Zazoo Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 (edited) Estoy comparando servicios y precios, de transporte aereo, para importar productos desde U.S.A. (Compras por Internet) Por el momento el mejor que encuentro es DHL, agradecere si alguien conoce un mejor servicio. (Información actualizada hasta el Lunes 23 de abril del 2007) Pueden cambiar los precios sin previo aviso, ver politicas de cada empresa Update1: El costo adicional para que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL $5 y en aerocasillas $1 (ver politicas de cada empresa, los precios son dentro de la cobertura de ellos) Update2: Si alguien tiene precios de otros servicios agradeceré si me los pasan para agregarlos al cuadro ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Estoy comparando ya que voy a traer el producto más pesado hasta el momento, en estos casos, me importa demasiado la diferencia de precios ya que al final, significa una diferencia considerable entre cada servicio, traeré un peso de 36kg...... se pueden imaginar que solo en eso ya hay una diferencia por lo menos de $54 (unos 28.080colones) en el servicio regular. Reitero, si alguien tiene experiencia en sus servicios, ya sea puntualidad, seguridad y precio, tambien son factores importantes que considerar. Update3: Conclusiones 1 (Servicio Regular): en productos livianos va ganando e-pakage, en productos pesados DHL, como servicio más economico. Conclusiones2 (Servicio Platinum ó corporativo):DHL lleva la delatera en conomia, productos de poco peso y muy pesados Edited April 24, 2007 by Zazoo Quote
fr4gus Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 (edited) No es por defender Atracocasillas, pero DHL tiene tarifa pa medio kilo? En el caso de Atracocasillas, falta poner el monto de seguro y el "impuesto de gasolina" :S Edited April 23, 2007 by fr4gus Quote
Zazoo Posted April 23, 2007 Author Report Posted April 23, 2007 (edited) No es por defender Atracocasillas, pero DHL tiene tarifa pa medio kilo?En el caso de Atracocasillas, falta poner el monto de seguro y el "impuesto de gasolina" :S Nop..... eso no tienen Tambien en DHL hay que sumar esos gastos. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Algo que me falto agregar que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL cuesta $5 y en aerocasillas $1 Edited April 23, 2007 by Zazoo Quote
fr4gus Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Nop..... eso no tienenTambien en DHL hay que sumar esos gastos. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Algo que me falto agregar que te lleven el producto a la puerta de tu casa en DHL cuesta $5 y en aerocasillas $1 Dentro del area metropolitana Aerocosquillas no cobra Quote
IDLoco Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Dentro del area metropolitana Aerocosquillas no cobra Con la básica si cobra, para las demás no. Quote
Holy_COW Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 (edited) mae lo del combustible de aerocostra es un robo! apenas lo note hace meses llame e hice un pleito y me dijeron una hablada de shiet q no sia guebon... y es un monto bastante notorio y variable toes es como "si nos hace falta plata este mes les metemos cobro de gasolina a todos por el doble y juimonos" Viendo lo de DHL me cuadra la idea de pasarme.... Tengo q ver porque creo q hay uno a 100-150m de mi chante, si es asi me evito cobros de transporte ahsta el chante y "gasolinas" extrañas... Alguien me recomendo una vez el AAA o daily mail pero se me pusieron es unas varas raras, ademas de que ellos no te hacen la exoneracion de impuestos de 500 dolares de cada 6 meses... Aerocasillas si lo ahce pero te cobra 20 doalres por el tramite mas traida y "gasolina para el hijo del duenio" No se si DHL lo hara... Edited April 23, 2007 by Holy_COW Quote
MidNight Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Zazoo reviste esta pagina para que incluya la tarifa de esta gente www.epkcr.com , ya he traido varias cosas con ellos, aunque la ultima vez tambien me cobraron algunas cosas extrañas algo de "servicos admistrativos" Quote
fr4gus Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Excelente la investigacion de Zazoo... pero en mi caso creo que seguire con Atracocasillas, ademas el counter esta a la par de mi oficina jaja y como dicen: Mejor diablo conocido que diablo por conocer Quote
Zazoo Posted April 24, 2007 Author Report Posted April 24, 2007 (edited) exoneracion de impuestos de 500 dolares de cada 6 meses...No se si DHL lo hara... Lamento decirte que DHL no hace esas vueltas si lo quieres deberas de hacerlo personalmente. Costos de exoneración de impuestos DHL: No tiene Atracosillas: $20 E-Pakage: $10 (no te cobran si eres miembro del BCR, tienen un convenio) Excelente la investigacion de Zazoo... pero en mi caso creo que seguire con Atracocasillas, ademas el counter esta a la par de mi oficina En mi caso a mi me quedan las tres oficinas muy cerca (Curridabat) DHL --> cerca de Plaza del sol Atracosillas --> Pircemart, en zapote E-Pakage --> Dentro de Mudanzas Mundiales Edited April 24, 2007 by Zazoo Quote
