aerocasillas $1

Dentro del area metropolitana Aerocosquillas no cobra

Posted (edited)

mae lo del combustible de aerocostra es un robo!

apenas lo note hace meses llame e hice un pleito y me dijeron una hablada de shiet q no sia guebon...

y es un monto bastante notorio y variable toes es como "si nos hace falta plata este mes les metemos

cobro de gasolina a todos por el doble y juimonos"

Viendo lo de DHL me cuadra la idea de pasarme....

Tengo q ver porque creo q hay uno a 100-150m de mi chante, si es asi me evito cobros de transporte ahsta el chante y

"gasolinas" extrañas...

Alguien me recomendo una vez el AAA o daily mail pero se me pusieron es unas varas raras, ademas de que ellos no te hacen la exoneracion de impuestos de 500 dolares de cada 6 meses...

Aerocasillas si lo ahce pero te cobra 20 doalres por el tramite mas traida y "gasolina para el hijo del duenio"

No se si DHL lo hara...

Edited by Holy_COW
Posted

Zazoo reviste esta pagina para que incluya la tarifa de esta gente www.epkcr.com , ya he traido varias cosas con ellos, aunque la ultima vez tambien me cobraron algunas cosas extrañas algo de "servicos admistrativos"

Posted

Excelente la investigacion de Zazoo... pero en mi caso creo que seguire con Atracocasillas, ademas el counter esta a la par de mi oficina jaja y como dicen:

Mejor diablo conocido que diablo por conocer

Posted (edited)
exoneracion de impuestos de 500 dolares de cada 6 meses...

No se si DHL lo hara...

Lamento decirte que DHL no hace esas vueltas si lo quieres deberas de hacerlo personalmente.

Costos de exoneración de impuestos

DHL: No tiene

Atracosillas: $20

E-Pakage: $10 (no te cobran si eres miembro del BCR, tienen un convenio)

Excelente la investigacion de Zazoo... pero en mi caso creo que seguire con Atracocasillas, ademas el counter esta a la par de mi oficina

En mi caso a mi me quedan las tres oficinas muy cerca (Curridabat)

DHL --> cerca de Plaza del sol

Atracosillas --> Pircemart, en zapote

E-Pakage --> Dentro de Mudanzas Mundiales

Edited by Zazoo
Posted

Yo le hago a DHL xq queda a 300 metros de mi choza (Plaza Rohrmoser)... pero lo malo es que siempre hay que pagar impuestos... POR TODO!!!! al final no se cual es la mejor

Zazoo reviste esta pagina para que incluya la tarifa de esta gente www.epkcr.com , ya he traido varias cosas con ellos, aunque la ultima vez tambien me cobraron algunas cosas extrañas algo de "servicos admistrativos"

Pero con esta gente hay que pagar membresia anual???

Posted

Aqui esta esta otra opcion Se llama Red Logistics y el web site es www.jetexcr.com. Ellos te lo dejan en la puerta de tu casa.

Tarifas de JETMAIL-IK

PESO EN KILOGRAMOS

PRECIO POR KILOGRAMO

Mas de:

Hasta:

0.5 kg

2.5 kg

Peso real x $8.25

2.5 kg

5.0 kg

Peso real x $8.00

5.0 kg

7.5 kg

Peso real x $7.75

7.5 kg

10.0 kg

Peso real x $7.50

10.0 kg

12.5 kg

Peso real x $6.00

12.5 kg

15.0 kg

Peso real x $5.50

15.0 kg

17.5 kg

Peso real x $5.45

17.5 kg

20.0 kg

Peso real x $5.40

Mas de 20.0 kg

Peso real x $5.35

Peso Real es igual al peso según balanza o el Peso Dimensional, el que sea mayor. Segun norma internacional para la carga aérea, el Peso Dimesional se calcula :

( Alto x Largo x Ancho en cm entre 6000).

Nota: Para embarques con pesos mayores a 50 kg, también ofrecemos tarifas especiales de alto peso. Escríbanos a info@jetexcr.com para más información.

Posted

Yo uso jetex.

Los pro: barato, muy barato (nada de membresias anuales, ni mensuales ni cobro administrativo); hacen las vueltas de aduanas; te dejan las cosas en tu casa/oficina. Con el tiempo ya los mensajeros me llaman para preguntarme a que horas estoy para pasar a dejarme los tiliches. :)

Los con: tardan mas (no es courier como tal, es forwarder nomas); medio desordenados, pero debo aclarar que nunca he dejado de recibir nada (pero si he tenido que esperar hasta una semana). No son tan sofisticados como Aeorocasillas/DHL.

Por el momento les sigo siendo fiel. :)

• 3 weeks later...
Posted

Mi experiencia de casilleros:

DHL: 48h ya esta el paquete en el pais y para retirar, lo malo 95% de paquetes hay que pagar impuestos, hay que pagar por afiliacion

JexBox: Envio rapido y seguro, 80% de paquetes hay que pagar impuestos, hay que pagar por afiliacion

AirMail: Servicio un poco lerdo, pero no he pagado impuestos con lo que he traido

Spring Post: Servicio normal, 90% de paquetes pasa sin pagar impuestos

Epackage Express: Servicio Normal, un poco lerdos

Aerocasillas: Servicio normal, pero hay que pagar anualidad

Posted

sip y cobran 18 rojos por exoneracion si la hacen ellos o solo uno les dice y la hace uno

yo lo he usado y las varas llegan casi siempre he pagado impuestos eso si en la puerta de mi casa y si no es muy raido

Posted

este sera un tema de nunca terminar para mi la mejor opcion es aerocasillas, PARA MI son los mas rapidos tienen systema de tracking online, a mi me an tratado super bien hasta cuando me mandaron la tarjeta de video a JAMAICA!!!! obiamente no me cobraron nada por traerla y me dieron amazon coupons por $100 :D tambien a mi me sale mas barato porque tengo cuenta diamante porque la compania de mi tata la usa mucho tambien entonces es la misma vara

• 9 months later...