betoelbicho Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) pues ese e-package ya se cag* en lo bueno q tenia cobrando $15 cada traida por "Tramites Administrativos" ....no jodas...... Edited April 24, 2007 by betoelbicho Quote
Y@nNeR Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Yo le hago a DHL xq queda a 300 metros de mi choza (Plaza Rohrmoser)... pero lo malo es que siempre hay que pagar impuestos... POR TODO!!!! al final no se cual es la mejor Zazoo reviste esta pagina para que incluya la tarifa de esta gente www.epkcr.com , ya he traido varias cosas con ellos, aunque la ultima vez tambien me cobraron algunas cosas extrañas algo de "servicos admistrativos" Pero con esta gente hay que pagar membresia anual??? Quote
kmaverick Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Aqui esta esta otra opcion Se llama Red Logistics y el web site es www.jetexcr.com. Ellos te lo dejan en la puerta de tu casa. Tarifas de JETMAIL-IK PESO EN KILOGRAMOS PRECIO POR KILOGRAMO Mas de: Hasta: 0.5 kg 2.5 kg Peso real x $8.25 2.5 kg 5.0 kg Peso real x $8.00 5.0 kg 7.5 kg Peso real x $7.75 7.5 kg 10.0 kg Peso real x $7.50 10.0 kg 12.5 kg Peso real x $6.00 12.5 kg 15.0 kg Peso real x $5.50 15.0 kg 17.5 kg Peso real x $5.45 17.5 kg 20.0 kg Peso real x $5.40 Mas de 20.0 kg Peso real x $5.35 Peso Real es igual al peso según balanza o el Peso Dimensional, el que sea mayor. Segun norma internacional para la carga aérea, el Peso Dimesional se calcula : ( Alto x Largo x Ancho en cm entre 6000). Nota: Para embarques con pesos mayores a 50 kg, también ofrecemos tarifas especiales de alto peso. Escríbanos a info@jetexcr.com para más información. Quote
Dan's Belt Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Yo uso jetex. Los pro: barato, muy barato (nada de membresias anuales, ni mensuales ni cobro administrativo); hacen las vueltas de aduanas; te dejan las cosas en tu casa/oficina. Con el tiempo ya los mensajeros me llaman para preguntarme a que horas estoy para pasar a dejarme los tiliches. Los con: tardan mas (no es courier como tal, es forwarder nomas); medio desordenados, pero debo aclarar que nunca he dejado de recibir nada (pero si he tenido que esperar hasta una semana). No son tan sofisticados como Aeorocasillas/DHL. Por el momento les sigo siendo fiel. Quote
Slackman Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Yo uso Jetex, estan en Alajuela y si.. le dejan a uno el paquete en la puerta de la casa Monica y Gerardo, excelentes personas, una buena atencion.... Precio razonable.... Quote
Ironman Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Mi experiencia de casilleros: DHL: 48h ya esta el paquete en el pais y para retirar, lo malo 95% de paquetes hay que pagar impuestos, hay que pagar por afiliacion JexBox: Envio rapido y seguro, 80% de paquetes hay que pagar impuestos, hay que pagar por afiliacion AirMail: Servicio un poco lerdo, pero no he pagado impuestos con lo que he traido Spring Post: Servicio normal, 90% de paquetes pasa sin pagar impuestos Epackage Express: Servicio Normal, un poco lerdos Aerocasillas: Servicio normal, pero hay que pagar anualidad Quote
MidNight Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Precio razonable.... Mae como es la vara , no entendi bien la tabla de los precios 0.5 kg2.5 kg Peso real x $8.25 Si son dos kilos son $16.5, es asi la vara? Quote
perroloco Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 sip y cobran 18 rojos por exoneracion si la hacen ellos o solo uno les dice y la hace uno yo lo he usado y las varas llegan casi siempre he pagado impuestos eso si en la puerta de mi casa y si no es muy raido Quote
MidNight Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Tonces como que DHL es la mejor opcion .....? Quote
Ironman Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 En mi opinion NO, la mejor opcion es Spring Post, 1 Kilo $7 Quote
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 este sera un tema de nunca terminar para mi la mejor opcion es aerocasillas, PARA MI son los mas rapidos tienen systema de tracking online, a mi me an tratado super bien hasta cuando me mandaron la tarjeta de video a JAMAICA!!!! obiamente no me cobraron nada por traerla y me dieron amazon coupons por $100 tambien a mi me sale mas barato porque tengo cuenta diamante porque la compania de mi tata la usa mucho tambien entonces es la misma vara Quote
hB-ZeRaTuL Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 me quedo con la cuenta de empleado de aerocasillas, pero si no fuera por eso utilizaria el de Spring Post, se ve bien barato Quote
[BK]Xentar Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 no se, a mí aerocakillas me ha hecho cada desmadre. El peor de todos fue un paquete que tardó mes y medio en llegar porque pasó bailando por todos los counters. Quote
betoelbicho Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 mae a mi solo bueno en serio, todas las varas que he pedido llegan a usa y al otro dia o dos dias desp ya estan aqui en mi casa y cero problemas Quote
Y@nNeR Posted February 24, 2008 Report Posted February 24, 2008 Para traer unos asientos para el carro que puedo usar? Aerocasillas es x peso y DHL x volumen... Quote
Recommended Posts